¿Qué gráfica cojo de estas...?

Pues mi presupuesto es de unos 75 euros.

No soy superexigente con los juegos (con ese presupuesto no puedo) así que os cuento alternativas.

Me han dicho que en ese presupuesto la mejor opción es una 9550 128mb, pero el problema es que he mirado en mi ciudad (Coruña) y sólo la encuentro de 256mb por unos 75€. ¿Es esto un inconveniente más que una ventaja?

Por otro lado, las pcie descartadas porq no son compatibles con mi placa.

Las 9600 y 9800 también descartadas por presupuesto.

¿Qué opciones me quedan? y por último ¿Hay mucha diferencia entre 9550 y 9550xt en cuanto a dinero y capacidad?

Gracias, a ver si me podeis responder a todo... [maszz]


Salud
Ya se que pedirla por internet tiene sus riesgos, pero es una solucion.

La diferencia entre 128 y 256 de todas formas no creo que sea abismal, pero no te la puedo concretar.

en cuanto a las XT, en Ati el añadir "xt" significa q es el tope de esa gama, es decir, lla mas cara y potente... asiq e si debe haber diferencia entre al 9550 y la 9550XT (en la 9600 eran unos 70€)

Saludos!
Gracias Sardina

A ver si alguien me dice algo de si es o no recomendable coger esa 9550 de 256 o si por el contrario es muuucho mejor coger la de 128.

Ya me estuvo ayudando el usuario svidor y me dijo q era mejor 128 porq la grafica los podía leer mejor e iba más rápido... ¿es así? ¿cojo mejor la 128 o da igual (son solo 10 euros mas creo)?

La 9550xt creo q se me escapará de presupuesto, pero internet es una opción desde luego

A ver qué decís...


Salud
Es muy relativo que sea de 128 o 256. (Depende de si es de 128 bits o 256 bits).

Si fuera tu me iba por la Powercolor 9550 de 256 Mb (128 Bits) puedes darle un buen overclock al core y por si fuera poco por Softmod puedes hacerla una 9600.

El core clock de la 9550 puedes subirlo fácilmente a 400 mhz.

Te recomiendo esta te irá muy bien en el Half Life 2 y el Doom 3.

En el caso de la 9550 de Powercolor me iria por la de 256 mb (128 bits)
Gracias Night Elve

Entonces cual me recomiendas? Es que no quedó muy claro porque dijiste dos veces la misma, 9550 de 256 mb, parece como si quisieses decir otra por como hiciste el mensaje. ¿Me recomiendas esta?

Necesito más información. ¿Los demás también me recomendais esta de 256 en caso de que no encuentre aquí la de 128?. ¿Mucho peor la de 256 que la de 128 (por aquello de poder moverla bien)?

Espero más ayuda...


Salud
Si ve por la Powercolor 9550 de 256 Mb (128 Bits) le puedes hacer un buen overclock y además por medio de Softmod la puedes convertir a una 9600.
Si ve por la Powercolor 9550 de 256 Mb (128 Bits) le puedes hacer un buen overclock y además por medio de Softmod la puedes convertir a una 9600.


Es la primera vez que oigo que una 9550 se le puede hacer un sofmod para pasarla a 9600. ¿Podrías poner un link donde expliquen como se hace el softmod de 9550@9600? Si es posible hacerlo, simplemente hará falta instalar unos drivers, ¿no?

Salu2
Guía de Softmode:

http://www.oc-service.com/art/a/244/1.html

Tambien puedes dar una mirada aquí:

http://www.driverheaven.net/showthread.php?t=61867

Si tienes la suerte de tener o conseguir una Powercolor, Sapphire o Gigabyte pues que mejor.
... pues si nadie me dice lo contrario, creo que me voy a por esa 9550 de 256mb por 75€...

¿Alguien que crea que es mala opción??



SAlud
xuncall escribió:... pues si nadie me dice lo contrario, creo que me voy a por esa 9550 de 256mb por 75€...

¿Alguien que crea que es mala opción??



SAlud


Yo ya te expliqué sobradamente porqué una gráfica de gama media o baja de 256 Mb es una mala compra aquí. Pero si quieres pillárte una de 256 MB, tú mismo.

Salu2
Leisan es que acabo de leer ahora mismo el mensaje EDITADO donde pones las tiendas en que hay la 128 por internet... como no la encontraba en Coruña, me había encaminado hacia la 256 q sí la hay.
No se porqué había descartado comprarla en internet (y eso que llevo años haciéndolo...)
Resumiendo, que a precios iguales (lo que me cuesta en app la de 256 y lo que me cuesta con envío en alternate la de 128), una 9550 de 128 tira MEJOR que una de 256, no? Es que para un cateto en estos menesteres como yo, es difícil de asumir XD

Una última cuestión, se puede hacer con la 9550 128 lo que dice Night Elve, supongo. Para eso dará igual si es de 128 o 256...


Si me confirmais todo esto sí que aparco definitivamente la 256, y ya se cual es mi tarjeta


Perdón por ser tan pesao, y gracias Leisan :D


Salud
oye tio te agrege al msn hablamios y te digo donde la pillas que ya te estube preguntando ok¿?es la de 128 la 9550 queda la tienda por montealto
Joer tío, q enrollao, muxísimas gracias

Te mando privado pa ver donde la pillo.

Por cierto, me acaban de comentar que va a salir la 6200 AGP, y esta sí hay posibilidad de mutarla, sabeis algo?

Sobre lo de mutarla:

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=107389


A ver qué me contais...


SAlud
12 respuestas