pa variar 6600gt

Pues eso que despues de cambiar la fuente la grafica va igual de mal y los cuelgues de 15 20 segundos aun siguen... los juegos salen aun mas rayas... lo unico que ahora e ido a instalar el splinter cell y en lo de requisitos minimos que te detecta tenia todo correcto excepto una cosa y era:

Soporte de renderizado NOPT (sobre texturas que no sean potencia de 2)

Si alguien sabe que es esto y si se puede arreglar o hay que cambiar la tarjeta que diga algo aunque seguramente la cambie
C A M B I A L A YA¡¡¡¡¡

C A M B I A L A YA¡¡¡¡¡

Pues eso, es lo único que puedo recomendarte, cambiarla YA, antes de que pase mas tiempo, yo también estuve en las mismas que tu, pero es que no podemos hacer el jilipollas y buscar el por que de sus problemas, que se lo busque el de la tienda xD.

Ni soft ni pollas, a ti te la tienen k dar perfectamente para su utilización.

A mí, me costo trabajo, el pollardon de ****/// se puso wuay, me dijo que tenia que llevar MI PC para ver si tenia algún problema y que se lo quedarían dos dias, para testearlo entero. Total, le dije que... o testeaban la grafica en si, o recurria a consumo, y logicamente, lo que tenia pensado gastarme allí, cliente que iban a perder, que era muy posible que le abrieran el ojal.

El tema es, que no la suelen tener en Stock, y que ya de por si, pedirlas a ellos le cuesta dinero, le respondi que ese NO es MI PROBLEMA, y que a el le iban a pagar igual, para que se comportaba asi de trepa, total, ya me iba a ir todo inconforme (me queria hacer traer el pc, na mas por joder) y makinando ya lo que iba a cocer en consumo hasta que un poco antes me paro y me dijo que sin problema, que le disculpara. Que estan dando muchos fallos y que estan muy presionados.

Pero, presionado para que? para intimidar, joder y que el cliente se quede con algo defectuoso? , total se me quedo como y encogió los hombros.

Esta visto que, sera to lo que quieras, pero el corte ingles no da estos mareos ni estas tocadas de cojones.

En fin amigo, que tengas suerte. Yo ya me hice con una Aopen

Edito: Nada hombre, desculpa por los Hiban xD, quedaria mas elegante con un mens privado y tal, supongo que nos tendremos que conocer mejor [sonrisa] [inlove]

Un saludo, y respecto a la 6600Gt toy deacuerdo contigo :P [ginyo]
Iruga, por la salud visual de los que leen tus post, pásale el corrector ortográfico del word a tus post porque leer tu post ha sido demencial. Espero que no te lo tomes a mal pero hay cosas que...

Salu2
2 respuestas