Problemas con un HD

Buenas,

Tengo un hd que despues de pasar el sistema operativo de windows 2000 al xp me ha dejado de fucionar, yo creia que era por el formato que me dijeron que podia ser diferente y que desde la bios lo formateara en ntfss... no se que más y que ya me lo detectaría el windows.

Pero mi sorpresa es cuando la bios no lo detecta y esta enchufado exactamente igual que cuando funcionaba con el 2000

Alguien puede indicarme cual puede ser mi problema

Muchas zenquius
Cuando arranca el PC, donde antes te decía tu disco duro, ¿ahora pone "NONE"? Si es así y no has tocado ningún cable ni nada, la cosa pinta mal. De todas formas aprieta los cables, revisa que no haya ninguno partido o suelto. Si aun no te lo reconoce la BIOS, prueba a cambiarlo de cable, ponlo donde haya otro componente que sí funcione. Si aun así no va... Pues sólo te queda mirar a ver si está en garantia :)

Saludos! y suerte
Cuando lo conecto al ordenata sea en el sitio que sea y bien puesto (creo) se me queda encendida siempre la luz del hd
pinta feo... para mi que ese HD ha pasado a mejor vida...
Pero ¿en la pantalla de la bios qué pone? ¿o no llega a ella?

Podrías comprobar si gira el motor o hace algún ruido raro del tipo "clac, clac" (metálico)

La luz puede deberse a un cable mal puesto de la luz (el "HD led" que esté puesto al revés en la placa) o que el cable del disco (datos) esta mal (o colocado o roto o mal lo de maestro/esclavo)

Saludos!
La luz parece que funciona bien sin el hd conectado.

El hd no da señales en la bios en ninguna posición, incluso utilizando la de uno que funciona (conexión).

Me parece que es un fallo de fabrica de los de fujitsu. Por lo que se ve salio una remesa mal lo he leido en una web de una empresa recuperadora de datos. Creo que en breve va a abandonar el ordenata definitivamente
Igual lo tienes en garanta, porque algunos tenias 3 años... Miralo y a ver si te lo cambian.

Saludos!
6 respuestas