Videos interesantes psp

Una web ha puesto videos mas que interesantes de algunos juegos en acción, y también moviendose por los menus y tal (fijaros en uno que sale moviendose por los idiomas y tiene entre ellos el español, asi que estamos ante una consola americana o una pal, lo mas seguro)

Es esta:

http://psp.conics.net/videos/


P.D: EL mina no golf tiene una pinta buenisima quien lo tiene puede confirmarmelo?. Es tan bueno como parece?. Es dificil de entender las cosas?.Hay mucho en japo?.

Saludos
descargando....Gracias por la web [jaja] [jaja] [jaja]
Siento decepcionaros, pero esa consola no es ni americana ni pal, sino japonesa... los idiomas que elige el colega (entre los que está el español como bien dices) es para los UMD video: lenguaje y subtitulos, por eso elige 2 veces, pero aparte es que te lo pone en el rotulo de arriba del video. Eso es simplemente para que cuando metas un UMD video te salga en ese idioma que escoges por defecto, como los dvds.

Salude3.
tancitaro_11 escribió:
P.D: EL mina no golf tiene una pinta buenisima quien lo tiene puede confirmarmelo?. Es tan bueno como parece?. Es dificil de entender las cosas?.Hay mucho en japo?.

Saludos


el mina golf es una pasada, horas y horas de vicio abriendo cientos de extras.

para mi altamente recomendado, en japones 100% jugable.

pd. gracias por el link! [oki]
hola aski os pongo de nuevo oytro enlace donde estan todos los juegos de psp y sus videos correspondinets ya lo puse en otro hilo pero parece k no interesa x si acaso

http://www.gamespot.com/psp/allgames_r.html ratataaaa
Una consola portatil ni es NTSC ni es PAL: lleva su propio monitor por lo que no tiene que adaptarse a estándares de tv existentes. Otra cosa es que lleve protección regional, que ya se verá.

Están bien los videos.
A mi no me acaba de convencer el juego. Hombre todo seria cuestion de probarlo en vivo pero en principio no me lo voy a comprar.
Los videos muy interesantes, esta bien sobre todo el que te muestra toda la consola y todo lo que viene dentro de la caja, aunque me dio una envidia que me la pasaran asi por la cara [buuuaaaa] [sonrisa]
7 respuestas