Ayuda, mi tarjeta grafica solo reconoce 32 Mb de los 64

Tengo una Nvidia GeForce 2 MX/400 (pelin mala) con 64 megas y solo me reconoce Windows 32 megas, al arrancar me pone 64, el aperture size de la BIOS he probado desde 32 hasta 256, pero nada, Windows solo me reconoce como tarjeta de 32 MB. Tengo los ultimos Drivers y es Windows XP con un procesador AMD Semprom 2400+ y una placa madre ASRock
Eso es "normal" hace mucho tiempo se vendió una remesa de MXs que tenian 32 MB de memoria y en las tiendas te decian que eran de 64. Lo que pasaba es que en los drivers que traían, venía un programa que se cargaba automáticamente al arrancar windows que "duplicaba" la memoria RAM de la tarjeta, eso sí, a costa de llevarse la totalidad de la CPU en la mayoría de los casos. No recuerdo ahora mismo el nombre que tenía en el Adminstrador de tareas... En fin, que no te preocupes, que tu grafica siempre tuvo 32MB :)

Saludos!

Off Topic: Yo le acabo de meter el Viper a la mía, pero aún no he conseguido que vaya ningún backup, más que nada porque no encuentro MiniDVDs en Valencia... Puedes verlo en ESTE HILO

Saludos! (y 2)
Ok. Lo que no entiendo es porque pone 64 megas justo cuando enciendo el ordenador, cuando sale la pantalla de la placa grafica, antes de que salga la de la placa madre:

edito:
la tarjeta me la dio un amiguete asi que no me ha costado nada, por lo menos no me siento "timado"
esa es la información que quiere mostrar la tarjeta, lo que dice su firmware, como si hubiesen querido poner 256MB, realmente no es un "test" de la memoria que tiene. Pero Windows y los programas al "buscar" en la tarjeta sólo ven 32 MB.

Saludos!
3 respuestas