comportamiento extraño en V3 ¿solución?

Hola resulta que me han traído una v3 que le pusieron el chip ( otra persona yo no) y hace una cosa rarísima, describo: resulta que le metes un juego de ps2 y empieza a leer pero en ves de salir la pantalla de ps2 sale el disco amarillo y pone, dvd ps2, le pones un CD de juegos ps1 y lo mismo, sale un CD de color negro en la pantalla y pone CD ps1, el chip es un matrix mlx2 y el funcionaba bien, cambie la lente pensando que podía ser eso, nada sigue igual, le cambie el chip, probé con el matrix mlx4 y este solo pillaba originales, le puse un o2 se y con este cogía los juegos a ratos, los CD ni siquiera arrancaban el lector no daba ni vueltas, no se lo que le pasa si alguien se le ha presentado este problema alguna ves y sabe solucionarlo agradecería su ayuda. Gracias y un saludo
Yo he tenido un par de casos similares... y despues de una buena limpieza de lente (dentro y fuera), para no tener problemas, lo solucione con la rueda blanca... mas de una vez me ha salvado la vida...

Salu2
Si el chip funciona bien no es necesario que cambies. Revisa la instalacion. Al ser una v3 kizas este algo desgastada la lente, limpiala y subele la rueda blanca, si no logras nada baja el valor delos potenciometros. Ten cuidado con esto ultimo, ves bajando muy poco a poco y kuidadin ke son sensibles.

1Saludo
hola ya le he cambiado la lent popr una nueva sin estrenar y sigue con lo mismo, probare lo de la altura de la rueda blanca ya he probado lo de la inclinación con el tornillo negro de la lente y nada
3 respuestas