Hola!!!
me he dado de alta en una tarifa plana con ya.com, con modem router. Supongo que dentro de unos días me vendrá el modem
Lo malo es que mi instalación de línea telefónica en mi casa es un poco antigua, osea, no tiene PTR (punto de terminación de red), que es esa cajetilla blanca más pequeña que un paquete de tabaco, y que separa lo que es la línea externa de la de dentro de casa.
Pues bien, yo hace unos años trabajé para el departamento de instalaciones de Timofónica, y recuerdo que en las adsl, era necesario poner el splitter en el ptr, y los microflitros en cada una de las rosetas.
Joer, el que venga un técnico a ponerme un "cutre-ptr", me sale por unos 80 eurazos, me parece una burrada, es lo que cobra timofónica, y quería que me dijeseis si esto ya ha cambiado, osea, si la instalación de la adsl requiere del ptr necesariamente o no.
Y de paso, si conoceis a algún técnico electricista de Madrid, que controle de esto, y que me lo instale por un precio razonable, para una pobre estudiante....
Saludines a todos, majos!!!!