Matroska .MKV

Buenas, tengo algunos videos en formato mkv y leyendo he visto que es un formato llamado Matroska (contenedor de audio-video como el avi).

Me he instalado no se cuantos codecs y programas de reproduccion y no hay manera de verlos, pero si se oyen.

Alguien sabe por que? O que codec necesito?

Por lo que he visto, parece que dentro lleva el codec H264, del cual tambien he instalado los codecs, en teoria, necesarios, pero nada de nada.

Cualquier ayuda vendra bien.
Gracias.

[bye]
Saludos
liarse a instalar codecs no sólo no es la solución, sino que vas a agravar más el problema si cabe.

para poder visualizar un .mkv necesitarás los siguientes codecs.

es siempre aconsejable instalar sólo los codecs que vayas a utilizar ya que, en el caso de los codecpacks que es el más extendido, no sólo instalan codecs a porrillo que no utilizarás jamás, sino que además pueden generarse (y de hecho, se generan) problemas de conflictos en el sistema (a parte de tener instalada 'basurilla' inncesaria)

saludos
Lo se, lo se, y siempre evito instalar mas de la cuenta.

Ese que me recomiendas fue el primero que instale y nada de nada, pantalla en negro.

Sospecho que no es solo del .mkv sino del AVC H264, pero no se pq no me lo reconoce.

Con el mkinfoGUI me reconoce el fichero y los codecs de cada pista, pero sigo sin poder verlo

[bye]
Saludos
2 respuestas