Mario Sunshine, guia monedas azules, tomad

Es un Txt ke me mandaron al email, o las probe todas por ke ya tenia algunas jejeje, y por cierto...alguien sabe cualas son las mejores pantallas pa poder kojer las 100 monedas amarillas :D



Monte Bianco

MONEDAS AZULES


* Moneda 1: Aparece por primera vez en el episodio 1. Se trata de ir a la casa arcada, subirte en el balcón de dos ventanas y rociar con agua estas. Aparecerá una moneda azul.


* Moneda 2: Aparece por primera vez en el episodio 1. Esta moneda está en el río, si en vez de seguir tu camino te zambulles y vas a la izquierda verás tu moneda. Para cogerla debes bucear.


* Moneda 3: Aparece por primera vez en el episodio 1. Para obtener la tercera tan solo limpia la "M" que hay en la pared blanca que separa el pueblo de las palmeras.


* Moneda 4: Aparece por primera vez en el episodio 1. Para obtener la tercera tan solo limpia la "M" que hay en la pared blanca que separa el pueblo de las palmeras.


* Moneda 5: Aparece por primera vez en el episodio 1. En uno de los dos artefactos de viento del pueblo, mira que por allí hay una moneda en el aire flotando. Salta a por ella y ya es tuya.


* Moneda 6: Aparece por primera vez en el episodio 1. La sexta moneda se encuentra en el edificio de dos torretas. En la parte de atrás hay una "M". Bórrala con agua y tendrás una moneda azul.


* Moneda 7: Aparece por primera vez en el episodio 1. En el edificio de las dos torretas, sube a la parte de arriba y en el balcón derecho hallarás la 7ª moneda.


* Moneda 8: Aparece por primera vez en el episodio 1. La pared blanca tiene una equis, mirando a las palmeras. Bórrala y aparecerá una moneda azul en el mismo sitio pero mirando al pueblo. Date prisa por que pasado un rato desaparece.


* Moneda 9: Aparece por primera vez en el episodio 1. Repite el proceso de la moneda 8 al revés. Borra la X que mira al pueblo y coge la moneda azul de la parte que mira las palmeras.


* Moneda 10: Aparece por primera vez en el episodio 1. Cerca del campanario hay un mini-molino al que si le echas agua continuamente soltará una moneda azul (siempre que alcance gran velocidad.


* Moneda 11: Aparece por primera vez en el episodio 1. Esta moneda está sumergida en el lago, más o menos... mira desde las palmeras al lago, y por allí la encontrarás.


* Moneda 12: Aparece por primera vez en el episodio 1. Subiendo al molino hay a la derecha una roca redonda coronada por hierba. Si la echas agua por la mencionada hierba aparecerá la moneda número 12.


* Moneda 13: Aparece por primera vez en el episodio 1. Siguiendo el camino del molino, en la parte de arriba, donde te puedes subir a las aspas, hay una "M" roja. Límpiala y la moneda azul será tuya.


* Moneda 14: Aparece por primera vez en el episodio 3. Hay una especie de entrante en la montaña. Para subir ayúdate de tu pericia, tus saltos, y de los artefactos de viento del pueblo, puesto que saltando desde ellos será más fácil subir.


* Moneda 15: Aparece por primera vez en el episodio 3. En las copas de las palmeras hay una moneda azul oculta. Rocía la copa de la palmera más cercana a la noria y aparecerá la monedita azul.


* Moneda 16: Aparece por primera vez en el episodio 3. Usa el propulsor para esta moneda. Tienes que llegar al mini molino más alto, ayudándote de las cuerdas. En dicho molino está la moneda.


* Moneda 17: Aparece por primera vez en el episodio 3. A partir del episodio 3, exceptuando el 7, sube al molino (donde se encuentra Floro Piraña en el episodio 2) Ahora hay un Pokey, acaba con el y tendrás tu moneda.


* Moneda 17: Aparece por primera vez en el episodio 4. En Si sigues la pared blanca hasta el final del todo llegarás a tres salientes de color ladrillo. En uno de ellos hay un Pokey que al matarlo te da una moneda azul.


* Moneda 19: Aparece por primera vez en el episodio 4. Dirígete derecho al puente. Debajo de el hay una moneda azul... ¡Cógela!


* Moneda 20: Aparece por primera vez en el episodio 5. Hay un forestano en la torre cilíndrica lleno de barro. Límpialo y te lo agradecerá en forma de moneda.


* Moneda 21: Aparece por primera vez en el episodio 5. Cuando venzas a Floro Piraña por segunda vez, ve a la colina rocosa de donde le despertabas, sube al grupito de plataformas y allí tienes tu moneda número 21.


* Moneda 22: Aparece por primera vez en el episodio 6. Hay un pájaro azul revoloteando por el pueblo. Dispárale agua, y cuando le hayas dado certeramente varias veces se metamorfoseará en una moneda azul.


* Moneda 23: Aparece por primera vez en el episodio 6. Coge el propulsor y ve por el pueblo. Hay un poste que tiene en uno de sus lados un montón de moneda. Usa el propulsor, sal disparado hay arriba (pegado al poste) y una de esas moneda es azul.


* Moneda 24: Aparece por primera vez en el episodio 6. Vuelve donde despertabas a Floro Piraña, en la colina rocosa. Ahora hay nubes. Salta de nube en nube hasta la roca verde, echa agua, y saldrá una monedita azul.


* Moneda 25: Aparece por primera vez en el episodio 6. Zambúllete en el lago, bucea por la parte izquierda del molino y por allí debe haber una moneda azul.


* Moneda 26: Aparece por primera vez en el episodio 7. Hay dos edificios con un círculo, el de dos torres y el arcado del balcón con dos ventanas. Limpia el círculo del edificio de dos torres, ve corriendo al otro y coge la moneda azul que aparece.


* Moneda 27: Aparece por primera vez en el episodio 7. Repite el proceso de la moneda 26 pero al revés, es decir, limpia el edificio de la arcada y ve al de dos torres a por tu moneda.


* Moneda 28: Aparece por primera vez en el episodio 8. Hay un forestano sucio en una especia de patio interior de la muralla blanca, cerca del campanario. Límpialo y te dará la moneda.


* Moneda 29: Aparece por primera vez en el episodio 8. Dale la fruta a Yoshi, móntate en el, y ve al pueblo. Por allí hay un grupillo de mariposas... una de ellas es azul, cómetela y te dará una moneda. * Moneda 30: Aparece por primera vez en el episodio 8. Sigue con Yoshi, esta vez ve a la zona de palmeras y cómete los dos nidos de abejas (después las abejas) Cuando te comas todas tendrás la última moneda de esta fase.



Puerto Expresso

MONEDAS AZULES


* Moneda 1: Aparece por primera vez en el episodio 1. Detrás de donde empiezas hay un almacén con tejado rojo. Súbete al tejado y verás una M", límpiala y coge tu primera moneda de Puerto Expresso.


* Moneda 2: Aparece por primera vez en el episodio 1. En la pared del almacén hay una M". Si la limpias obtienes la segunda moneda.


* Moneda 3: Aparece por primera vez en el episodio 1. Esta moneda sólo se consigue en el episodio 1. Ve a la bodega del barco y limpia la tinta del calamar; debajo hay una M. Bórrala y tendrás tu moneda.


* Moneda 4: Aparece por primera vez en el episodio 1. También en el episodio 1, debajo de la Torre Expresso hay una M debajo de la tinta del calamar. Ya sabes, bórrala y tendrás tu moneda.


* Moneda 5: Aparece por primera vez en el episodio 1. Si miras al casco del barco, verás que hay otra M. Rocíala con agua y la quinta moneda será tuya.


* Moneda 6: Aparece por primera vez en el episodio 1. En el Faro Expresso, ponte sobre la pila de caras que encara a la pared. Si echas agua por la pared, verás que aparece un Sol azul. Si le sigues echando agua saldrá una moneda azul.


* Moneda 7: Aparece por primera vez en el episodio 1. Debajo de la Torre Expresso hay otra moneda, en una caja cerca de la charca y de un punto de apoyo. Haz un salto fuerte y rómpela, dentro está la moneda.


* Moneda 8: Aparece por primera vez en el episodio 1. Si rocías la hélice del submarino este saldrá de la inmundicia, si rocías la otra hélice saldrá una moneda azul.


* Moneda 9: Aparece por primera vez en el episodio 1. En uno de los tablones de Torre Expresso hay una moneda azul, ¿Ves que fácil?


* Moneda 10: Aparece por primera vez en el episodio 1. Sobre las casas de la parte superior del muelle hay una moneda roja pintada. Bórrala y... moneda al canto.


* Moneda 11: Aparece por primera vez en el episodio 1. Buceando, debajo de una de las plataformas rojas con flechas grandes, hay 4 monedas amarillas, y una azul.


* Moneda 12: Aparece por primera vez en el episodio 1. En la parte superior del muelle hay una fuente, y justo encima de la fuente hay una monedita azul, la número 12.


* Moneda 13: Aparece por primera vez en el episodio 1. Una de las casuchas está sucia por culpa de una M roja. Deshazte de ella y tendrás una moneda más.


* Moneda 14: Aparece por primera vez en el episodio 1. En las vigas azules que hay por encima del puerto hay muchas monedas. La primera la verás cerca del gancho, si sigues recto verás una moneda azul, pero ten cuidado con los espíritus de viento.


* Moneda 15: Aparece por primera vez en el episodio 1. Haz un triple salto desde la cubierta del barco, hay las vigas azules. Planea hacia la grúa que se mueve de un lado a otro, ve hacia el brazo de la grúa y allí hay 4 monedas de oro y una azul.


* Moneda 16: Hay dos monedas de oro y una azul al final de la viga que está sobre el barco al que saltas al empezar. Vete a la viga entrecruzada de ese nivel. Salta desde la grúa de debajo de la viga, y después da un Salto con planeo por encima de la caida... pasa por la moneda azul y punto.


* Moneda 17: Aparece por primera vez en el episodio 1. Recorre la viga azul que apunta al mar, en la esquina opuesta a tu punto de inicio en el grupo principal de vigas. Al final de la viga hay una caída al agua. Cae en vertical y la ponera será tuya.


* Moneda 17: Aparece por primera vez en el episodio 1. Fuera del puerto, junto a los indicadores de cinta amarilla, hay un grupo de 8 monedas. La moneda azul está cerca de una bandera roja..


* Moneda 19: Aparece por primera vez en el episodio 1. Se encuentra flotando cerca de la entrada a las cloacas.


* Moneda 20: Aparece por primera vez en el episodio 1. Borra la "M" que hay en la plataforma de la viga más alta, en el área más alta de más a la derecha de la fase.


* Moneda 21: Aparece por primera vez en el episodio 1. Esta vez borra la "M" que hay en el saliente herboso de la derecha, más allá del grupo de plataformas de las vigas.


* Moneda 22: Aparece por primera vez en el episodio 1. Borra la "X" en el edificio próximo a la columna curvada en el muelle superior.


* Moneda 23: Aparece por primera vez en el episodio 1. Ahora borra la "X" que hay en la base de la Torre Expresso.


* Moneda 24: Aparece por primera vez en el episodio 3. Golpea a un Klamber que hay en el barco del principio.


* Moneda 25: Aparece por primera vez en el episodio 3. Golpea al otro Klamber que hay en el barco del principio, pero este Klamber se encuentra en la parte trasera.


* Moneda 26: Aparece por primera vez en el episodio 3. Sobre el tejado de la Torre Expresso se encuentra esta escurridiza moneda.


* Moneda 27: Aparece por primera vez en el episodio 4. Acaba con el calamar que hay dentro de la jaula dorada.


* Moneda 27: Aparece por primera vez en el episodio 6. En el mercadillo que hay al fondo del todo se encuentra otra moneda. Rocía las cestas de peces que tiene el Forestano.


* Moneda 29: Aparece por primera vez en el episodio 3. Haz que Yoshi se trague al Klamber de la pared del puerto, cerca de la Torre Expresso.


* Moneda 30: Aparece por primera vez en el episodio 8. Haz que Yoshi se coma al grupo de mariposas que andan revoloteando por el mercadillo.



Playa Gelato


• Moneda 1: Aparece por primera vez en el episodio 1. Bajo el agua, detrás del principio, se encuentra la primera moneda de Playa Gelato.


* Moneda 2: Aparece por primera vez en el episodio 1. Al final de la hilera de monedas puedes encontrar la tercera moneda. Para llegar a ellas utiliza el columpio que hay detrás del principio.


* Moneda 3: Aparece por primera vez en el episodio 1. Esta moneda se encuentra en la copa de la palmera del columpio.


* Moneda 4: Aparece por primera vez en el episodio 1. En el banco de peces, detrás del ya famoso columpio, puedes encontrar esta moneda.


* Moneda 5: Aparece por primera vez en el episodio 1. Sumérgete detrás del columpio, y en el fondo puedes encontrar la quinta moneda azul.


* Moneda 6: Aparece por primera vez en el episodio 1. Rocía la arena de delante e izquierda de las tablas de surf. Allí está otra moneda más.


* Moneda 7: Aparece por primera vez en el episodio 1. Si aporreas al Pihana rojo de este episodio obtendrás una moneda azul.


* Moneda 8: Aparece por primera vez en el episodio 1. Limpia la "M" que hay en el pequeño saliente herboso de encima a la derecha de la cabaña azul para obtener una moneda.


* Moneda 9: Aparece por primera vez en el episodio 1. Esta moneda esta entre las monedas del techo de la cabaña azul..


* Moneda 10: Aparece por primera vez en el episodio 1. Encontrarás una moneda azul entre el banco de peces que nada por el arrecife de coral.


* Moneda 11: Aparece por primera vez en el episodio 1. Rocía la arena que hay detrás del velero que se encuentra en medio de la playa para conseguir una nueva moneda.


* Moneda 12: Aparece por primera vez en el episodio 1. Riega la arena que hay entre las palmeras y el bar de los melones para que aparezca una moneda


* Moneda 13: Aparece por primera vez en el episodio 1. Deja caer cualquier fruta a la viga de encima del bar de los melones.


* Moneda 14: Aparece por primera vez en el episodio 1. Limpia el triángulo de pintura que hay en las rocas, a la derecha del principio.


* Moneda 15: Aparece por primera vez en el episodio 1. Bucea debajo del bar de los melones, ahí hay una moneda.


* Moneda 16: Aparece por primera vez en el episodio 1. Borra una señal triangular que hay a la derecha del bar de los melones, en las rocas


* Moneda 17: Aparece por primera vez en el episodio 1. Dispara repetidas veces al pájaro azul que hay en el anfiteatro de ladrillo, hasta que se caiga y se convierta en una moneda azul.


* Moneda 17: Aparece por primera vez en el episodio 1. Haz lo mismo que en la moneda 17 pero con el pájaro que hay en el cable de encima del anfiteatro.


* Moneda 19: Aparece por primera vez en el episodio 1. En lo alto del poste de madera, cerca del anfiteatro de ladrillo, hay una moneda.


* Moneda 20: Aparece por primera vez en el episodio 1. Entre las rocas de la ladera de encima del bar de los melones.


* Moneda 21: Aparece por primera vez en el episodio 1. Sobre las rocas, encima del poste más alto, hay una moneda.


* Moneda 22: Aparece por primera vez en el episodio 1. Sobre las monedas de oro, encima de una cabaña de color arenoso hay una moneda, sobre los pilotes.


* Moneda 23: Aparece por primera vez en el episodio 2. Rocía con agua el promontorio circular de la laya, donde apareció el castillo de arena, y recibirás una moneda.


* Moneda 24: Aparece por primera vez en el episodio 4. En una de las nubes donde se encuentra el pájaro de arena puedes hallar esta moneda.


* Moneda 25: Aparece por primera vez en el episodio 4. En una de las nubes donde se encuentra el pájaro de arena puedes hallar esta moneda.


* Moneda 26: Aparece por primera vez en el episodio 4. En una de las nubes donde se encuentra el pájaro de arena puedes hallar esta moneda.


* Moneda 27: Aparece por primera vez en el episodio 4. En una de las nubes donde se encuentra el pájaro de arena puedes hallar esta moneda.


* Moneda 28: Aparece por primera vez en el episodio 5. Acaba con el pihana que hay dormido en la copa de la palmera, y esta se transformará en una moneda azul.


* Moneda 29: Aparece por primera vez en el episodio 6. Rocía jugo de fruta con Yoshi a una cosa amarilla que tapa un brote a la derecha de la cabaña de fruta azul. Cuando acabes con el echa agua en el brote y podrás coger la penúltima moneda de esta fase


* Moneda 30: Aparece por primera vez en el episodio 1. Haz que Yoshi se trage las abejas de debajo que hay debajo de la cabaña de los pilotes.



Parque Mamma-mia


MONEDAS AZULES
* Moneda 1: Aparece por primera vez en el episodio 1. Rocia la arena de entre el cesto central y la palmera, cerca de los Girasoles.


* Moneda 2: Aparece por primera vez en el episodio 1. Rocia la forma del Simbolo Sol de color azul en la arena entre la palmera y el cañón.


* Moneda 3: Aparece por primera vez en el episodio 1. Rocia o traga con Yoshi el pájaro azul que hay alrededor del tiovivo de Yoshi.


* Moneda 4: Aparece por primera vez en el episodio 1. En la almeja verde del tiovivo de almejas, a la derecha del parque.


* Moneda 5: Aparece por primera vez en el episodio 1. En las vigas de apoyo de debajo de la entrada al barco pirata.


* Moneda 6: Aparece por primera vez en el episodio 1. Borra la "M" en la arcada naranja de la derecha del principio.


* Moneda 7: Aparece por primera vez en el episodio 1. En el Stu Ambulante del suelo junto a la rampa baja de ladrillo de la parte de atrás de la noria se encuentra esta moneda.


* Moneda 8: Aparece por primera vez en el episodio 1. Borra la "M" de la pared de la playa de detrás y debajo de la piscina inflable.


* Moneda 9: Aparece por primera vez en el episodio 1. Borra la "M" de la pared de ladrillo a la izquierda del muro trasero de la noria.


* Moneda 10: Aparece por primera vez en el episodio 1. Si has cogido las anteriores esta es la moneda numero 100 :) Para cogerla ve detrás de la entrada a la montaña rusa, en un saliente estrecho.


* Moneda 11: Aparece por primera vez en el episodio 1. Borra el triángulo de la pared de ladrillo curva en la entrada de la noria.


* Moneda 12: Aparece por primera vez en el episodio 1. Limpia el triángulo del terraplén herboso de la pared rocosa, cerca de unos plátanos tan sabrosos que cualquier oso se comeria.


* Moneda 13: Aparece por primera vez en el episodio 1. Rocía al pájaro azul que se posa en el pabellón de la piña.


* Moneda 14: Aparece por primera vez en el episodio 1. En la esquina superior del soporte del andamio del barco pirata.


* Moneda 15: Aparece por primera vez en el episodio 1. En la caja rejilla cerca del segundo barco pirata.


* Moneda 16: Aparece por primera vez en el episodio 1. Sobre la caja de rejilla, en la plataforma del barco, en el segundo barco pirata.


* Moneda 17: Aparece por primera vez en el episodio 1. En el aire por encima de los barcos piratas.


* Moneda 17: Aparece por primera vez en el episodio 1. Haz que la Bala Bill explote contra el cesto de la arena, en la playa.


* Moneda 19: Aparece por primera vez en el episodio 1. Haz que la Bala Bill explote contra el cesto de la arena, en la playa.


* Moneda 20: Aparece por primera vez en el episodio 1. Haz que la Bala Bill explote contra el cesto de la arena, en la playa.


* Moneda 21: Aparece por primera vez en el episodio 1. Haz que la Bala Bill explote contra el cesto de la arena, en la playa.


* Moneda 22: Aparece por primera vez en el episodio 1. Haz que la Bala Bill explote contra el cesto de la arena, en la playa.


* Moneda 23: Aparece por primera vez en el episodio 1. Haz que la Bala Bill explote contra el cesto de la arena, en la playa.


* Moneda 24: Aparece por primera vez en el episodio 5. En la mariposa azul de la zona inferior de la playa, en la feria que hay a la izquierda del principio.


* Moneda 25: Aparece por primera vez en el episodio 3. Borra la "X" en el arbol de la papaya, cerca del huevo de Yoshi.


* Moneda 26: Aparece por primera vez en el episodio 3. Borra la "X" de la pared blanca cercana a la arcada, de cara a la charca de agua central.


* Moneda 27: Aparece por primera vez en el episodio 5. Borra la "O" en la pared de la izquierda, sobre la noria.


* Moneda 28: Aparece por primera vez en el episodio 5. Borra la "O" en el saliente derecho, sobre la noria.


* Moneda 29: Aparece por primera vez en el episodio 5. En la mariposa azul, cerca de los girasoles.


* Moneda 30: Aparece por primera vez en el episodio 1. En la segunda mariposa azul, tambien cerca de los girasoles.


Playa Paradiso


MONEDAS.AZULES


* Moneda 1: Aparece por primera vez en el episodio 1. En el lado derecho de la orilla, bajo el agua.


* Moneda 2: Aparece por primera vez en el episodio 2. En el bloque tallado de en medio de la terraza cercana a la arena.


* Moneda 3: Aparece por primera vez en el episodio 2. Bajo el tejado de la cabaña de la derecha.


* Moneda 4: Aparece por primera vez en el episodio 2. En el parterre del extremo superior al otro lado de la playa.


* Moneda 5: Aparece por primera vez en el episodio 2. En el saliente del exterior del segundo piso en la parte de detrás del hotel.


* Moneda 6: Aparece por primera vez en el episodio 3. Rocía la segunda tea por la izquierda, en la fachada del hotel.


* Moneda 7: Aparece por primera vez en el episodio 3. En lo alto del poste central de en medio del balcón.


* Moneda 8: Aparece por primera vez en el episodio 3. En la sala del hotel a la que se llega rociando un poster de Boo.


* Moneda 9: Aparece por primera vez en el episodio 3. En la estantería del dormitorio espartano, sobre el almacén de las piñas.


* Moneda 10: Aparece por primera vez en el episodio 3. Sala contigua al almacén de piñas, detrás del Boo que está durmiendo placenteramente.


* Moneda 11: Aparece por primera vez en el episodio 3. Rocia la pared del dormitorio inferior a la cámara de la salida del ático para trazar un símbolo Sol azul.


* Moneda 12: Aparece por primera vez en el episodio 3. Aporrea la mesa de la sala con la que diste con la moneda anterior para ir a la sala de debajo, donde está esta moneda.


* Moneda 13: Aparece por primera vez en el episodio 3. Al final del corredor del ático en forma de J.


* Moneda 14: Aparece por primera vez en el episodio 4. En la estatuilla de la fuente del casino, a la derecha de la entrada.


* Moneda 15: Aparece por primera vez en el episodio 4. En la tragaperras de la izquierda de la entrada.


* Moneda 16: Aparece por primera vez en el episodio 5. Borra la "M" sobre la pared de la entrada (Sólo en este episodio).


* Moneda 17: Aparece por primera vez en el episodio 6. Rocía al calisol con pringue de la terraza.


* Moneda 17: Aparece por primera vez en el episodio 6. Rocía al calisol con pringue de la terraza.


* Moneda 19: Aparece por primera vez en el episodio 6. Rocía al calisol con pringue de la terraza.


* Moneda 20: Aparece por primera vez en el episodio 6. Rocía al calisol con pringue de la terraza.


* Moneda 21: Aparece por primera vez en el episodio 7. Borra la "M" en la pared del balcon del tercer piso.


* Moneda 22: Aparece por primera vez en el episodio 7. Borra la "M" en el lado derecho de la terraza de la playa.


* Moneda 23: Aparece por primera vez en el episodio 7. Borra el triángulo de la pared del rincón del 2º piso.


* Moneda 24: Aparece por primera vez en el episodio 7. Borra el triángulo en la pared del hall de la derecha de la entrada.


* Moneda 25: Aparece por primera vez en el episodio 7. Borra la "X" en la pared de la derecha del segundo piso.


* Moneda 26: Aparece por primera vez en el episodio 7. Borra la "X" de la pared de la izquierda de cerca de las escaleras, en el tercer piso.


* Moneda 27: Aparece por primera vez en el episodio 7. En la caja del almacén de piñas.


* Moneda 28: Aparece por primera vez en el episodio 7. Rocía la lámpara del suelo de la esquina de más a la derecha del tercer piso.


* Moneda 29: Aparece por primera vez en el episodio 7. Borra la "M" en la pared de la cámara central del ático, cerca de la lámpara de araña.


* Moneda 30: Aparece por primera vez en el episodio 8. En el Boo que flota por el ático.



Cala del Sole

MONEDAS AZULES
* Moneda 1: Aparece por primera vez en el episodio 1. Está suspendida por el agua, detrás del punto inicial.


* Moneda 2: Aparece por primera vez en el episodio 1. Suspendida en el agua, detrás del punto inicial, cerca del acantilado de la izquierda.


* Moneda 3: Aparece por primera vez en el episodio 1. Al pie del camino de monedas, debajo de la catarata tapada.


* Moneda 4: Aparece por primera vez en el episodio 1. Sobre la caja de accesorio roja de arriba, en el acantilado verde de la derecha.


* Moneda 5: Aparece por primera vez en el episodio 1. En lo alto de una hilera vertical de monedas de oro, sobre la caja roja del acantilado de la derecha.


* Moneda 6: Aparece por primera vez en el episodio 1. En la arcada derecha, a lo largo de la ruta Palmo a Palmo.


* Moneda 7: Aparece por primera vez en el episodio 1. En Palmo a Palmo, hacia el área de una pared parcialmente oculta y luego un Salto de Pared.


* Moneda 8: Aparece por primera vez en el episodio 1. Palmo a Palmo, por la 2ª ruta, en un hueco.


* Moneda 9: Aparece por primera vez en el episodio 1. En el saliente bajo el saliente herboso, cerca de la cascada.


* Moneda 10: Aparece por primera vez en el episodio 1. En el nicho de la arcada de las 9 baldosas de cuadros, en el acantilado de la izquierda.


* Moneda 11: Aparece por primera vez en el episodio 1. En el nicho de la baldosa del dibujo de espiral, en el acantilado de la izquierda.


* Moneda 12: Aparece por primera vez en el episodio 1. En el nicho de la gran arcada, bajo la moneda anterior.


* Moneda 13: Aparece por primera vez en el episodio 1. En el nicho del largo y estrecho recoveco vertical, en el acantilado de la izquierda.


* Moneda 14: Aparece por primera vez en el episodio 1. En la entrada al túnel desde la hendidura de la pared principal, en el acantilado de la izquierda.


* Moneda 15: Aparece por primera vez en el episodio 1. En una pequeña arcada, cerca del recoveco estrecho del acantilado de la izquierda.


* Moneda 16: Aparece por primera vez en el episodio 1. En el nicho de la arcada grande bajo el acantilado del Pájaro de Oro, en el acantilado de la izquierda.


* Moneda 17: Aparece por primera vez en el episodio 1. En la arcada grande, debajo del Pájaro de Oro, en el acantilado de la izquierda.


* Moneda 17: Aparece por primera vez en el episodio 1. Borra la "M" a medio subir, por el acantilado de la izquierda.


* Moneda 19: Aparece por primera vez en el episodio 1. En el recoveco a un salto propulsor desde el saliente cercado al centro del acantilado de la izquierda.


* Moneda 20: Aparece por primera vez en el episodio 1. En la salida del túnel de encima del acantilado de la izquierda.


* Moneda 21: Aparece por primera vez en el episodio 2. Saliente de dentro de la 1ª cara de roca con una hendidura.


* Moneda 22: Aparece por primera vez en el episodio 2. En el pequeño hueco cuadrado de dentro de la segunda cara de roca con una gran hendidura.


* Moneda 23: Aparece por primera vez en el episodio 2. En el jarrón naranja de la Tumba del Rey.


* Moneda 24: Aparece por primera vez en el episodio 2. En el jarrón naranja de la Tumba del Rey.


* Moneda 25: Aparece por primera vez en el episodio 4. En lo alto de la columna de la ciudad submarina.


* Moneda 26: Aparece por primera vez en el episodio 4. En lo alto de la columna de la ciudad submarina.


* Moneda 27: Aparece por primera vez en el episodio 4. En lo alto de la columna de la ciudad submarina.


* Moneda 28: Aparece por primera vez en el episodio 4. En lo alto de la columna de la ciudad submarina.


* Moneda 29: Aparece por primera vez en el episodio 6. Borra la "O" sobre la laguna poco profunda en la base del acantilado de la derecha.


* Moneda 30: Aparece por primera vez en el episodio 6. Borra la "O" a la izquierda de la cabaña Mapache de madera.



Aldea Foresta


MONEDAS AZULES
* Moneda 1: Aparece por primera vez en el episodio 1. Borra la "M" que está justo detrás del lugar de inicio.


* Moneda 2: Aparece por primera vez en el episodio 1. Borra la "M" en la cara de la roca del área superior de más a la izquierda del árbol frutal.


* Moneda 3: Aparece por primera vez en el episodio 1. En lo alto de la cascada que sale del árbol central.


* Moneda 4: Aparece por primera vez en el episodio 1. Bajo el camino, en el arroyo que lleva al estanque.


* Moneda 5: Aparece por primera vez en el episodio 1. En el extremo de más a la derecha del arroyo.


* Moneda 6: Aparece por primera vez en el episodio 1. En la hierba alta, cerca de los enrejados de los agujeros.


* Moneda 7: Aparece por primera vez en el episodio 1. Borra la "M" en la plataforma de delante del punto de inicio, cerca de la plataforma del alcalde.


* Moneda 8: Aparece por primera vez en el episodio 1. En la copa del enorme árbol azul a la izquierda del pueblo.


* Moneda 9: Aparece por primera vez en el episodio 1. Borra el triángulo del lado izquierdo de la pared del baño.


* Moneda 10: Aparece por primera vez en el episodio 1. Borra el triángulo que está cerca de la fogata de la esquina, al otro lado del pueblo.


* Moneda 11: Aparece por primera vez en el episodio 1. Borra la "M" del techo de la tierra, en la salida del episodio 3.


* Moneda 12: Aparece por primera vez en el episodio 1. En la copa del enorme árbol en la esquina izquierda, al otro lado del pueblo.


* Moneda 13: Aparece por primera vez en el episodio 1. Rocía la luna en lo alto del hongo de oro.


* Moneda 14: Aparece por primera vez en el episodio 1. En la nariz de la estatua del forestano, en el baño.


* Moneda 15: Aparece por primera vez en el episodio 2. En el cartel del pueblo, cerca del principio.


* Moneda 16: Aparece por primera vez en el episodio 3. Borra la "M" en la plataforma del alcalde.


* Moneda 17: Aparece por primera vez en el episodio 3. Rocía al aldeano que está en llamas a la derecha del pueblo. Cuando apagues sus llamas te dará una moneda.


* Moneda 17: Aparece por primera vez en el episodio 3. Borra la "M" en el suelo, a la izquierda del puente de cuerda, bajo la lava.


* Moneda 19: Aparece por primera vez en el episodio 5. Lame las abejas de la colmena del inicio con tu fiel Yoshi.


* Moneda 20: Aparece por primera vez en el episodio 5. Lame con Yoshi las abejas del panal de debajo del enorme árbol del fondo a la izquierda.


* Moneda 21: Aparece por primera vez en el episodio 5. En el grupo de mariposas que giran en torno al hongo en la plataforma del árbol frutal.


* Moneda 22: Aparece por primera vez en el episodio 6. Rocía al Forestano atrapado y habla con el.


* Moneda 23: Aparece por primera vez en el episodio 6. Rocía al Forestano atrapado y habla con el.


* Moneda 24: Aparece por primera vez en el episodio 6. Rocía al Forestano atrapado y habla con el.


* Moneda 25: Aparece por primera vez en el episodio 6. Rocía al Forestano atrapado y habla con el.


* Moneda 26: Aparece por primera vez en el episodio 6. Rocía al Forestano atrapado y habla con el.


* Moneda 27: Aparece por primera vez en el episodio 6. Rocía al Forestano atrapado y habla con el.


* Moneda 28: Aparece por primera vez en el episodio 6. Rocía al Forestano atrapado y habla con el.


* Moneda 29: Aparece por primera vez en el episodio 6. Rocía al Forestano atrapado y habla con el.


* Moneda 30: Aparece por primera vez en el episodio 8. Rocía al pájaro azul cerca de la plataforma del accesorio propulsor, a medio subir por el árbol central.



Ciudad delfino

MONEDAS AZULES

* Moneda 1: Borra la "X" en el lado derecho de la estatua del forestano en la plaza central.


* Moneda 2: Borra la "X" en la esquina izquierda cercana a la plaza, en la base del campanario.


* Moneda 3: Borra la "M" de detrás de la caja del embarcadero central.


* Moneda 4: Borra la "M" de detrás de la caja del tejado sobre el canal.


* Moneda 5: Borra la "M" en el otro lado de la torre de la esquina de más a la izquierda del pueblo.


* Moneda 6: En la prisión, bajo el campanario derecho

* Moneda 7: Rocía al pájaro azul desde el hall principal, cerca de la entrada a la fase 5.


* Moneda 8: Rocía al pájaro azul desde el edificio cercano al centro del canal.


* Moneda 9: En el callejón sin salida bajo el canal del caño subterráneo..


* Moneda 10: En el callejón sin salida bajo la hierba del conductor de más a la izquierda al que se accede por los parasoles.


* Moneda 11: En el callejón sin salida del caño subterráneo al que se accede por la isla de los Cocos, muy a la izquierda del inicio.


* Moneda 12: En la mochila ardiente del forestano del lado derecho del pueblo.


* Moneda 13: Dale 3 frutas al forestano.
* Moneda 14: Dale 3 frutas al forestano.
* Moneda 15: Dale 3 frutas al forestano.
* Moneda 16: Dale 3 frutas al forestano.
* Moneda 17: Golpea para atravesar las puertas dobles de la plataforma cercana al faro.


* Moneda 18: Detrás del zumo de naranja en el capitel de encima de la comisaría.


* Moneda 19: En el callejón sin salida bajo el canal del caño subterráneo.


* Moneda 20: Aparece por primera tras visitar la montaña Fuoco. El bloque de hielo del edificio de las puertas dobles, en el aeropuerto.
No hubiera sido mejor que adjuntaras el txt¿ [idea]
Aunque como ha dixo KingFeniX hubiera sido mejor en un .txt, a mas de una persona le va a servir de gran ayuda ;-)
No te puedes ni imaginar lo bien que me ha venido esto XD GRACIIIIIIAAAAAAAAASSS!!!
Pues nada, spamearemos un poquito...

Adjuntos

5 respuestas