Duda sobre Links 2004...

Hola gente, pues que me he pasado el Links 2004 en el modo "Career" por completo y quedando siempre el primero en todos los torneos. La cuestión es que consiguiendo todo el dinero de las primeras posiciones en cada torneo no he podido completar las "aptitudes" de mi jugador hasta el máximo... [agggtt]

¿ Como hago para conseguir completar el jugador ?

¿ Se me ha pasado algo ?

¿ Es que hay algún torneo oculto o algo así ?

Bueno, a ver si alguien me puede decir algo... gracias por anticipado.

Saludos.
hola DHX

tambien lo tengo acabado y tampoco le tengo a lo maximo

eso queda para el live en ir ganando puntos e ir pillando mas potencia , efecto ..etc etc

yo en avanzado le tengo creo q por 63 y la mayoria de la peña americana con la q jugaba tenian 80 usease lo maximo creo yo

por cierto a ver si nos vemos para jugar unos palos , que hace bastante que no lo juego y este antes era uno de mis preferidos

salu2
Que pasa Maxi ;-) ... pues si, a ver si nos echamos unos hoyos por el live.... pero sin mariconadas [jaja]

Ahora bien, otra cosa que no entiendo es eso de "Beginner" , "Intermedio" y "Avanzado" . Como es que tu tienes unos 63 y estás en avanzado y yo que tengo 65 estoy en Beginner ?? no lo entiendo.

Tambien hay una cosa en la pantalla donde "compras" las habilidades de tu jugador, abajo a la derecha salen barras de 2 colores. Por qué hay barras azules ? como se consiguen ?

Pues nada, a ver si me entero bien del rollo y consigo completar mi jugador XD

Saludos.

PD: Por cierto Maxi, el otro día estuve jugando con el nº3 del live en Beginner y me ganó solo por un golpe... se me fué la olla en un hoyo y hice un par cuando tenía que haber sido un birdie.
2 respuestas