IMPORTANTE!! : Busco Nombre para una Camaleona y Un Mastin

Buenas pues tengo un dilema, mejor dicho 2.
Si ya es dificil buscarle un nombre a una mascota a hora necesito encontrar 2.
El primero es para una Camaleona q me han regalado por San valentin :) es una Chamaleo Clayptratus por si quereis ver unas fotillos por inet y asi os inspirais. (san valentin Roolz :D)
El segundo es para un mastin, el pobre era una cria macho a la que iban a sacrificar ya q solo querian a la hembra.... se habia tirado 3 dias sin comer y me dio tal pena q lo he adoptado, es Negro completamente y tiene una pequeña mancha blanca entre las patas delanteras y las patas traseras tiznadas un poco de blanco tb por las puntas, pero muy poco :)

Enga gracias por la ayuda
Están los siempre originales "Perro" y "Camaleón", pero mejor busca algo más personal...

Yo a mi perro le llamo Darko (también es verdad que es un pastor aleman) y al camaleón le llmaría... "Clay", así tiene relación con su nombre

Ea, Fdo- An0n1m0
yo tengo un pekeño labrador desde hace 1 mes, y le puse de nombre Baco, como al Dios del vino [beer]

a la camaleona, pues no se... Gecko(gueco), por decir alguno
Darko no ta mal, pero Clay me suena a tio... y tiene shoshete XD asi q no le pega mucho

Gracias por la aportacion!! [sonrisa] , despues de tener mil respuestas yo creo q ya me decidiré por uno [666]
[sonrisa] a la camaleona le puedes poner "zarastrapova" y al perro siendo negro "etoo" [toctoc] o "enkono" si no quieres q sean nombres d personas ponle el d la web "elotro" :O
o Amunike, no te jode XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Pero esos bichos no taban en peligro dextincion? los camaleones ahora los venden? Joder he vivido toda la vida engañado pensando k estaban en peligro de extincion y k era ilegal kedarse con ellos...HORROR! [snif]
Al camaleon le pondría "Suse". [qmparto]
Al camaleon yo le llamaría Suse y al perro Lycos pa que se note el frikismo.

PD: Si no te decides puedes ponerles AIXI a ambos que es un nombre la mar de cuco [fumando]
Jaja otro hilo de nombres para animales, ya veremos lo que tardan en sugerir nombres de moderadores... [carcajad]

Cosmo.

Edito: en los tiempos en que tenía animales no mamíferos, cuando se me acabó la imaginación empecé a ponerles nombres de personajes de videojuegos, sobre todo de los Sonic (cuando salió Knuckles Chaotix con sus personajes nuevos no veas qué alegría). Eso incluye a mi camaleón, que en paz esté [angelito].

Pero no te preocupes porque a un camaleón jamás hará falta que lo llames, aunque si te lo pones en la cabeza y te estira del pelo vendrá bien un nombre para saber en la madre de quién cagarte.
ahí van mis sugerencias:

al camaleón: Paco, eol, Gustavo, Casimiro, David....

al mastín: coco, Toni

Los nombres clásicos de personas quedan bien para los animales, les da mucha personalidad.
Pues al camaleón que mejor que el camaleónico MORTADELO, ¿a que es bueno e?

Imagen

Y al perro pues que te sugieran nombres que yo ya me he quedado sin capacidad neuronil XD.

Salu2
por cierto, acabo de ver que es una camaleona, no un camaleón... La cosa se complica.

sugerencias: Lusil, Sindi
Suse es el mejor xDDDDDD, el clay es esto:

Imagen
14 respuestas