Me siento todo un Champion, Estoy dejando de fumar!!!!!

Wenas gente pues eso, estoy dejando de fumar, desde ayer no he probado un cigarro ni pienso probarlo, he abierto este hilo pa k me deis animos :) la verdad es ke no cuesta tanto, el mono es mas psicologico ke nada, asi ke pa lante con 2 cojones he dejado de fumar y no voy a fumar [tadoramo]




Saludos.
Enhorabuena , ¿que tal un pitillo para celebrarlo?[sati][fumando][fumando]

Jejejejejejejjeje es broma.... venga adelante, ya verás como dejas de fumar para siempre!
Enhorabuena, espero que consigas dejar ese vicio para siempre, por tu bien y el de los que te rodean [ginyo]
Sería un gran honor para elotrolado que a raíz de este hilo varias personas dejaran de fumar.

:D :D
enga mucho animo q tu puedes y controlatee¡¡¡ [oki]
Enhorabuena, haber si sigues asi [risita]
Llevas poco tiempo, pero animo. Conozco gente que ha estado meses sin probarlo y de golpe han caido. Espero que aguantes. :)
Yo ni fumo ni he fumado, pero según lo que dice la gente, la clave está en no volver a fumar ni uno pensando que por uno no te vas a volver a enganchar. Ni bodas ni bautizos..
ayer hizo un mes justo q yo tambien deje de fumar!!!! [sonrisa] enhorabuena y animo, q los primeros 15 dias se hacen dificiles, pero luego......cosa facil...eso si algo importante.....si vuelves a fumar: aunq solo sea uno caes de nuevo eeeeeee
Enhorabuena a todos los q dejáis de fumar. Es muy dificil pero es un esfuerzo que os traerá bien ;)

Mi madre siempre dice que lo mejor para no fumar es nunca comenzar...

Salu2 [Ooooo]
Mucho ánimo, adelante! [ginyo] Y como dicen... ni uno mas [oki]
Solo llevas un día, ósea con calma y sí que es bastante psicológico pero no hay que olvidar que la dependencia física también existe y puede hacer mella ello.

Ánimos y sigue así.

Siento orgullo ajeno ... así se se expresa? [sonrisa]


Saludos.
Muy bien chaval…ya eres todo un champion, pocos consiguen aguantar un día sin fumar, pero bueno, tampoco te entusiasmes mucho, ya que no te darás ni cuenta y estarás de nuevo con un cigarro en la mano.
tio, yo tambien toy en preoceso de intentar dejarlo!!!! pero el vicio es muy fuerte!! xD
wanxu escribió:Mi madre siempre dice que lo mejor para no fumar es nunca comenzar...

Salu2 [Ooooo]


Y tiene toda la razon, maldito el primer momento que alguien agarra un cigarro....
Wenas gente, pues la verdad es que llevo ya 3 dias sin fumar, y estroy ke me subo x la paredes, esto es muy dificil, me tiro todo el dia bebiendo agua y zumos likidos etc y como mas que antes, pero d verdad ke me siento mejor al no fumar, respiro mejor no me huele el aliento, vamos en general me siento de puta madre ;) :P




Saludos.
me alegro de oir eso, yo tambien tengo una adicion no es tan mala pero molesta, la cafeina, no puedo pasar un dia sin beber algo que contenga cafeina sino me da un dolor de cabeza que no tiene madre, haber si lo dejo un dia.

saludos
yo estoy pensando muy seriamente dejarlo, xro esk soy un negao, se todo lo malo k es y todo pero mi fuerza de voluntad kreo k no basta..
soy muy fuerte xra algunas kosas xro xra kosas asi soy muy debil... kada uno tiene sus karencias, solo neSesito un empujoncitoooo

salu2
Yo ya llevo 6 dias sin comprar tabaco...espero seguir a si !!! enga, entro todos podremos!! xDD

PD: Yo tambien stoy ke me subo x la paredes xD.
Yo llevo desde el 1 de enero sin fumar.

Bueno mentira, me fume un ciagrro hace 15 dias en una fiesta, demasiado bebido ke iba.

Pero bueno, un cigarro en casi 2 meses es todo un record para mi.


lo peor fue la segunda semana que no fumaba, eso era horrible, pq s ete han apsado todos los efectos xungos ke te hacen dejar de fumar como la garganta jodida, la nariz sin olfato, la tos, etcc..., y te encuentras bien y kieres volver a fumar.
Yo cuando pase la 2a semana y ani pensaba en el tabaco, y ahora pues de vez en cuando me apetece fumarme uno pero es solo unos instantes y las ganas desaparecen.


salu2 y exale cojones al asunto.
Muchos ánimos para todos los que lo intenten(como yo) y un sentimiento de envidia para los que lo consigan de verdad. Lo he intentado cuarenta mil veces. En la última he estada medio año sin fumar. Por exàmenes he recaído. Però terminados éstos volveré a la lucha. O sea el lunes. Es todo un reto compañeros.


A ver si cada vez cuesta menos dejarlo y se dura más tiempo sin hacerlo ...


[chiu]
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)