Como grabar Tv en el pc

Ya se que deberia no preguntar esto, pero o no se usar la busqueda o no me entero, como puedo grabar la tv en el pc? tengo capturadora, pero qeu software usar para grabar las pelis y los programas? Gracias.
Mejor pregunta en los foros de PC, de todos modos, con la capturadora te deberia venir algun programa con el que puedas capturar.
Creo que esto deberias preguntarlo en el subforo de PC...
¿¿Tienes capturadora o sintonizadora?? (no es lo mismo). Si tienes una capturadora (que suerte) no deberias tener problemas, por lo menos de rendimiento, y con cualquier programa de captura (como el pinnacle studio) puedes grabar de la tv al pc sin problemas. Con una sintonizadora (la que tenemos la mayoria) es algo mas dificil mas que nada por que se necesita un buen pc para capturar a buena calidad, aunque normalmente con una calidad media va de sobra. Tambien puedes capturar con el virtual dub.

salu2.
Viendo q pilotais de ste tema a ver si me podeis echar una mano, me compre una tarjeta para ver la tv en el pc (no se si es capturadora o sintonizadora), una conceptronic y a la hora de grabar solo me graba el video, el audio na de na y he probado varios programas incluidos el pinnacle studio, alguna solucion???

Salu2
McCaan, mi compañero de habitación tiene la misma tarjeta que tu y por mucho que hemos intentado grabar... solo graba video, no hemos tenido cojones de grabar audio, es mas, el More Tv tampoco le reconoce el audio,...

De todos modos yo con mi capturadora hay veces que grabo audio y otras no, (sin embargo se cuando grabo audio porque suena mientras grabo, si no lo está grabando pues no suena...)

SAlu2
Probar a grabar el audio con el codec de pcm, que es el usual al grabar desde tv, luego lo pasais a mp3. Yo actualmente no uso sintonizadoras, entre otras cosas por que la que tengo no es compatible con windows xp ¬_¬ (no existen controladores) pero antes cuando tenia windows 98 (hace un par de años casi) recuerdo que grababa el audio en pcm porque con otro codec no me dejaba, entre otras cosas porque requeria mucha maquina para capturar el audio. De todas formas podeis probar con otros programas para capturar. Probar el CAMTASIA 2, a ver si teneis suerte.

salu2.
tengo una capturadora, la cuestion esque enchufo el video a la tarjeta y con el windvd recorder (por ejemplo) grabo perfectamente el video, con su audio, pero si a la tarjeta le conecto la antena, con el dvdrecorder no se ve nada, solo visualiza dispositivos , pero no la Tv, la pregunta es, que software puedo usar para visualizar y grabar la Tv con audio?
Por cierto, yo quería pillarme una capturadora, ¿qué marca me aconsejais? ¿externa o interna? las externas parecen más cómodas, pero supongo que serán más lentas...

gracias!
Ester colero yo q tu me pillaria una interna ya q son mas baratas y creo q en las externas es mas dificil ver el plus o a veces ni se puede ya q las externas no pueden llevar el chip bt878(ahora mismo no stoy seguro si es ese numero u otro).
Japosti lo del moretv tb me paso al principio pero se soluciono cambiando en las opciones el tipo de tarjeta, ahora no lo puedo mirar pero si kieres dimelo y te digo el q hay q poner exactamente para esa tarjeta.

Salu2
Gracias McCaan. En cuanto a marca, ¿alguna que sea claramente recomendable?.... las que conozco son las AverMedia, las Pinnacle y las Hauppauge WinTV (son las que vi en Media-Markt, jeje)
10 respuestas