Problema Con Grabadoras Y Unidades Virtuales...se ralentiza

Desde hace unos dias me está pasando algo realmente extraño. El equipo nada más encenderlo se queda absolutamente bloqueado. Si ponemos el administrador de tareas el programa services está copando todos los recursos del ordenador, por lo que me es imposible hacer nada.

Lo curioso es que si desactivo las unidades virtuales y las grabadoras , y dejo solo la unidad de DVD, el equipo va perfectamente. Una cosa muy llamativa es que cuando conecto la grabadora de CD´s , mientras se ralentiza , aparece la notificación de que detecta de nuevo la grabadora , como si fuera nuevo hardware. Al principio pensé que tenía la grabadora estropeada y la desconecté y se acabó el problema, pero luego al poner un programa de emulación de unidades (daemon tools, que no estaba instalado antes, por lo que no es culpa del programa) empezó a hacer exactamente lo mismo.

He probado a instalar y desinstalar progrmas, incluso he borrado windows 2 veces y lo he vuelto a instalar, pero el error sigue igual aunque estee la instalación limpia. Incluso una vez el windows se quedó parado mientras cargaba (al principio, cuando aparece con la barrita que se mueve nada más encender el ordenador), cosa que se solucionó al descoenctar la grabadora. Oooh [burla3] [bad]

El equipo tiene un par de meses y hasta hace unos dias funcionó perfectamente. A mi me huele que es problema de la placa base , pero me extraña , pues está nuevo.

El equipo es un AMD Athlon 3000XP montado en una GigaByte K7 Triton GA-7N400-L con Chipset nForce, 512 MB de DDR 400 y una ATI 9250.

La grabadora es una AOPEN JustLink 20x10x40x, pero no creo que tenga nada que ver....

Por cierto, he actualizado la bios y todo sigue igual...

Saludos y gracias por anticipado
¿Has comprobado que tengas el DMA de la grabadora activado?

Saludos!
si, está activado......además también lo hace con las unidades virtuales, lo cual es lo que más me mosquea
arranca el PC sin la grabadora y sin las daemon tools a ver si va bien. Si va bien, como dices, quitas el lector y pones la grabadora en su sitio con la misma configuracion. Si va bien, ya pueden ser muchas cosas (ya descartaremos más adelante), pero si va mal, es cosa de la grabadora que anda cascada...

Saludos!
...............hum..............pero de la grabadora cascada no puede ser por que quitando la grabadora y usando unidades virtuales da el mismo problema.

Yo también pensé que era la grabadora, pero después de eso me extraña que fallen las unidades virtuales.

Una cosa, cuando hacemos una unidad virtual , la creamos como si fuese una lectora de DVD´s o como si fuese una regrabadora de DVD´s
4 respuestas