cuanto cobrar por hacer una pagina web?

me han planteado hacer una pagina web pero lo cierto es que no tengo ni idea de como esta el mercado ni tampoco en que se basa uno para pedir una cantidad, me imagino que si tiene base de datos, es en flash, es sencilla, es tal y cual se cobrara una cosa u otra, pero cuanto?? [agggtt]

pos ahi dejo mi duda y si no esta bien ubicada pos me decis y la borro
gracias de antemano
[barret]
subo un poco el hilo haber si alguien me puede guiar, algun foro especializado paginas sobre el tema, nose cualquier cosa
gracias
Como no digas que has de hacer poco te podremos ayudar...
Yo de ti lo haria por contenido separado, por ejemplo:
20 paginas html = tantos € x 20
1 flash = tantos euros
menú desplegable= otros tantos euros.
Y así todo desglosado, si dices que tienes que hacer te podremos ayudar algo más, cantidad de páginas, imagenes, flashes, bases de datos, interacción con ellas...
Personalmente no es lo mismo un flash que intercambie 4 fotos, a un flash que sea del logotipo de la empresa con efectos de esos que se ponen arriba.
Tampoco es lo mismo una sección de noticias simple, que una sección de noticias simple donde tengan opción de clasificar la noticia, poniendo ninguna, una o 2 fotos, o una galeria de fotos separada por apartados (obras).
Te hablo de cosas que he hecho, y cuantas más tablas has de usar y hacer que interactuen, más difícil es y más te has de romper la cabeza :(
A parte si has de hacer una sección de administración ya es otro marrón, es lo más tedioso que hay :(
Yo solo t e digo que mucha gente cobra sobre unos 300 € por poner un php nuke poniendo cuatro fotitos sobre lo ke sea xD, y a mi se me kejaban por pedir 250 € por una entera e n flash hecha por mi con sus cientos de oras xD, asi que te recomiendo que no te compliques la vida XD

Saludos
Vendela por horas de trabajo. Pero antes tienes que planificar cuanto tiempo te puede tardar hacerla, aproximadamente claro.
ScRooL escribió:Yo solo t e digo que mucha gente cobra sobre unos 300 € por poner un php nuke poniendo cuatro fotitos sobre lo ke sea xD, y a mi se me kejaban por pedir 250 € por una entera e n flash hecha por mi con sus cientos de oras xD, asi que te recomiendo que no te compliques la vida XD

Saludos

Depende lo que sea por 300€ no me muevo de la silla, y menos sabiendo que al final tendras que cambiar la mitad o más.
La última cobre entre pitos y flautas configuraciones y algo más 700€.
Eso sí, cambiaron tropocientas veces elementos del diseño, páginas enteras, y paranoias así.
gracias por vuestras respuestas, lo que me han pedido es una pagina parecida a esta http://www.canguillem.net/ , la verdad yode flash se muy poco pero tengo un colega que sabe bastante y asi aprendo yo tb

EDITO::muy bueno el hilo que comentas
7 respuestas