Vamos a ver,me he leido todos los hilos (o casi) que he encontrado con gente con problemas de cambio de HD y tal y en ninguno he visto o encontrado nada que me ayude.
Despues de cambiar el original por uno de 120 sin problemas mediante exploit,al querer dejar el original como de fabrica para el Live(ya lo he hecho con varios y siempre sin problemas) en vez de hacerlo como siempre,lo hice a traves de la opcion que tiene el ZXBinstaller de "formateo completo" para dejarlo ya listo.Nunca lo habia usado,pero bueno,no crei que me daria problemas asi que adelante...y cuando me dice que ya esta(o no dice nada,sino que lo borra y listo ,no recuerdo)apago la consola(creeo que este fue el error),la enciendo y sorpresa,lucecita roja y aquello que no va,ni lee nada,ni leches.Como tengo una copia de la EEPROM,HDD lock y demas,intento desbloquearlo desde el PC,pero imposible,me dice que si,que esta bloqueado,pero ni con la HDD Lock Pass,ni EEPROM,ni el metodo de ATAPWD con el MASTER PASSWORD(que digo yo que cual sera.....?)ni nada de nada,imposible.Se que con una XBOX chipeada lo podria conseguir,pero en mil km. a la redonda no la consigo,etc....
Pregunta:hay algun modo de desbloquearlo desde el PC?Atapwd,cómo si no tengo el Master Password?el ZXBInstaller lo bloquea con algun pass. especifico?Por que no lo puedo hacer desde el PC si tengo todos los datos(EEPROM,etc...?
Gracias a todos por adelantado.