Virus historicos

Pos abro este post para acer una lista de los virus que an marcado un antes i un despues, que an salido en las noticias...etc.

Yo pongo el primero, El virus I LOVE YOU, aquel virus tan fomoso que tiene tantos años i dio tantos problemas a las empresas, ke despues de unos meses decian que no valia para nada, que ya estaba controlado ratataaaa .

Alguien savia que hacia exactamente???
Yo recuerdo con cariño el barrotes [+risas] [+risas] cuando se te llenaba la pantalla de barras xDD. Virus curioso
Obviamente el blaster y derivados
cómo se llamaba ese que te jodía la bios de la placa?
El chernobil? Otro que tambien ha sido famosito. Y el Beah , mitico que te infectabas con los disketes del cole de este virus.
chernobil...

recuerdo al sircam32.... [sati] [sati] [sati]

salu2
Wenas....

El mejor, el Ping-Pong..... la puñetera pelotita, que "sólo" te bloqueaba el pc..... pero si contamos que el pc no tenía disco duro sino dos disqueteras 5 1/4, que toda la compilación/ejecución era sobre esas "rápidas" disqueteras.... y que tenías que empezar desde el principio, como que jodía un poco....

Aunque el Barrotes tampoco estaba mal .... jejeje

Saludos [bye]
ese el chernobyl XDDDDDDDDD, el syrcam jodía tb algo físico? creo recordar que le entró a uno en to los pc's del cyber y decía que le había jodío los hd
El Bleah ese si que me puteo [+risas]
uno muy simpaticao llamado caras, t ellenaba la pantalla de caritas xD
HaCKyS escribió:Pos abro este post para acer una lista de los virus que an marcado un antes i un despues, que an salido en las noticias...etc.

Yo pongo el primero, El virus I LOVE YOU, aquel virus tan fomoso que tiene tantos años i dio tantos problemas a las empresas, ke despues de unos meses decian que no valia para nada, que ya estaba controlado ratataaaa .

Alguien savia que hacia exactamente???

La particularidad del I LOVE YOU no era su peligrosidad, sino su forma de propagación, en tan solo unas horas se disperso por todo el mundo.
¿no os acordais del flip? ponia la pantalla del reves y otro que no me acuerdo a ver si me lo recordais se caian las letras en forma de cascada [mad]
Yo el virus antiguo que más recuerdo es uno que se llamaba "Dark Avenger", y es de la época de mi 8086...

Hubo una temporada en la que diskette que pillabas diskette que estaba infectado. Iba estropeando poco a poco los programas, si eran gráficos, como juegos, veías como empezaban a funcionar mal o a tener los gráficos cada vez más estropeados. Y si mirabas un archivo infectado con un editor hexadecimal, encontrabas la cadena "Eddie lives somewhere in time" XD

Jejeje que viejote soy :o
Coolpix escribió:Yo recuerdo con cariño el barrotes [+risas] [+risas] cuando se te llenaba la pantalla de barras xDD. Virus curioso

Joer que tiempos... Yo tengo todavia en un disquete prisionero a Barrotes...
El chernobil era dios, te flasheaba la bios el mu joputa xD

Yo me acuerdo de uno quiza no muy conocido pero ha sido el unico con el que me he infectado. W32.Weirld o algo asi, a los 10 segundos de la infeccion pantalla en negro y archivos de sistema eliminados xD

El sircam es el que infectaba toda la aula de informatica hara unos 3 o 4 años, que risas

Un saludo
14 respuestas