panda antivirus 2005 y errores...

wenas a todos,
el caso es que acabo de renovar mi antivirus( mas concretamente se trata de el "maraviloso" panda antivirus internet security 2005) y no me esta dando mas que problemas.
sintomas:
-Ruidos raros en mi pc que antes no tenia (son ruidos parecidos a cuando el sistema operativo intenta arrancar desde la disquetera, pero no sera este el problema).
-Problemas con la conexion a internet (ni pensar en tener el modem enchufado cuando enciendo el pc..tengo ke enchufarlo despues)por cierto..tengo cablemodem de euskaltel.
-La proteccion antivirus me da error bastantes veces..casi obligandome a reiniciar a diario..
-el ordenador se me cuelga cada 2 por 3.

Ya he contactado con panda para solucionar los problemas pero no eske me den muchas soluciones la verdad..quisiera saber si a alguien de por aqui le da estos problemas el antivirus este, y si los ha solucionado como lo ha hecho.

enga salu2 y gracias.

[bye] [bye]
A mi no me acaba de gustar el Panda y más cuando me dió un error al desinstalar y tuve que hacer virguerías mirando mucho por distintos foros para poderlo desinstalar completamente. Cortaba la conexión a Internet, ralentizaba el ordenador, etc. En resumen, un desastre.

Espero que a ti te vaya mejor. Suerte con ello.

Salu2 [sati]
Macropipus escribió:Espero que a ti te vaya mejor.

ya ves que no :P

mi recomendación sería que cambiases de antivirus, porque panda no es precisamente de los mejores que digamos ('lástima' que ya lo hayas pagado, por lo que parece)

puestos a utilizar un antivirus de pago, te recomendaría el kaspersky, que da mucho mejor resultado por lo general.

saludos ☺
Dicen que el Panda es el mejor virus que hay... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo !! [360º]
KrlYt0$ escribió:Dicen que el Panda es el mejor virus que hay... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo !! [360º]

Por supuesto,e s el mejor DE ESPAÑA [sonrisa] ;-)
4 respuestas