AGP en Asus A8N-SLI Deluxe???

Pues el caso es que despues de leer muchos mensajes en el foro me he decidido a renovarme el ordenador y me he comprado:
.- PLACA BASE ASUS A8N-SLI Deluxe
.- PROCESADOR AMD ATHLON 64 3200 S939 WINCHESTER
.- CAJA LIAN-LI PC-6010
(Si hay algo en lo que pudiera mejorar me lo decis)
Como este mes me he quedado corto de presupuesto he decidido comprarme la gráfica el mes que viene y montarlo con la gráfica que tengo en el ordenador viejo... y aquí viene el problema, la gráfica que tengo es una 9500pro y, lógicamente, es una AGP y aqui es donde me remito a la pregunta del mensaje ¿puedo montar una AGP en una Asus A8N-SLI? si no puedo, que va a ser que no ¿que solución tengo?.
He leido un mensaje de alguien que tiene un problema similar al mio y que ha puesto una gráfica PCI y dice que no le funciona, ¿es posible?
El caso es que tengo los 15 dias de prueba y no puedo probarlo porque hasta mediados del mes que viene no podré comprarme la gráfica, ¿que me recomendais?
Gracias.
Hola

tengo tu misma placa, pero con un 3500+

q pa le caso es lo mismo, efectivamente q yo sepa no se puede poner una grafica agp, solo pci express, y la uncia solcuion q creo q ay es comprandose una, si sabes de alguna manera pa poner agp comentalo, aunke creo q no

Un saludo
Manera de poner una grafica AGP no existe, es imposible, mas q nada porq no encaja.

Asi q tienes 2 soluciones, o comprarme ya la pci-e (pero veo q esta chungo) o poner una PCI normal q tengas por ahi de algun ordenata viejo o algo. Pero otra cosa nose...
Pues al final he sacado la pasta de debajo de las piedras y me he comprado la 6600 GT de la marca XFX, ahora estoy liado montando los componentes, ya veremos que tal va.
Gracias y Salu2.
3 respuestas