Juegos Antiguos y Clasicos

Hola sooy nuevo por aki, he visto ke este es uno de los pokos foros ke trata juegos jurasicos (y de forma activa ademas), eso me ha alegrado, cuantos recuerdos.

Bueno lo ke me gustaria saber es si sabeis de algun sitio dopnde pueda conseguir juegos antiguos (especialmente de Super Nes), bueno pues esa era mi pregunta.

Tb he visto ke hablais bastante de EBay, y ke no os da mucha confianza en general (al menos lo ke he podido leer). ¿me lo recomendais o mejor pasar? Un saludo y gracias!
Buenas, yo he comprado bastantes veces en el ebay y nunca he tenido ningún problema.

Y en lo que respecta a juegos de super nes, yo los suelo comprar en los cash converters, usease en las casas de empeño, ya que salen a muy buen precio (entre 3 y 6 euros) y te dan 4 días pa que los pruebes y si no funcionan te devuelven el dinero [sonrisa]
Bienvenido [bye]

En este misma pagina tienes un foro de compra-venta donde seguro encuentras algo interesante, pero tienes que tener un minimo de posts para poder acceder a el.

Si eres de Madrid o te puedes acercar, en la proxima feria MadriSX & Retro tambien encontraras muchas cosas, ademas de pasartelo en grande.

Y luego tienes los mercadillos y rastros.

Un saludo.
Bienvenido a El Otro Lado

Básicamente ya te han responido:

Internet

-Ebay España
No he tenido ningún problema y no suele ser habitual encontrar usuarios que intenten timar. De todas maneras siempre puedes guiarte por su puntuación e historial. No obstante el precio suele estar inflado, ya sea por la demanda existente o de una forma ilegal (auto-pujas).

-Ebay UK
Tiene una mayor cantidad de juegos. Por ponerte un ejemplo, respecto a juegos de Mega Drive en Ebay España hay unos 150 pero en Ebay UK puedes ver hasta 4000.
Y en determinados sistemas como Mega Drive puedes encontrar juegos a un excelente precio. La mayoría de las veces podrás usar Pay Pal como método de pago. Los gastos de envío suelen ser de 3 libras (1 libra = 1.5 euros).

-Tienes gran cantidad de tiendas on-line ajenas a Ebay. En este mismo foro hellcyb tiene un magnífico hilo sobre estas tiendas.

-Mercadillo del EOL
Es un servicio adicional para los usuarios que participamos en los foros. No está dirigido a usuarios que únicamente quieren comprar o vender. Las normas no son muy estrictas pero debes cumplirlas. Te aconsejo que las leas con detenimiento.
Los requisitos son:
[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar más de 3 meses registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes



Alternativas Físicas
Cash Converters
Second Company
Rastrillos

saludos ;)
Muchas gracias por toda la información, creo ke probaré con Ebay, lo he estado mirando y la verdad ke se encuentra de todo. Especialmente busco RPGs (los colecciono), si alguno kiere deshacerse de alguno algun dia ke me lo digaXD

Por cierto para los usuarios de Saturn (si hay alguno, pk yo la vendí hace poko) he visto en Ebay España varios RPGs como el Shining Force III (y algun otro pero he olvidado el nombre...^^U) lo digo pk mirando los post de otros mensajes del foro hay varios fans de esta saga, yo aun tengo el Shining Force II PAL de Mega Drive, es komo una joya para miXD.... Mira ahora me arrepiento de haber vendido la SaturnXD.

Bueno un saludo y muchas gracias por TODA la informacion me va a venir genial.
5 respuestas