¿he hecho una buena compra?

Saludos a la gente de EOL,,,resulta ke acabo de comprarme un pc, a la espera de ke me lo traigan pues kisiera saber vuestra opinion sobre los componentes,,,yo lo voy a usar para diseño(basico) jugar, ver peliculas,,,ahi va:

-placa gigabyte ga-k8ns pro
-amd 64 3200
-dimm 512 ddr 400 kingston (x2)
-hdd 120gb serial ata 8mb buffer
-regravadora dvd lg 4163
-lector dvd lg 16x
-vga geforce 6600 gt

Bueno,, a ver como me sale la broma,,gracias anticipadas por contestar [beer]
Pues yo le cambiaría unas cuantas cosas. Lo primero la placa. De AMD no entiendo mucho, yo soy más de Intel pero le pondría una placa de la marca ASUS, DFI o MSI, antes que una Gigabyte.
Luego el disco duro, ¿de que marca es?
La grabadora y el lector nunca los compraría de LG. Hay mejores grabadoras por el mismo precio, como son Pioneer que son como una roca que no te darán ningún problema.
En cuanto a lo demás, está bien.

Salu2
solo una cosa una dfi nunca peores placas no hay
Me parece que tienes la misma configuracion que yo y la 6600gt no va. Eso si la de XFX otras marcas no se , pero hay algo no se si la placa o otra cosa que hace que esa tarjeta no funcione
loco_desk escribió:solo una cosa una dfi nunca peores placas no hay



Alguien me traduce esa frase? no logro entenderla
loco_desk escribió:solo una cosa una dfi nunca peores placas no hay


Mí no entender tampoco, repeat please.

Salu2
Musice escribió:Alguien me traduce esa frase? no logro entenderla

pues no sé si es que estoy 'inspirado', o es que no hay tal complicación...

tal vez añadiendo unos signos de puntuación sea algo más sencillo de captar, a saber:

loco_desk escribió:solo una cosa, una dfi nunca, peores placas no hay.


creo que no necesita más explicación :P


saludos ☺
mmmmmng entonces deberia cambiar la placa?..sobre el disco duro yo pedi un barracuda y me dijo el hombre ke este era mejor,,,y sobre la targeta grafica les pedi una leadtek y me han dado una club3d,tb les pedi gravadora nec, o piooner, y placa msi pero no tenian, y me han dicho los de la tienda ke estas la gravadora y la placa ke me ponen estan bien,,ahora,ya no se si me lo han dicho todo para colarme lo unico ke tienen,,en este mundo te la dan con keso en cuanto parpadeas,,,,,,mañana llamo a la tienda a ver si me pueden pedir otra placa,,,lo que pasa es que como algunos componentes los tienen bien de precio pero de otras cosas tienen un stock muy limitado(gravadoras,placas,,)a ver ke me dicen mañana tu :-?
7 respuestas