joder, ha muerto y creo que esta vez va enserio

puees sesoo!! oi mismo a las 11:30 a fallecio la puta ngage qd!! y creo que esta vez no es como las otras. Aora ni inicia, se queda en la pantallita de nokia, se quita lo de nokia, se pone la mitad de la pantallita en azul clarito y se vuelve a poner NOKIA, asi como 3 o 4 veces y a la 4 o 5 se apaga.

la batería cargando o no y hace lo mismo!!

que puede haber sido?

todo fue aciendo un reinicio y pum. he probado a sacarle la mmc, la bateria etc.


joder... yo cre oque esta a sido la buena y esto a muerto..

salu2 :-(
marcys escribió:puees sesoo!! oi mismo a las 11:30 a fallecio la puta ngage qd!! y creo que esta vez no es como las otras. Aora ni inicia, se queda en la pantallita de nokia, se quita lo de nokia, se pone la mitad de la pantallita en azul clarito y se vuelve a poner NOKIA, asi como 3 o 4 veces y a la 4 o 5 se apaga.

la batería cargando o no y hace lo mismo!!

que puede haber sido?

todo fue aciendo un reinicio y pum. he probado a sacarle la mmc, la bateria etc.


joder... yo cre oque esta a sido la buena y esto a muerto..

salu2 :-(


¿Has probado a enchufarla con el cargador puesto?

Juer, se me olvido, veas si es problema de la bateria, si puedes prueba con otra.
DeathLord escribió:
¿Has probado a enchufarla con el cargador puesto?

Juer, se me olvido, veas si es problema de la bateria, si puedes prueba con otra.


claro tio, lo he probado lo primero y na.

que bajón... voy a ver ofertas de moviles en C/v porque creo que esta ya no sale.


[decaio]
mens mens!! e conseguido argo!!!


miren:


le e sacado la sim y le e metido la dummy esa que me venia para utilizarla solo como consola. bien pues ahora inicia hasta que da un error y dice: APLICACION CERRADA: SYSAP.

y se reinciia como antes pasaba. hasta que se apaga.


joder.. que coño será o que coño abrñá pasado!!

salu2 [enfa]
Creo

Que mejor que la envies al SAT de nokia, o a la tienda donde la compraste para que la reparen, y si tiene garantia todivia no te costara dinero.

Lo veo chungo, a mi me pasaba eso con la extreme memory con uno de sus jodidos sistomas de estropicio. cawento

Yo creo que sera algo interno de la n-gage, sino va ni siquiera sin la bateria, y sin la memory lo llevas chungo.

Cuando se me fastidio la extreme le quite todo, y arrancaba igual que sino llevara nada, lo tuyo parece mas grabe. [boma]
no tengo ni garantia ni na de na. fue un regalo de una amiga. me la regaló sola. y no se ni donde la compró.

cuato me costaría la gracia de que me la pinchen?


y si compro yo el cable flasheador o algo?

salu2 [bye]


he conseguido un calbe con los que hacen los flasheos, procedo a acerlo..
luego os cuento. deseadme lo mejor. [sonrisa]
6 respuestas