Qué vergüenza la SER y sus manipulaciones

NOTICIA DE LA SER

El Gobierno trata de recuperar una isla pública ocupada por un socio de la familia política de Zaplana

Empresarios del sector denuncian el monopolio de barcos turísticos al islote


10-02-2005 CADENA SER


El Ministerio de Medio Ambiente ha iniciado los trámites para recuperar la isla de la bahía de Benidorm, un bien de dominio público, propiedad del Estado pero ocupado desde hace décadas por particulares.
Un empresario, pariente y socio de la familia política de Zaplana explota en esa isla un restaurante y un servicio de rutas turísticas en barco.

La isla está ocupada sin ningún tipo de autorización administrativa del Estado. El Ministerio de Medio Ambiente asegura a través de un portavoz oficial, que ya ha abierto un expediente "con el objetivo de recuperar la isla para el uso y disfrute de todos los ciudadanos". Algunas empresas de la competencia han denunciado incluso que el socio de la suegra del ex ministro y del tío político de Zaplana monopoliza el servicio de barcos turísticos que unen el islote de Benidorm con la Costa, impidiendo que otras embarcaciones amarren allí.
José Cervera, que así se llama este empresario, es socio en la empresa Promociones Financieras y Turísticas de Miguel Martorell Llorca, tío de la esposa del actual portavoz del PP en el Congreso. Esta compañía está, a su vez, relacionada con un conglomerado de sociedades en las que figuran diversos miembros de la familia, entre ellos la propia suegra de Zaplana, Dolores Martorell Llorca.

En los últimos días los responsables de Costas de Alicante han tratado el asunto con sus superiores del Ministerio de Medio Ambiente en Madrid. Desde este departamento precisan, sin embargo, que el proceso abierto para recuperar la isla puede durar varios meses.

La Cadena SER se ha puesto en contacto con el socio de la familia de Zaplana. Cervera reconoce que desde hace años tiene un negocio de restauración en la isla y admite que tiene acciones en un importante Hotel de Benidorm del que es Consejero el tío político de Zaplana.



LA VERDAD SOBRE LA NOTICIA
[I][1. La relación parental a la que se alude, concretamente, es la siguiente: la abuela del señor José Cervera, empresario que “explota” este restaurante, era hermana de la madre del suegro del señor Zaplana. Lamentamos no poder precisar el grado de parentesco de este señor con el señor Zaplana, o la denominación concreta que en genealogía se le da a la abuela de un señor que era hermana de la madre del suegro de otro señor.

2. La explotación a la que alude la información la realiza el señor Cervera, según hemos podido acreditar esta mañana, desde hace 40 años, fecha en la que el señor Zaplana contaba con la temprana edad de 8 años. Es cierto que la cadena SER, en reiteradas informaciones, le atribuye al señor Zaplana una importante capacidad de influencia. No obstante, en este caso, es difícil coincidir con ellos, dado que a los 8 años el señor Zaplana tenía su domicilio en la ciudad de Cartagena, obviamente todavía no había iniciado su andadura política y no conoció hasta muchos años después a la que hoy es su mujer y a la familia de ésta.

3. Ante estas precisiones, no parece oportuno añadir más comentarios. La noticia se califica sola".
/I]

Vayas asco, por favor.

Como otras veces, por supuesto, la noticia ya ha sido borrada de su web, y no se ha hecho un manifiesto público de disculpas.
PolkSaladAnnie escribió:Como otras veces, por supuesto, la noticia ya ha sido borrada de su web, y no se ha hecho un manifiesto público de disculpas.

Suerte que estaba el guardián de la verdad para detener a los malhechores!
Imagen
Bueno, no solo la SER da asco. También puedes poner por las mañanas a Federico Jimenez Losantos y vomitar un rato.
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, no solo la SER da asco. También puedes poner por las mañanas a Federico Jimenez Losantos y vomitar un rato.


Ya sabía yo que alguna de las primeras respuestas iban a mencionar a Federico, ése que tanto os obsesiona, pero no me imaginaba que fuera ya en la segunda réplica :Ð

"Y tú más, y tú más"
Y no pones la fuente de la "contranoticia"?

Eso que comienza por "LA VERDAD SOBRE LA NOTICIA"...
BladeRunner escribió:Y no pones la fuente de la "contranoticia"?

Eso que comienza por "LA VERDAD SOBRE LA NOTICIA"...


Ha sido la contestación oficial del Zaplana.Vamos, que si es mentira lo que se dice en ella, la SER ya habría dicho algo, pero sigue agachando la cabeza.
PolkSaladAnnie escribió:Ya sabía yo que alguna de las primeras respuestas iban a mencionar a Federico, ése que tanto os obsesiona, pero no me imaginaba que fuera ya en la segunda réplica :Ð

"Y tú más, y tú más"

Anda.. pues yo ya sabía antes de leer lo que has puesto (que sólo he leído el final) que solo vas a buscar bulla... vete tu por donde..
eTc_84 escribió:Suerte que estaba el guardián de la verdad para detener a los malhechores!
Imagen


Cierto es que no es muy normal empezar a poner post sobre los errores de las cadenas de radio o sus "buenas" intenciones con algunas notcias pero ultimamente la SER se esta cubriendo de gloria, entre ésto, mas lo del grupo Risa, mas lo del presidente del BBVA, mas lo de............ aunque Federico y compañia tambien las sueltan cada dos por tres bien gordas, como poner a parir a la presidente de la asociacion del 11-M, ademas que el dia que no critique a ZP el Armaggedon llegara pronto, porque lo de este hombre con el presidente del gobierno ya es obsesion ( aunque a este respecto tampoco es que la SER sea una dulcinea, porque raro es el dia que no sueltan la puya de turno contra Aznar, cosa que no entiendo muy bien, si seria contra Rajoy lo veria logico pero con Aznar ?)
En cualquier caso la SER parece la sucursal de PSOE. Cuando llaman oyentes todos son de izquierdas. Curioso.
Thanos escribió:En cualquier caso la SER parece la sucursal de PSOE. Cuando llaman oyentes todos son de izquierdas. Curioso.


Si, vamos, como que en la Cope hablan muchos del signo contrario por telefono XD. Hombre, lo unico que veo yo diferente es que en la SER no hay debate, por decirlo de alguna maner todos siguen el mismo patron, es imposible ver una discusion sobre asuntos de Estado en el que dos tertulianos tengan aopiniones claramente divergentes, en la Cope tampoco es que sea la panacea, pero de vez en cuando el Federico y Pedro J. tienen sus riñas en asuntos importantes.
PolkSaladAnnie escribió:
Ya sabía yo que alguna de las primeras respuestas iban a mencionar a Federico, ése que tanto os obsesiona, pero no me imaginaba que fuera ya en la segunda réplica :Ð

"Y tú más, y tú más"


No he podido evitarlo, perdone usted, y más sabiendo quién es el creador del hilo.

Thanos, también es curioso que los oyentes de la COPE sean del PP no?
Thanos, también es curioso que los oyentes de la COPE sean del PP no


Al menos la COPE critica al PP cuando hay que criticarlo. Cosa que creo que no hace la SER con el PSOE pues esta too el dia cebada con el PP.
PolkSaladAnnie escribió:Ha sido la contestación oficial del Zaplana.Vamos, que si es mentira lo que se dice en ella, la SER ya habría dicho algo, pero sigue agachando la cabeza.

Y no tendrás a Zaplana grabado diciendo eso? Es que sin la noticia original, solo con este texto y los otros medios que no se hacen eco... No es que dude de tu credibilidad... es que me gusta comprobar las cosas, como por ejemplo, que meter los dedos en un enchufe me da corriente. [oki]
Thanos escribió:

Al menos la COPE critica al PP cuando hay que criticarlo. Cosa que creo que no hace la SER con el PSOE pues esta too el dia cebada con el PP.


Si bueno, Federico Jimenez Losantos no lo he oido nunca criticar al PP, como mucho dice que Rajoy "ha estado flojo". Y bueno, también decir que ese hombre no tiene vergüenza, solo sabe insultar, que si Rovireche, desatinos, Bambi etc etc...

Puestos a dar asco, la COPE para mi gusto se lleva la palma.
Thanos escribió:

Al menos la COPE critica al PP cuando hay que criticarlo. Cosa que creo que no hace la SER con el PSOE pues esta too el dia cebada con el PP.


La cope critica al pp simplemente para pedirles mas dureza contra el psoe. Hasta llaman maricomplejines a rajoy ..

La SER ami modo de ver es una radio seria, y lo demuestra suplicando en audiencia a cualquier emisora, lo que yo no estoy de acuerdo es que aveces tengan esa mania anti pp que no de ejemplo a los demas medios.

La noticia de zaplana de la ser me parece una chorrada, y se estan poniendo a la altura de la razon o LD.
Thanos escribió:En cualquier caso la SER parece la sucursal de PSOE. Cuando llaman oyentes todos son de izquierdas. Curioso.


kien kieres k llame a la Ser?

lo mismo k el sr Rajoy, cuando aparecio por la Cope no hace muxo dijo "aki stamos como en familia"... nose, es k m parece de un absurdo esa afirmacion...

es como si dijeras "es muy curioso k al dragon khan solo vaya gente k le molen las montañas rusas...muy curioso"

yo mas k curioso, diria "obvio"
misterluis escribió:
La cope critica al pp simplemente para pedirles mas dureza contra el psoe. Hasta llaman maricomplejines a rajoy ..




A eso me refería yo.
Valeeee la COPE da asco y la SER es la emisora que mas limpio juega.
Si es que no se puede pensar diferente de los demas coño. ¬_¬
A mi me sigue pareciendo tela de cachondo que un seguidor / oyente / lector de cope y libertad digital acuse a ningun medio de ser parcial o manipulador, pero en fin...



Imagen
Thanos escribió:Valeeee la COPE da asco y la SER es la emisora que mas limpio juega.
Si es que no se puede pensar diferente de los demas coño. ¬_¬


Claro que se puede pensar diferente a los demás pene.

Y tu primera frase...en fin...
Hombre, si lo dijeran de otro igual me lo creia, pero de Zaplana imposible (link de interes )
Un saludo.
PolkSaladAnnie escribió:Como otras veces, por supuesto, la noticia ya ha sido borrada de su web, y no se ha hecho un manifiesto público de disculpas.


Mientes, la noticia sigue aquí.
misterluis escribió:
La cope critica al pp simplemente para pedirles mas dureza contra el psoe. Hasta llaman maricomplejines a rajoy ..

La SER ami modo de ver es una radio seria, y lo demuestra suplicando en audiencia a cualquier emisora, lo que yo no estoy de acuerdo es que aveces tengan esa mania anti pp que no de ejemplo a los demas medios.

La noticia de zaplana de la ser me parece una chorrada, y se estan poniendo a la altura de la razon o LD.


La SER "suplica" a las demás cadenas por 2 razones principales:

1)La cantidad de emisoras que tiene, muchas logradas gracias a un acto delictivo condenado por la Justicia.

2)Aglutina a todos los oyentes de izquierdas, mientras que los de derechas se reparten por la COPE, Onda Cero y Punto Radio.

BOU

Me refería a que lo han eliminado de la primera página.

Por cierto, que Federico critique al PP por Maricomplejines solamente es falso.

Cuando fue lo del Prestige se metió muchísimo con Aznar.
Y también les ha dado caña por el asunto Urdaci...
Jayleno escribió:la noticia ya ha sido borrada de su web


Te referías a que la han borrado de la WEB, mentirosillooo...
|Bou| escribió:

Te referías a que la han borrado de la WEB, mentirosillooo...


No había investigado en profundidad la web, ya que tenía el pensamiento de que sólo se puede ver la portada y que el resto es sólo para suscriptores, a la usanza de su periódico secuaz.
PolkSaladAnnie escribió:
No había investigado en profundidad la web, ya que tenía el pensamiento de que sólo se puede ver la portada y que el resto es sólo para suscriptores, a la usanza de su periódico secuaz.


Pues ya ves; por ir de listo te has pasado de tonto.

Otra vez cuando quieras inventarte una noticia, asegúrate de que no podamos comprobar que mientes.
|Bou| escribió:
Pues ya ves; por ir de listo te has pasado de tonto.

Otra vez cuando quieras inventarte una noticia, asegúrate de que no podamos comprobar que mientes.


Qué es mentira, que la SER manipuló?No me hagas reír.Tu obsesión extraña conmigo te hace buscar hasta el último resquicio para pretender poner mi credibilidad en duda.Yo pararía, no sé si te acordarás de cómo saliste escaldado con el tema de Acebes y la Titadine...

Por cierto, algo qué decir sobre el tema del post?
PolkSaladAnnie escribió:¿Qué es mentira?


PolkSaladAnnie escribió:Como otras veces, por supuesto, la noticia ya ha sido borrada de su web, y no se ha hecho un manifiesto público de disculpas.


Esto es mentira. [fies]
|Bou| escribió:


Esto es mentira. [fies]


Te repito que pensé que el contenido era de pago, así que ni me molesté en comprobar.

Como decía, algo que opinar sobre la noticia?O es que lo que has destacado te parece lo más importante? :D
Sí, decir solamente que me voy a dormir. Duerme boca abajo Jay, no te vaya a escocer el culo.

Mentirosilloooooooooooo... XD
|Bou| escribió:Sí, decir solamente que me voy a dormir. Duerme boca abajo Jay, no te vaya a escocer el culo.

Mentirosilloooooooooooo... XD


Juas, juas.Tuve ayer un examen y hoy otro, más 2 que me quedan para la semana, y luego seguramente me vaya a París con unos amigos.De verdad piensas que no tengo cosas más importantes de las que preocuparme que de tus (pretendidos) vaciles? [360º]
Buenas noches Borjamari.
|Bou| escribió:Buenas noches Borjamari.


Juas.Prejuicios powah!Además, te equivocas bastante...
|Bou| siento decirte que ya te estas pasando de listo, no haces nada mas q entrar a dar porculo. Si no te gusta lo que ponen, NO ENTRES A JODER, q te cargas los debates. Es mas, tu mismo dijiste q no entrarias mas y aqui estas. Sinceramente, molestas bastante mas TU que él.
Pues a mi me molesta mas que a un tio se le diga y se le demuestre que miente y manipula deliberadamente y que siga en sus cojones que no y que los que mienten y manipulan son otros.

No se cree ni el tato la excusa de "es que creia que la web de la ser era de pago".
Fraludio escribió:|Bou| siento decirte que ya te estas pasando de listo, no haces nada mas q entrar a dar porculo. Si no te gusta lo que ponen, NO ENTRES A JODER, q te cargas los debates. Es mas, tu mismo dijiste q no entrarias mas y aqui estas


Aunque se puede entender porque t quejas, tu comentario me parece q es un poco 'brusco' te has dejado llevar por la mala leche [reojillo]

Oye |Bou| si sabes cmo es Jay y cmo t va a contestar para que leches le das tanta caña? Siguiendole el juego de esa manera acabas a su altura...
Cold_Fire escribió:Pues a mi me molesta mas que a un tio se le diga y se le demuestre que miente y manipula deliberadamente y que siga en sus cojones que no y que los que mienten y manipulan son otros.

No se cree ni el tato la excusa de "es que creia que la web de la ser era de pago".


Nadie me ha cogido aún en este foro en una mentira.
Lo de que la SER era de pago me lo confundí con El País, porque como son el mismo medio en diferente formato, se me hizo la picha un lío.
Porque no cambiamos el titulo al post.


Qué vergüenza PolkSaladAnnie/Jayleno y sus manipulaciones [poraki] [poraki] [poraki]



Siempre con lo mismo.... se repite mas que el ajo




P.d= buen rollo [666]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacía tiempo que no me reía tanto con un hilo.

A ver, Bou se ha puesto a la altura de quién?? Simplemente le ha estado vacilando. [jaja] ¿JODER? Para nada.

Cuanta exajeración...

Como otras veces, por supuesto... cómo era el dicho del cojo? [tomaaa]
Vaya tela siempre lo mismo.

Fraludio escribió:|Bou| siento decirte que ya te estas pasando de listo, no haces nada mas q entrar a dar porculo. Si no te gusta lo que ponen, NO ENTRES A JODER, q te cargas los debates. Es mas, tu mismo dijiste q no entrarias mas y aqui estas. Sinceramente, molestas bastante mas TU que él.


Totalmente de acuerdo,esto es un foro de discusion,se supone que es para debatir no para reirse de nadie,en fin...

BladeRunner escribió:A ver, Bou se ha puesto a la altura de quién?? Simplemente le ha estado vacilando. ¿JODER? Para nada.


Entonces...¿ en eso consiste este foro?,si no opinas igual que el otro...¿le vacilas?
Thanos escribió:

Aunque se puede entender porque t quejas, tu comentario me parece q es un poco 'brusco' te has dejado llevar por la mala leche [reojillo]


Pues no me he dejado llevar por la mala leche. Es que solo hay que ver la pagina 3 de este hilo para ver quien está haciendo el gracioso (sin ni puta gracia por cierto).
Fraludio, lo que tengas que decirme mejor me lo dices aquí, y lo discutimos tranquilamente. Lo mismo va por Thanos y Oskar y los que hablan de no respetar opiniones, porque

por supuesto, la noticia ya ha sido borrada de su web, y no se ha hecho un manifiesto público de disculpas


esto NO es una opinión.
Y sigue el burro dandole vueltas a la rueda del molino:

Aquí cada cual escucha medios afines a su manera de pensar.

A los que son del PSO, les gusta escuchar la SER ya que no les insultan cada dos por tres, y a los que son del PP les gusta escuchar la COPE porque no les insultan cada dos por tres.

Es que es de cajón! A ver cuando coño os quereis dar cuenta, que tanta mierda es uno como otro!!

La SER ha manipulado esa noticia, como manipulo lo del grupoRisa, etc... Pero la cope tb ha sacado hostiadas, como lo de los genoveses.net , y similares.

Hay un filosofo en el siglo XXI, que en un futuro será recordado por ésta gran frase, le cito:

Eric Cartman escribió:Son la misma mierda, pero con diferente olor.
Aqui lo que pasa es lo de siempre, si es un tema de izquierdas tiene gracia y salero.... si es de derechas ya es una injusticia, son unos ladrones y bla bla bla.
Seamos un poco serios.
Luji escribió:La SER ha manipulado esa noticia, como manipulo lo del grupoRisa, etc... Pero la cope tb ha sacado hostiadas, como lo de los genoveses.net , y similares.




En caso del gruporisa la COPE no se inventó nada; se demostró que un miembro del gabinete de Caldera, por lo tanto, del PSOE, estaba detrás de esa web.
El de caldera está detrás de la de losgenoveses.net

Lo que la ser manipulo, es que decian que los del Radiador (Fernando Echevarria y cia.), eran los que llevaban la web gruporisa.com, que es antiZP.

Quedó claro, que ni el ciego, ni nadie de la cope, estaba detrás de esa web.

Pero detrás de losgenoveses.net, aun no ha quedado claro...

Que te explicas mal, y luego te zurran macho!
Dos personas bordean la expulsión.

No voy a decir quienes son, quiero que ellos mismos se encuentren con el pastel.
46 respuestas