Las Fotos del Carnaval de Tenerife 2005

Imagen
Esta soy yo de guarra máxima


Imagen
Yo otra vez "empitonada"


Imagen
La cosa poquito a poco se iba caldeando


Imagen
Y también iba llegando más y más peña


Imagen
Mi amigo Dailos disfrazado de Miss Almejita


Imagen
Miss Almejita enseñando el Tanguita


Imagen
Luego pasó lo que tenía que pasar (violaron a Miss Almejita)


Imagen
Si todo el mundo estaba feliz por algo será


Imagen
La gente se iba poniendo cariñosa


Imagen
Cariñosa y desencajada


Imagen
Mi colega Puyol (tan auténtico como siempre)


Imagen
El colega Capri acosando como siempre a las féminas


Imagen
Super Afro-Puyol (donde se habrá cambiado de disfraz?)


Imagen
Los efectos nocivos que produce el alcohol en el organismo humano


Imagen
Puyol Marley and the Wailers (menudos caretos)
Esta noche me toca [jaja] (ya estoy mejor de una gripe).

PD. Joder, no me suena nadie.
Ju q envidia, y aqui en madrid, ha estado diiluviando, muertos de frío y encima estudiando pa los exámenes.... alguien da más? ahh!!! se me olvidaba tb he estado costipada
Dios, por cosas asi odio el carnaval :-|
hombre, esto creo ke deberia de ir en el hilo oficial del carnaval, ke se creo para que no se mezclasen y perdiesen este tipo de hilos ;)
mu gonitas fotos, gonita entrepiessna
XD
ME CAGO EN DIOS!!! La que cayó anoche!!! Me pilló por el mister smile felizmente comiendome un perrito caliente pero... joder! Y encima no vi a novia, por cierto, teneis huevos de bajar camara? Yo sólo bajo el carnet, 5€ en monedas y las llaves...
Yo llevé paraguas, y no veáis qué triunfo, se me arrimó hasta Juana la bigotuda. XD Yo no llevé cámara, alguien llevó una desechable que es la mejor opción en estos casos.
BladeRunner escribió:Yo llevé paraguas, y no veáis qué triunfo, se me arrimó hasta Juana la bigotuda. XD Yo no llevé cámara, alguien llevó una desechable que es la mejor opción en estos casos.


Jajajaj, ni que lo digas si triunfaste porque si la gente era como yo que veía un paragüas y me metía debajo... XD
Shannon666 escribió:Jajajaj, ni que lo digas si triunfaste porque si la gente era como yo que veía un paragüas y me metía debajo... XD

Y los que no se metían tenían mirada de "k cabrón", aquello era mejor que ir en un Ferrari Testarossa. :P
8 respuestas