Me ha tocado ser miembro de msea el 14 de Marzo

Buenas gente...

Me ha llegado esta mañana una carta diciendome que me toca ser miembro de mesa en las elecciones del 14 de Marzo, como segundo vocal...desde las 8 de la mañana hasta que se cierre, que a saber a que hora acaba... :(.

La vredad, me parte en dos, ya que significa madrugar, pasar un domingo horrible, perderme el partido de liga que juegue, y encima, al dia siguiente a madrugar y ale, a clase... Menudo bajón me acaba de entrar, en serio, me jode todo el dia, el anterior y el siguiente, pero bueno, me ha tocado y punto, a aguantar como pueda...

Me dan derecho a una dieta de 53€, algo es algo, al menos comeré bien, jeje.

Bueno, solo quería contralo.

Saludos
No te presentes, o declarate enfermo ves al medico por esas fechas y que te aga un parte medico. Que les follen, estas qeu si me toca a mi voy...me invento cualquier cosa. Porque ya supongo que abra represalais creo recordar de haverlo oido en el colegio.
No me hagas mucho caso, pero me parece que no presentarse a una mesa electoral está penado con prisión. Qué paleto eres, Russo, tú eres de los que estaría la mar de agusto con una dictadura, para no tener que hacer nada. La democracia es un sistema en el que todos tenemos que dar un poquito de vez en cuando, y no intentar escaquearnos, por el bien de todos. En fin, que con gente como tú Russo, dan ganas de habernos quedado en el sistema caciquil, en el que los terratenientes se encargaban ya de todo (entre otras cosas de votar por sus trabajadores) [nop]



P.D. que conste que nada de lo de arriba va por ti, Alex, me imagino que jorobará bastante perder el día, pero de ahí a pensar lo que piensa este individuo hay un mundo.
Russo no seas asi, y lo chulo quqe ibas a quedar tu llegando ahsta la mesa con un 320d ehhhh?

¬_¬
Escrito originalmente por MORPHEUX
Russo no seas asi, y lo chulo quqe ibas a quedar tu llegando ahsta la mesa con un 320d ehhhh?

¬_¬


Que va, con los 60 € de dietas no creo que tuviera para la gasolina para llegar hasta el colegio XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Que va, con los 60 € de dietas no creo que tuviera para la gasolina para llegar hasta el colegio XD


jajaja pues tb es verdad,pero bien pensado que mas da si a el se lo pagan no tiene problema, como si necesita en mitad del camino que le haga un repostaje un hercules XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Que va, con los 60 € de dietas no creo que tuviera para la gasolina para llegar hasta el colegio XD



Creo que un 320D claro que no tendria para llegar si le echo gasolina.... Hay te has colado... 320D=Diesel no Gasolina [qmparto]
mmmm 53 euros en una comida... :-|
Tomatelo con filosofia... y una game boy ;)

Raday
Las elecciones se cierran a las 20:00, en ese momento empieza el recuento, y luego hay que hacer llegar las papeletas a la junta electoral creo. Así que vete preparando para cenar tarde. Y bueno, desde luego no creo que lleguen a encarcelar a alguien por no presentarse de vocal, aunque la pena esté contemplada.

No te preocupes mucho Alex_Maes, seguro que resultará instrcutivo y aprenderás muchas cosas sobre como funcionan las elecciones. Tampoco te preocupes acerca del reglamento, los apoderados e interventores ya se ocuparán de eso.

PD: Vigila que no se cuelen autobuses de la inserso de esos que reparten abuelos y sobres con papeletas a partes iguales [uzi], procura que voten libremente.
Ni mucho menos voy a hacer eso Russo, a parte de que esta penado, me ha tocado y punto, a joderse y punto, tarde o temprano toca, y a mi ha sido muy muy, demasiado, temprano, pero que se le va a hacer...

Supongo que me llevaré una Advance, música, algo de leer, o lo que sea, porque son mas de 15 horas...

¿Alguien de EOL ha hecho esto antes?

Saludos

PD: Russo, no todo es como uno quiere ;)
Un consejo, no se te ocurra salir de farra el dia anterior y llegar sin sobar, ¡¡¡¡puede ser el dia mas horrible de tu vida!!!! (por experiencia=[lapota] [lapota] [lapota] )
Paciencia, mas valen 53 euros en el bolsillo y comida por la patilla que nada asi que.. paciencia!!!
Abur y que no pase nada [bye]
oyes 53 euros por no hacer casi naaa; no esta maaal :P [oki] llévate libros y entretenimiento que te va a hacer falta... y ánimoo que no es para tanto [beer]
No son 53 € en dinero,és:

Me dan derecho a una dieta de 53€, algo es algo, al menos comeré bien, jeje.


Que quieras o no,tambien está bien :-p
juas si, cierto, que había leído muy lanzada....pero con 53 euros ¡¡vas a comer de p***sima madre tiu!! XDXD
Bueno,a mi madre ya le ha tocado 2 veces hacer esto, una como jefa de mesa y otra como 2º suplente pero faltaron los 2 anteriores...XDXD
Y te digo, preparate a aburrirte, de lo peorcito, pero al menos tienes algo para contar....;)
PD: Creo que una vez contados los votos solo es el jefe de mesa el que los tiene que llevar al juzgado, porque sino ya si que te mueres...
A mí me hacen eso... me hacen eso... y... y...


































y me jodo, me callo y voy pallí [snif]


Tranquilo, seguro que entablas amistad con alguien allí y se te hace corto.

Saludos y pasad una bonita noche
Como decia tabaluguic,yo de ti no saldria el dia anterior,un amigo empalmo y vamos no encontraba ni el colegio,menos mal que era reserva y no le toco ,sino escandalo en las elecciones por lio de papeletas.

Ah y lo del medico no estan facil,porque eso es algo serio,no creo que un medico pronostique algo que te impide irremediablemente ir sino esta seguro.
Y por si teneis una duda los que trabajan de noche la empresa le tiene quedar libre el mismo sábado porque el domingo es su tiempo de ocio que utilizan para descansar.
Alex tio , pidete unas cigalitas y vamos a media, que 53 euros pa comer dan mucho de si XD


Nada a joerse un pokitin tio, tampoco es tan malo, y ademas seguro que pasa alguna que otra chavalilla que este apañá!!:D y asi le ayudas a "introducirle" la papeleta XD ....


bueno mejor me cayo y me piro a dormir que no me sienta bien ,q mañan tengo examen ¬_¬
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Alex tio , pidete unas cigalitas y vamos a media, que 53 euros pa comer dan mucho de si XD


No, si la verdad es que comer voy a comer de lujo, lo malo es que por aqui no hay ningun sitio para comer bien XD, asi que me tendre que comer lo que pueda ( pero cuanto mas caro y jugoso, mejor XD).

Y lo que dices de las chavalas, ojalá tenga esa suerte, y vengan tipicas de 18 años que no hayan votado nunca, y me pidan consejo XD XD.

Saludos

PD: Al final no se que llevarme para pasar el rato... ( ains si me pudiera llevar a mi novia... XD) ( o en su defecto llevarme a Esteban XD ;))
Hola Alex, yo hace unos meses (en las segundas elecciones a la comunidad de madrid) era suplente del segundo vocal y curiosamente vino todo el mundo de la mesa electoral menos el segundo vocal, con lo cual yo que iba casi de testimonio tuve que estar allí 14 o 15 horas sino recuerdo mal.

Pero me lo pase de muerte, en serio, el tiempo pasa rapidísimo y es una experiencia que está bien pasarla.

A mi me gustó y sobre todo recuerdo eso, que pasaban las horas volando, en cuanto empiece a entrar gente al colegio electoral no te vas a dar ni cuenta de que estás haciendo lo que estás haciendo.

Además se suelen forjar conversaciones muy curiosas entre los vocales, presidentes e interventores, ya verás como te lo pasas bien. ;)
Escrito originalmente por Alex_Maes



PD: Al final no se que llevarme para pasar el rato... ( ains si me pudiera llevar a mi novia... XD) ( o en su defecto llevarme a Esteban XD ;))


Pones a tu novia antes que a tu amor verdadero ( yo ) ???? no te lo perdonaré XDXD

joe tio porque siempre acabamos hablando asi en to los post??? menos mal que vivimos lejos que sino.... ein?


saludos [amor] alex
53€ pa comida?no entiedo? cuando yo hice de interventor el dinero era pos.. pa lo ke kieras xD. na tio ta bastante entretenio y se pasa el tiempo rapido como dice NINGUNO y encima si te pagan... por ke a los Interventores y Apoderados no le dan ni un duro! [+furioso] . yo lo unico ke pille fue un cestita con algo para almozar xD(2 sanwishes 1 cocaloca 1 agua y un dulce....) ke por cierto solo le dieron cestitas a los interventores/apoderados del partido popular..........
Gracias Cloud y Ningu por la respuesta :) , ahora voy menos "asustado", ya que por lo que contais no es tan malo.

Cloud, la verdad es que no se si me pagan... Ningu, ¿ a ti te pagaron algo?.

Bueno, ya veré como lo paso, pero por lo leido antes, parece que tan mal no esta :)

Saludos

PD: Esteban, creo que tu y yo tenemos un problema....XD
Escrito originalmente por Alex_Maes


PD: Esteban, creo que tu y yo tenemos un problema....XD



Y muy grave [tomaaa]
Alejo I estará firmando autógrafos el 14 de Marzo.

Sí, a mi también me ha tocado, soy vocal en mi urbanización, acaba de llegarme la carta.
A mi padre le ha tocado ser 1º suplente del presidente de mesa... a ver si no falta....

Problema de comida no va a tener... por que la emsa se pone en el COlegio de monjas y estas organizan comilonas para ellos....

Eso si .... le han avisado que debe asisitir a un cusillo de una semana... [¿pagado?] no se....

P.D mis primeras elecciones generales... ¿cual es el sobre de los comunistas?
El proceso en las anteriores elecciones fue fácil, a eso de las dos vinieron una personas muy majas del ayuntamiento que te dan un talón para cobrar a partir del día siguiente. El talón rondaba los 50 y pico euros y se cobraba sin problemas.

Normalmente tendrás una hora para comer y tendréis que turnaros (sois 3, dos vocales y el presidente) para estar siempre 2 en la mesa.
Yo sólo me ausente media hora y es que en la voragine del trabajo hasta te gusta y todo. :D

Por cierto, si no te gusta escribir que no te pongan a apuntar a todo el que entra. [Ooooo]
Acabe con el brazo destrozado. [mamaaaaa]

Otro por cierto, los apoderados de los partido si son majos te darán pastelitos y botellitas de aguas... de los responsables del colegio electoral no esperes nada, llevate por si acaso agua de casa.

Ya verás como es una buena experiencia, además luego puedes fardar de ella. ;-)
Alejo, me alegra ver que no soy el único ;)

Escrito originalmente por Ninguno
El proceso en las anteriores elecciones fue fácil, a eso de las dos vinieron una personas muy majas del ayuntamiento que te dan un talón para cobrar a partir del día siguiente. El talón rondaba los 50 y pico euros y se cobraba sin problemas.

Normalmente tendrás una hora para comer y tendréis que turnaros (sois 3, dos vocales y el presidente) para estar siempre 2 en la mesa.
Yo sólo me ausente media hora y es que en la voragine del trabajo hasta te gusta y todo. :D

Por cierto, si no te gusta escribir que no te pongan a apuntar a todo el que entra. [Ooooo]
Acabe con el brazo destrozado. [mamaaaaa]

Otro por cierto, los apoderados de los partido si son majos te darán pastelitos y botellitas de aguas... de los responsables del colegio electoral no esperes nada, llevate por si acaso agua de casa.

Ya verás como es una buena experiencia, además luego puedes fardar de ella. ;-)


Ok Ningu, asias por la info ( si ya vereis, al final vendre con ganas de repetir y todo XD. Entonces. ¿ me van a pagar? :D, que bien, ya que estoy pobre...jeje.

¿Como va eso del cursillo ese?, a mi no me pone nada de ningún cuersillo, o al menos no lo he visto...

Saludos
Joer, pues a mí me gustaría que me tocara. Ya que me gusta relacionarme con la gente, estaría guay estar todo el día viendo pasar gente. Además, como es el colegio electoral de tu zona, ves a todos los vecinos, amiguetes... menudo marujeo!! :P

Bueno, pues a los que les guste enhorabuena; y a los que no, pues nada, que es una vez cada 4 años en el peor de los casos, y tampoco es tanto, ¿no? XD

Un saludo!! [bye]
Yo tambien iba para la mesa electoral el dia 20, pero por motivos de salud, no es posible...
Me acaba de llegar la aceptación de la excusa.
Saludos.
Holas.
Pues a mi hace unas dos semanas que me llegó la carta, para ser A de la mesa, o vocal 1.

Y la pasta te la dan, no? Es que soy capitalista y tiquismikis, oseasé, a comer a mi casa, y con la pasta un Resident Evil 4, y después me recrearé con él teniendo en cuenta que sucede en España.

PD: Tengo una amiga que las dos últimas elecciones (almenos aquí en barcelona) le tocó ir, y se lo pasó tan bien...
Claro, te dan la pasta y creo que son 6 horas de fiesta para no ir al curro al otro dia.
Saludos.
Yo lo ke pienso es ke esto es una democracia, y como tal si te toca te toco,a mi me toco ir a las generales y no me keje.
Tampoco es tan terrible, depende la gente con la ke te toke yo al final hasta lo pase bien :P
Alguno se ha fijado en la fecha del post??

Fdo- An0n1m0
Por cierto el otro dia me llego la carta del censo y ponia que no tenia ni los estudios primarios finalizados.

Po vale, suerte que tengo, asi me libro de ir a una mesa de estas, no voy a ser yo quien les diga que eso esta mal [qmparto]
Juasss es de hace un año xDDDDD [tomaaa]
An0n1m0 escribió:Alguno se ha fijado en la fecha del post??

Fdo- An0n1m0

Jajajajaja... Anda que no, menudo resbalon. [angelito]
37 respuestas