lio grub o lilo

hola, tngo una duda sobre el grub o lilo, antes d instalarme un suse d esos q enviaban a casa gratis.

Tngo un HD d 40gb con el XP d master, y quiero ponerme el suse en un slave q tngo d 20gb, pero a la vez quiero a veces poder conectar como slave otro q tngo d 120gb para poder pasar los juegos desde el pc.

el problema q creo q tendre es q si lo hago asi, cuando quite el d 20gb (suse) para poner el d 120 (ps2), no encontrara el lilo no? se puede instalar el lilo en el HD donde tngo el XP?

Aprovechando el hilo, tngo internet d tarifa plana con ya.com, y quisiera saber como debo hacer para poder conectarme desde suse pq con el XP simplemente m baje un dialer q hay en la propia pagina, pero m da a mi q no sirve si no es con windows..
Cuando yo tenía tarifa plana usaba un programita llamado kppp.
Si instalas el lilo en el sector de arranque del HD primario sí debería encontrarlo. y dejarte arrancar el winXP.

En cuanto a lo de la tarifa plana: ppp
escribes pppconfig y te sale un asistente bastante espartano, pero asistente al fin y al cabo que te hace un par de preguntas sobre tu configuración y listo.
ok, esta tarde hare la instalacion, ya comentare q tal
Si instalas lilo en el MBR no debes tener problemas, con grub si, o al menos a mi no me arranca si no sta la particion linux

Saludos
4 respuestas