Sitios en Las Palmas con material retro

Hola!

¿Alguien conoce algún sitio en Las Palmas donde encontrar material retro? Lo pregunto porque estoy cansado de patearme la ciudad entera (bazares de indios incluídos) para no encontrar nada de nada [tomaaa]

Saludos!
[burla2] enga a ver si alguien nos ayuda, que casualidad, yo ya me patee too el puerto y casi toda las palmas buscando y na, lo más retro que encontre fue una playstation modelo original(sin one ni na) y algunos juegos de game gear y game boy piratas
Vaya! Por lo que veo no soy el único que se ha hecho la "ruta de los indios" en busca de material retro! Pues tuviste más suerte que yo, que cuando fui a uno de ellos (Visanta en la calle Ripoche) y le pregunté me contestó: "De consolas así viejas tenemos algo de GameCube" [tomaaa]

Por cierto ¿de dónde eres? Yo soy de Casablanca 3, y aprovecho para decirte que si vendes algo hazmelo saber ok? Sobre todo busco de Megadrive y Super Nes (bueno en realidad de casi todos los sistemas habidos y por haber, tanto PAL como NTSC).

Saludos!! :)
La verdad es que flipo con vosotros!Soy de barcelona, y el pasado verano estuve en las palmas. Me harté de ver material retro i no tener pasta para comprarlo todo!!En una tienda de visanta (es una cadena de electrodomesticos,no?), cerca de las estacion de autobuses del puerto, no me acuerdo mu bien, pille una turbografx nueva por 20€ (dpespues de regatear claro).
En Maspalomas, donde estaba el hotel, estaba lleno de material nuevo, supers nuevas, juegos de super nuevos, megadrive...en un centro comercial, ahora no me acuerdo mu bien, pero se que en maspalomas habian 7 u 8. En lo que seria la zona de playa, hay uno que tiene como unos muñecos grandes i tal en la entrada, pero no me acuerdo como se llamaba. Si me dais nombres seguro que me acuerdo, alli havian juegos de super nuevos. Los saque a 10€ o 12€ cada uno, el super rtype i el ghousl n ghosts . Deje un secret of evermore, pero habian muuuuuuchos i en varias tiendas. Aprovechad porque me quedé con las ganas. Que pena no tener mas pasta...XD XD
Un saludo!
Melliug.
Muchas gracias!!! Me acabas de alegrar el día!!!!

En los 2 Visantas que hay en Las Palmas ya no queda nada de nada; no tenía ni idea que en Maspalomas hubiera tanto y tan barato!! Es que el sur de la isla tiene fama de ser caro (por los turistas y eso).

Me sé de uno que mañana se va directo a Maspalomas...

Gracias de nuevo! ;-)

EDIT: Diosssss, ya no queda nada de nada.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
4 respuestas