Si tienes un requeteminimo conocimiento del ingles, puedes seguir una miniguia ke se lanza al arrancar por primera vez el programa (luego puedes releerla). No necesitas saber tu IP publica. Lo unico ke necesitas saber es el nombre de usuario y la contraseña del ke crea la red. Luego, en funcion de si has iniciado sesion en WinXp con un nombre de usuario registrado en las cuentas de usuario, podras incluso acceder a los recursos de la red. Si no, lo "unico" ke puedes hacer es lanzar un ping a la maquina a la que te has conectado. Por supuesto, si arrancas un juego y pones de IP del server la IP ke te da el programita, puedes jugar por LAN con un ping de 16ms con mi linea de cable 600/150. De momento el programita me va bastante bien quitando de una colgada por un problema con el adaptador de red virtual. Desinstalar, volver a instalar y listo. En fin, recomiendo probarlo a todos aquellos ke esten pensando en montar una VPN porke va de lujo y corre ke se las pela. Y si no me equivoco, es una Beta asi ke tiene ke mejorar...