Recomendarme ANTIVIRUS NO-tiempo real

No quiero que nadie me escriba el cansino mensajito solo útil para subir número de mensajes diciendo que ya se han escrito muchos post sobre este tema. Ademas esos famosos post son todos de recomendación de antivirus a secas. Yo lo que quiero es un antivirus para usar para escanear el disco duro de vez en cuando en busca de virus. No para que esté cargado en memoria todo el rato haciendo la búsqueda en tiempo real. No me apetece la pérdida de recursos que eso trae. Últimamente me da la sensación de que todos los antivirus están hechos y orientados para ese tipo de analisis en tiempo real y yo busco alguno que esté hecho y orientado mas a la antigua usanza, búsqueda en disco duro bajo demanda del usuario. Al fin y al cabo todo lo antiguo es lo mejor. Y en este caso ademas, no consume y no te añade tanta mierda en memoria.

Saludos
Vaya forma mas bochornosa de pedir ayuda o recomendacion... [mad] .

La verdad es que es un tema muy trillado, logicamente puede ser que te manden un Link hacia otro post especializado en tu tema, pero de hay a decir... que es para subir mensajes ZzzZZ ZzzZZ (y mas cuando aqui no hay contador xD).

Hay tienes...

Panda Software

Suerte...

Aps por cierto, instala un antivirus, limpia el registro de las entradas de arranque del antivirus y listo, ya no te come recursos
Tonto no es el que silva, sino el que voltea a mirar.

Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.
Tu post me parece una gran falta de respeto hacia todas las personas que intentan ayudar a toda la gente que tiene problemas. Cuando pidas consejo pidelos con educacion porque si los pides de malas maneras muchisima gente pasara de ayudarte

Decirte que la amplisima mayoria de antivirus (por no decir su totalidad) permiten desactivar la autoproteccion, es decir, que te mantenga protegido en "tiempo real" En mi caso uso el norton y solo he de hacer click derecho al icono de la barra de tareas para activar/desactivar segun me plazca. Con el Panda tambien se puede.

Espero que, a la proxima, tus modales mejoren.

Un saludo
Tonto no es el que silva, sino el que voltea a mirar.

No coment......

Espero que en un futuro proximo mejores tus modales, te abriran muchas puertas que ahora estan cerradas.

Suerte con los AV.

En fin, la clase se compra, el estilo tambien, pero algo tan esencial como la educacion y el respeto, parecen no tener precio.
4 respuestas