CRT LG F900p o CRT LG 910B?

Vale la pena que siga buscando el F900p?
Tengo un presupuesto de unos 300 € y busco el mejor CRT posible por ese precio de 19" o mas. Alguno de estos u otro distinto?
Ademas me gustaria poder comprarlo en una tienda fisica, en Murcia, pero si no hay mas remedio, lo puedo pedir a una online.
Consejos?
El 910 no te lo puedo decir porque no lo he visto, pero el F900P es el que tengo yo desde hace un buen tiempo, y es de lo mejorcito en 19 pulgadas que he visto.
A 1024x768 lo tengo en 120 Hz de refresco, todo un lujo.
los 1600x1200 a 85 Hz.

Yo me lo compre en alternate y ningun problema, no se si lo seguiran teniendo, porque hace mucho que lo compre.
Yo tambien dispongo de dos F900P y como son una maravilla, los compre en PCBOX
Yo tg un 910B desde hace un añito y la verdad es que no me ha dado problema ninguna, más aun, encuentro que va cojonudo, lo tengo siempre a 1280x1024 a 85hz y fino fino. me decanté por este simplemente pq encuentro que es más bonito jeje. De todas formas el F900 tb lo he visto y va de luxe; encuentro que las 2 opciones son buenas. simplemente recalcar qeu los refrescos del F900 a resoluciones max son mas altos que los del 910B. [oki]
Dragu escribió:Yo tambien dispongo de dos F900P y como son una maravilla, los compre en PCBOX


Nadie ha probado el BNC, las entradas digitales con una PS2, por ejemplo???
4 respuestas