Adicción a internet

Creeis que la red de redes engancha?
Algunos de vosotros sufre sindrome de abstinencia cuando no se puede conectar? [tomaaa]

Hay algunos estudios que que afirman que existe el sindrome de dependencia de internet.

Link

Y otros estudios sostienen lo contrario.

Link



Qué opinais?
Alguien se aventura a pronosticar lo que siginificará internet para nuestras vidas en un fúturo cercano?


Autoexamen de la Adicción al Internet
57

Estas experimentando problemas ocasionales o frecuentes or la internet. Deberías examinar más de cerca el impacto de la internet en tu vida.


Un saludo
No el leido los links pero yo e de reconocer q sí q soy adicto... Si estoy en casa tengo la necesidad cada 5 minutos de mirar a ver si alguien a escrito algo en los foros visito normalmente...
Tiene cura doctor??? :(
14

Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.
Lo que es claro es que en un mundo globalizado donde nos hemos acostumbrado a vivir con muchos aparatejos que invento el hombre, pues si nos los quitan nos es díficil sentirnos bien: a mi me pasa con cable, tv, libros, internet, etc... la vida en el bosque es buena pero vivir asi por siempre jamás podría, en fin mi opinión es que internet es una extensión del hombre como todos esos aparatos, una vez que la prueba no puede dejarla. o alguien recuerda el video de pearl jam de do evolution baby!!! n_n algo asi es lo que vivimos


=(


77

Estas experimentando problemas ocasionales o frecuentes or la internet. Deberías examinar más de cerca el impacto de la internet en tu vida.
51

Estas experimentando problemas ocasionales o frecuentes or la internet. Deberías examinar más de cerca el impacto de la internet en tu vida.
28

Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.
33

Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.
18

Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.
usuario promedio por 1 pero weno (49)

ya se lo he dixo a mi madre [jaja]
18

Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.

Yo lo controlo todo.... [jaja] [jaja]
Yo puedo estar sin internet 10 dias, pero sufro mucho, la verdad :\
27

la pregunta sobre si mi vida seria mas aburrida sin internet me a exo pensar,hasta ahora no me lo habia planteado,y lo cierto esq me quedaria sin poder ver muchas peliculas,o almenos me saldria mucho mas caro ya q tendria q alquilar las pelis(al cine si voy,pero ya no alquilo nunca)tambien me quedaria sin probar muchos videojuegos,sin poder oir mucha musica,sin poder ver series anime q nunca llegaran aqui,sin poder informarme sobre cualquier tema de forma sencilla y rapida.....supongo q encontraria otras cosas q hacer,como lo q hacia antes de tener internet,pero no se,supongo q me e acostumbrado a tenerlo
36

Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.
SLAYER_G.3, creo ke solo tu y yo hemos posteado sin miedo los datos reales. Es que ni llegan a 20 xD


Un saludo
38

Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.
lopezMK escribió:63...... :(


Jurrr 63 es bastante [tomaaa]

Mi resultado fué de 44 y ya me parece demasiado.
45 [fumando]

Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.
33

Tu eres un usuario promedio blablabla... xD Antes me afectaba bastante más que ahora, le sigo echando horas pero ya no me preocupa tanto.

[bye]
52, y os iba a poner el mismo ejemplito del periódico antes de leer el enlace, porque es exactamente lo que me pasa a mí. Pierdo muchísimo tiempo en internet haciendo subnormalidades (ya leéis mis posts, no necesitáis más pruebas) y los límites de tiempo que me pongo me los paso por el arco del triunfo incluso cuando tengo exámenes o muchísimo trabajo, pero he estado varios días sin internet y no lo he echado de menos ni lo más mínimo. Es más, a veces preferiría que se me escacharrara el pc para disfrutar de otras cosas que tengo olvidadas...

... como mi adicción a las consolas.

El precio a pagar por no tener más vicios que los relacionados con pixels, imagino.
41.

Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.

--------------------------------------------------

A mi me pasa lo mismo que a Tony Skyrunner, exceptuando que yo no quiero que se escacharre mi PC, con lo que le quiero yo... XD
A mi tambien a veces pienso en cómo sería mi vida en las montañas alejado de internet, respirando aire fresco todo el día y no oyendo el ruido de mi pc
[qmparto]
49
ciertamente cuando estoy haciendo algo mejor no me acuerdo de internet ;)
49
...
en fin, como le digo a mi madre, es mejor estar "un poco" (vale o un mucho) viciada a internet que fumar (por ejemplo).
es mejor que me quede hasta las tantas enchufada en el ordenador hablando con amigos que por vivir lejos dificilmente podria ver si no fuera por aqui (vale, escusas, escusas) pero lo que si seguro es que es mejor que me quede hasta las tantas delante de un PC que destrozándome el higado como hacen todos los de mi edad por ahi. Entonces es cuando se caya.
no hay mal que por bien no venga
44

pero siempre me ha preocupado mi dependencia de internet, y mas que nada de el messenger :O :O
45

Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.



Lo que imaginaba :-)
Nenú escribió:49
...
en fin, como le digo a mi madre, es mejor estar "un poco" (vale o un mucho) viciada a internet que fumar (por ejemplo).
es mejor que me quede hasta las tantas enchufada en el ordenador hablando con amigos que por vivir lejos dificilmente podria ver si no fuera por aqui (vale, escusas, escusas) pero lo que si seguro es que es mejor que me quede hasta las tantas delante de un PC que destrozándome el higado como hacen todos los de mi edad por ahi. Entonces es cuando se caya.
no hay mal que por bien no venga

No sé qué decirte... la verdad... por ser menos malo no deja de ser malo.
Yo saqué 30 y poco... estuve una época muy enganchado... ahora me gasto bastantes horas porqué estaba "desocupado" en examenes.. pero bueno, voy controlando.
Un saludo
64

Estas experimentando problemas ocasionales o frecuentes or la internet. Deberías examinar más de cerca el impacto de la internet en tu vida.
------------------------------------

:-(

joder, pues menos mal ke hago el test ahora... llego a responder estas preguntas hace 2 años, y os aseguro ke no bajaba de 100
etc_84 escribió:No sé qué decirte... la verdad... por ser menos malo no deja de ser malo.


cierto, pero por esa regla de 3, tambien era mejor vivir en una burbuja, y no se da el caso ¿a que no? [risita]
simplemente, que hay cosas muchisimo peores, y en algo hay que meter el tiempo, y yo estimo, que esto dentro de lo que cabe no es de lo peor, y tiene muchas cosas útiles, nada mas. tampoco es en plan "ohh, ahora cuando salgo a la calle me afecta la luz del sol" ni muchisimo menos!!
52 Estas experimentando problemas ocasionales o frecuentes or la internet. Deberías examinar más de cerca el impacto de la internet en tu vida. [tomaaa]

salu2
28


Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.




Saludos.
Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.

29

otro al club....

salu2
53.... moderacion mi kerido gandalf...xDD


Salu2!
31 Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.

Tengo control xD
20
Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.

Lo sabia que no estaba enganchado, porque he estado como casi 1 semana sin internet y no me ha entrado nada, ni me he puesto enfermo, eso si un poco de gana y de mono, pero no llega al nivel de enganchado.
26

La verdad es que me parece un resultado demasiado bajo...

Fdo- An0n1m0
29
Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.

Yo creo que hay 4 preguntas clave... que cuentan mucho mas que las otras

Saludos.
Paso de hacer la encuesta,sé que me gustan los foros demasiado,aunque ultimamente ya me aburren.
Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.

[burla2]
48

Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.
22
Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.
77. [tomaaa]

"Estas experimentando problemas ocasionales o frecuentes or la internet. Deberías examinar más de cerca el impacto de la internet en tu vida."


Si,soy un viciado de internet,no lo puedo evitar. [tomaaa] ¬_¬ [alien]
Ahora viene cuando me tiran las piedras por la cabeza:

11

Si lo se parece demasiado poco pero es muy simple, si tengo algo que hacer internet me la suda, he estado epocas en las que estaba muy ocupado y internet estaba en mi casa por la mula, la cual le pones algo y hasta que la barra no esta verde no tardo ni 5 segundos en volver a apagar la pantalla.

Ademas sé que el hecho de no estar enganchado no es gracias a que soy un macho iberico (que va a ser que no) sino que es gracias a que tengo la suerte de no haberme enganchado nunca.

PD: Hace 1 semana que compre el pack de las 3 versiones extendidas de ESDLA y estos foros los visito solo cuando ya me duele el cuerpo de estar tumbado en el sofa mirando pelis y extras, jeje

PD2: Probablemente la semana que viene tampoco pase mucho por aqui, me van a dejar los libros de ESDLA y habra que leerlo todo antes de volver a tener tiempo libre... [bye]
28


Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.
45 respuestas