King Quest 1 y Space Quest 2

Hola!

Acabo de encontrarme por "ahi", el King Quest 1 y el Space Quest 2, voy a probarlos esta noche, ¡no acabo de salir de mi asombro!

Probadlos vosotros tambien y comentamos, el king quest tiene buena pinta viendolo por encima.

Ya me direis, ultimamente la n-gage me esta dando muchas sopresas, con los emuladores del gbc y nes, y ahora estos ports.
También tienes algún larry.
Hola!

Bueno, primera desilusion al canto, de graficos genial, de sonido genial, [tomaaa] yo flipando por un tubo, me pongo a jugar, y me encuentro con que la velocidad es mas lento que para que contaros :? ¿Alguien me lo puede confirmar? yo he acabado la partida en 5 min.

Vaya lataaa! :?

Ups, se me olvido, el Larry lo probe y no me funciono, pongo la edad y no me deja continuar, sale lo de los menores y le pongo de edad 30, para mi que tiene algun bug. Juas juas [jaja]
No me entero... los han reprogramado para S60? Usan un emulador al estilo VMSCUMM? Te has equivocado de foro? XDXDXD
Es legal?
Sagitario escribió:No me entero... los han reprogramado para S60?


Si.

Sagitario escribió:Usan un emulador al estilo VMSCUMM?


No.

Sagitario escribió:Te has equivocado de foro? XDXDXD


No XD

Sagitario escribió:Es legal?


Sip.


No conociais estos? Mira que llevan tiempo hechos macho :P


:-P
Holas!

¿Sabbat o alguno, que tal os rula a vosotros?

Lo he puesto por segunda vez este mediodia, y me va mas lento que chiquito de la calzada, cojo me subo al puente y el muy burro va y se ahoga en el rio [flipa]

No se si es que tengo la memory muy llena me quedan unos 70 mb de 490 mb, ¿puede ser por eso? ¿no creo que chupe recursos de la memory este emu no? ¿Lo podeis probar?
Dime de dónde me lo bajo y cuando acabe de estudiar lo pruebo.
Pues esto lo probé cuando me compré la NGage, fué de las primeras cosas que probé, hace cosa de un año, y no me acuerdo muy bien, pero no duró ni 2 minutos en la MMC :-p
Hola!

Pon n-gage en la mula, te saldran ahora mismo los dos, todavia los estoy viendo.

Salu2 y gracias!
8 respuestas