Sonido integrado o tarjeta pci?

Buenas, acabo de instalar placa y procesador nuevos, la placa es una DFI Lanparty nf3 y viene con sonido integrado, la duda es que tengo una sound blaster 5.1 y no se cual de las dos dejar.
Los juegos me van a saltos cuando se oyen ruidos potentes, imagino que sera porque tengo que desactivar una de las dos no?

Pero cual....

Gracias
no se, mucha gente te dirá q dejes la SB 5.1 aunq yo con la integrada iria sobrado ( aunq no lleva soundstorm)...
DE todas formas deja una tarjeta sola, no las 2.
Pues la verdad, si no eres muy melómano, yo me quedaría con la integrada, de echo yo he tenido casi todos los modelos de sound blaster, menos las audigy (que la compre, pero luego no me funcionaba) y alguna que otra marca. la ultima que compre fue la Hércules fortissimo 7.1 y si te soy sincero, ya no me compro ninguna más.
Ahora tengo la que viene integrada en la placa base Msi neo2 platinum, es 7.1 y no necesito más.
Saludos.
Tambien ten en cuenta que las mayoria de las tarjetas intefgradas consumen
más cpu que las pci.

En mi casi con la Asus y su sound max la diferencia era notable.

Ante la duda haz la prueba tu mismo ...
[ginyo] Por eso lo preguntaba, en algun post lei que consumian mas procesador que las pci o sea que pondre mi 5.1 y deshabilitare la otra. Mas vale bueno conocido ........
Gracias por responder
4 respuestas