MSI Neo4 Platinum Ayudita

Me acaba d llegar sta placa y me viene cn el ventilador dl chip nforce suelto y la pasta q trae sta dspegada. Es rosa, ¿eso es igual q la pasta termica? la limpio cn alcohol y le pongo otra nueva? la placa me trae unos diskets para el raid pro son para nforce3 y para sil3114 y el mio es nforce4...
a ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias

otra cosa. mi fuente tiene adaptador para 24 pin, se lo pongo y dspues el d 4 q sta al lado dl micro? o pongo el d 20 y el 4? o solo el d 24? un saludo y gracias d nuevo.
cambia la placa si te ha vendio así... ( con el disipador fuera y diskettes que no son)
Si te ha llegado asi, cambiala. No sea que esa placa que te han mandado haya sido ya devuelta por alguien (suele pasar...)

Saludos!
He llamado a la tienda (Izar) y me han dicho q le eche la pasta sin problemas.No se que hacer... si da algun problema siempre la puedo cambiar no? si el problema es que solo viene levantado el disipador le pongo al pasta y adelante. juer q duda mas grande...
¿Porque viene levantado el disipador?

Esa cosa rosa suele ser bastante dificil de quitar (tu mismo dices que has de darle con alcohol) ¿como se puede haber soltado solo? Pues o se ha llevado un golpe o alguien la ha manipulado. Si le pones tu masilla y la placa falla, pueden decirte que tu la has toqueteado, lo pusiste mal, se calento y que te apañas, que al tocarla perdiste la garantia...

Devuelvela sin dudarlo... y otra cosa. Diles que la culpa es suya por mandarete un producto ya manipulado y que tu no tienes porque cargar con los gastos de envio y recepcios solo porque ellos hayan tratado de "timarte" ( si no te pones firme, te tocara pagar a ti los gastos de envio y recepcion de nuevo, cuando es TODO cosa suya)

Saludos!
4 respuestas