antifaz emule

hola a todos de un tiempo a esta parte aun no se xq razon la mula me sale con el "puto" antifaz [+furioso] y los archivos me descargan mas lento de lo q deberian. Tengo conexion adsl de telefonica y dispongo del router inalambrico de telefonica 1.0, aver si me podeis instruir un poco acerca de lo q hacer para q me funcione todo lo bien q sea posible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Muchas gracias de antemano [beer]

Salu2 a todos [fumando] [fumando] [fumando]
Si no estoy equivocado creo que es porque tienes una id baja. Abre el puerto que estes usando del emule para que las descargas te vayan mas rapido. Suerte
[bye][bye]
Las ultimas versiones de emule, en prefencias, tienen una opcion para que directamente el emule te habra los puertos del firewall.
pepinote escribió:Las ultimas versiones de emule, en prefencias, tienen una opcion para que directamente el emule te habra los puertos del firewall.

eso del firewall si. pero y si usa router y tiene todos los puertos del emule cerrado? eso lo tiene que hacer ya el a mano en la configuracion del router. que no es lo mismo firewall que el router.

salu2 ;-)
nose pero ami el antifaz del emule solamente me sale cuando lo tengo minimizado en la barra de tareas no lose...SALU2
decir el módelo del router ayudaría....
vitukillo escribió:nose pero ami el antifaz del emule solamente me sale cuando lo tengo minimizado en la barra de tareas no lose...SALU2

Entonces tienes ID baja, arreglalo ;) abriendo puertos del router
Hola
yo te rekomiendo ke uses las herramientas del emule

pincha en herramientas despues en enlaces y alli enkuentras lo necesario para la konfiguracionde emule
y tambien el asistente de emule

espero te sirva, ami desde luego me vino muy bien kotillear en herramientas, ahi muchas kosas ke no solomos usar dele mule

un saludo [beer]
ayuso tio...no habias abierto los puertos ya??XDDDD
enga men abrelos,sino rula pilla otra version d la mula d esas q lo hacen todo solo.
yo personalmente no se eso d las versiones, xo si alguien lo sabe..q lo diga.

enga suertee
Aunque utilices un emule oficial o mod, vas a necesitar abrir los puertos. Presiento que tienes el mismo sistema que yo y para quitarle el antifaz tuve que abrir los puertos del router manualmente.

salu2 [sati]
Hay que abrir los puertos para que no se te asigne una id baja. El antifaz indica que tienes una id baja.
aver aver hola de nuevo a todos me baje la ultima version del emule la 0.45a y me funcionaba bien xo esta mañana cdo me he levantado el pc se habia apagado x un fallo de la corriente y me vuelve a pasar lo mismo de sp, otra vez tengo el antifaz puesto,cdo anoxe tenia una media de 30kb/s y picos de 55 alguien me puede instruir x favor? mi modelo de router inalambrico es zyxel prestige 650H-31E x si os sirve de ayuda

Salu2
Como te dicen por aqui, empieza mirando los puertos. Si tienes una id baja es muy muy probable que sea por los puertos. Vete a la configuracin del router y mira si el puerto del emule esta abierto. Otra cosa, yo cambiaria el puerto por defecto por otro distinto
[bye][bye]
12 respuestas