6600GT por menos de 210€

Estoy buscando una tienda donde vendan la 6600GT por 210€ o menos y no encuentro ninguna de un ensamblador decente, ¿alguna recomendación?

Valoro mucho que esté en stock, no me importa pagar unos euritos más por eso ya que la necesito urgentemente.

No voy a hacer OC ni nada parecido, la usaré tal cual.

Gracias [oki]
pues yo la compre en ********** por 200 euros o asi con el iva incluido pero eso si la fui a buscar yo porque me era comodo y vivo cerca y tampoco pagué la recarga de 6 euros porque compré mas de 300€ es de la marca pixelview porque de la club 3d hay cola para rato vale un saludo
yo acavo de pedir una a una famosa tienda madrileña que empieza por alte y termina por rnate [ [qmparto] ] y me a costado 200€ + gastos y es una leadtek.
la mia fue por 215 en una tienda de merida.


salu2
Yo te sugiero una que su nombre empieza como su dueño,david y se le añade una palabra clave que es hardware mas el com.
Saludetes colega.
Yo en realidad lo que quería era que me dijéseis una tienda donde vendan la gráfica por ese precio CON UN BUEN ENSAMBLADOR, especificando eso :P

De todas maneras ya he encontrado una Aopen en Alternate, es esta:

AOpen 6600GT DV (Retail)

Thx a todos ;)
la MSI la tienen en alternate por 199€ en PCI-E y la AGP por 229, se te va un poco, pero tienen bien soporte.
la de sparkle y leadtek AGP por 199.

Salu2


PD:

yo acavo de pedir una a una famosa tienda madrileña que empieza por alte y termina por rnate


hacer publicidad esta prohibido, pero una cosa es hacer publicidad y otra q el post rekiera dar informacion de alguna tienda como es el caso

Estoy buscando una tienda (...)


enga Salu2 :)
no es por nada pero no hace falta montar un pollo por decir el nombre de una tienda.

se pueden decir libremente.
La pedí en Alternate hace tiempo y nada, me han estado dando largas hasta que se me han hinchado los coj**** y la he encargado en otra tienda, APPinformática exactamente.

Al final me he quedado con la MSI, que la tienen por 196€.

Gracias de nuevo ;)
que marcas de 6600GT AGP hay en app???
pues....sparkle a 218,90€ y XFX a 221€

En Pcbx tienen la Leadtek Winfast pos unos 220€ q tambien es muy buena opcion, muy buena marca

EDIT: siempre hablando de versiones AGP, las Pcie estan mas baratas
Veamos en APP informatica tiene la gigabyte 6600GT de 128Mb con REFRIGERACIÓN PASIVA por 188 € (o eso pone en su www).

La grafica en cuestión segun he leido es bastante, bastante buena ya que viene bien subida de vueltas.

pero buffff solo por no tener ventilador y por el precio ke tiene... me la piyaba ya mismo si pudiese.

[bye]
Batousay escribió:Veamos en APP informatica tiene la gigabyte 6600GT de 128Mb con REFRIGERACIÓN PASIVA por 188 € (o eso pone en su www).

La grafica en cuestión segun he leido es bastante, bastante buena ya que viene bien subida de vueltas.

pero buffff solo por no tener ventilador y por el precio ke tiene... me la piyaba ya mismo si pudiese.

Yo pensé lo mismo pero me dijeron que como tiene la lucecita de al lado de color rojo (en la web) puede que tarden meses en traérmela o que incluso ni la traigan. Ante eso he preferido no arriesgarme y me he hecho con la MSI, que tambien parece buena.
la gigabyte esa es PCI-E segun me dijo el tio de la tienda
13 respuestas