Orientación para gastarme unos 400€

Bueno, creo que mi PIII se está quedando un poco obsoleto aunque de momento me aguanta. No uso el ordenador para jugar ni para ver pelis (mi Xbox me hace ese servicio). Lo quiero básicamente para programas que creo que no necesitan un mega-equipo (ofimática, grabación de DVD, FTP en red y bueno, todo lo que sea sacar provecho a la banda ancha: emule, bitorrent, news...). Eso sí, lo suelo dejar encendido bastantes horas seguidas.

Estaba pensando en actualizar el equipo. El monitor me vale el que tengo de 17", la grabadora de DVD y el disco duro de 80Gb tb. Así pues, quería basicamente invertir en una placa, el procesador y memoria RAM. Como ya dije, la tarjeta gráfica no me importa mucho que no sea la leche.

Más o menos me quiero gastar unos 400€, que se que no da para muchos lujos pero me gustaría gastarlos bien.

Gracias.
si para lo que lo usas ahora mismo te va bien no lo cambies, creo que no necesitas más potencia, invierte en más ancho de banda y más dvds XDDDDDDDDDDD
Velkian escribió:Lo quiero básicamente para programas que creo que no necesitan un mega-equipo (ofimática, grabación de DVD, FTP en red y bueno, todo lo que sea sacar provecho a la banda ancha: emule, bitorrent, news...). Eso sí, lo suelo dejar encendido bastantes horas seguidas.

Hombre para lo que kieres no haria mucha falta, si aun asi kieres cambairlo

Yo pondria:

1.-Configuracion socket A

AMD Athlon XP Mobile ----->100e
Thermalright ALX 800A --->40e .
DFI NF2 Ultra infinity------->80e
512mb geil CL2.5----------->80e

300e

2.-Configuraicon A64 (s754)

A64 2800+------------------->100e
Zalman 7000 o similar-----> 30e
DFI NF3 ----------------------> 100e
512MB geil cl2.5------------> 80

310e

3.-Configraucion P4

Penitum 4 3Ghz inbox----------> 170e
Asus P800se ---------------------> 130e
Geil 512mb cl2.5-----------------> 80

380e

Yo me kedaria con el 2º

320e
SI fuese tu, me gastaria 100€ en ancho de banda y DVDs y los otros 300€ en mandar a sardina10 un guijuelo [qmparto]

En serio,no necesitas otro PC, pero te doy otras opciones:

- gastalo en ancho de banda y DVDs...

- gastalo en una refrigeracion liquida, que si duermes al lado del PC lo agradeceras

- si tienes parienta, hazle un regalito hombre, q eso siempre te lo agradecera... y quedas como un señor: "mira, antes que en el ordenador de (pon aqui el calificativo) prefiero gastarmelo en ti"

Saludos!
Parece que la opinion es unánime, le seguiré dando cera al PIII hasta que se caiga a cachos... lo cual no sé si será muy lejano porque le doy chicha todo el día. Hombre, hace un poquillo de ruido el ventilador, es verdad... no sé si merece la pena invertir dinero en intentar silenciarlo un poco. De momento solo ha cascado la gráfica (se le desprendió el disipador y pa mi que se quemó el chip) por eso me planteé renovarlo, pero ya encontré una de repuesto y puede seguir tirando...

Respecto al ancho de banda, con los 600/300 de Auna me apaño de PM, ese Halo 2 tira fráncamente bien y la mula & company bajan más de lo que puedo ir asimilando.

Aún así la 2ª opción de gojesusga me parece muy asequible y tiene muy buena pinta (añadiendo una gráfica no llega a los 400€).

Gracias chavales!
Wenas yo como te han dicho por ahi para lo q lo quieres de momento no me cambiaba , tal vez invertiria algo de dinero en una refrigeracion buena y silenciosa , te ayudara a alargar la vida del micro y dormiras mejor xD , y tal vez otro hd para meter todo eso q te bajas.

saludos
Claro, me uno a la propuesta.

Si no lo usas para jugar, mantenlo, mi hermana utiliza un celeron 533 con 128 Mb de Ram para currar y navegar...

Salu2
6 respuestas