emule

Como puedo solucionar el problema q tengo en el emule?
Foto adjunta del problema, me sale al cabo de unos segundos de ejecutar el programa

Adjuntos

Eso es un error de las librerías de Visual C++. Puede ser causado porque tienes esas librerías incorrectas o bien porque es el emule el que está incorrecto.

Si solamente te da ese problema el emule, seguramente sea problema del mismo, así que prueba a desinstalar todo el emule, incluyendo perfiles y demás, y a volver a instalarlo (preferiblemente de una versión descargada de nuevo, por si la que te has bajado es incorrecta).

Si te sigue dando problemas, o bien hay más programas que te den problemas, busca por internet unas librerías VC++ Runtime e instálalas de nuevo, esto como último recurso.
sé que es offtopic y lo siento, pero ¿como puedo hacer para que el emule me vaya mas rapido? (no es egoismo ni nada, solo que me va muy muy lento)¿es verdad que funciona lo de cambiarse el nombre?¿y lo de hacer amigos a todo el mundo?
gracias
Sin nigún tipo de dato sobre versión emule, tipo de conexión ,etc. no se puede ayudar.
Salu2 [sati]
eso lo mismo me sale ami y yo tengo el emule v0.44^d[morph xt v5.17] y cada vez k me sale lo cierro arriba y no pasa nada mas.Significa algo este problema k sea de garvedaz?????'
mi emule es el 0.45a, tngo adsl de 512, i aun amd a 1700mhz con windows xp sp2
La verdad es que no lo había visto nunca. Además tienes la última versión. Lo único que se me ocurre es que al quitar la versión anterior algo se te quedara por el camino. Si no te es mucho problema, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar. Aunque si te pasa como a felixgasgas, que tb le sale pero no le representa nada, dejalo como está de moemnto si quieres
la version que tienes es una alpha, ni siquiera llega a ser beta, instalate la 0.44d
7 respuestas