Se puede mejorar la imagen de la PS2??

Pues mi pregunta es que esa, ya que en la TV la imagen de los juegos se me ve sin nada de antialising (creo que se llamaba asi), con los bordes escalonados.
Gracias
cuando enciendes la play sin juego le das a triangulo y entrara en un menu.

Versión

Consola SCPH-*******
Navegador 1.40
Repr. de CD 2.00

Etc..

Pos en Playstation@ Driver le vuelves a dar a triangulo

Y le das a diseño de texturas SUAVE.

Supongo que quieres decir esto?
creo q hay un amparatito (clable) q sirve para eso mismo vi un comentario por aki pero no lo encuentro, creo q se llamaba vgabox o algo asi
ZholvaX
Haciendo eso no he notado la diferencia.

vinci
a mi tambien me suena haber leido algo ace mucho tiempo de algun cable que mejoraba la imagen, pero fue ace mucho tiempo cuando no tenia ni ps2 ni nada.

A ver si alguien tiene algo de idea sobre este tema.
Gracias.
La mejor manera de mejorar la imagen es mediante el HDTV pero necesitas una tele, proyector etc que tenga HDTV la ganancia de calidad es flipante
ZholvaX escribió:cuando enciendes la play sin juego le das a triangulo y entrara en un menu.

Versión

Consola SCPH-*******
Navegador 1.40
Repr. de CD 2.00

Etc..

Pos en Playstation@ Driver le vuelves a dar a triangulo

Y le das a diseño de texturas SUAVE.

Supongo que quieres decir esto?


Mucho ojo esto solo sirve para juegos de PSone mas no para los juegos de PS2 ...

Salu2
Puede ser el cable rgb pero tambien depende del juego :(
Creo k os referiis al cable de componentes...

Con el cable RGB se mejora un poco la calidad de imagen, pero el de componentes saca la calidad máxima... eso si, solo en teles k tengan entrada de video por componentes....

Salu2
PEro antialiasing no hace, mas bien al reves, se ven todavia mas los dientes, pero es que esoso son los graficos de ps2, lo mismo que las transparencias de saturn se hacian con una redecilla.
Como es ese cable de entrada de video por componontes??

El cable RGB me suena, se nota el aumento de calidad?? merece la pena??
Como es ese cable de entrada de video por componontes??


Son 3 cables con 3 conexiones BNC (como las de audio video que viene con la consola) si lleva el audio son 5

Google dice:
http://images.google.es/images?hl=es&lr=&q=cable+component+video&btnG=B%C3%BAsqueda


El cable RGB me suena, se nota el aumento de calidad?? merece la pena??


Si
Para mi es imprescindible.
10 respuestas