Protector de pantalla

Hola, estoy pensando en comprar una funda rigida y un protector de pantalla y me gustaría conocer las experiencias del personal,.
Actualmente tengo 1 psp con la funda de neopreno y se llena de huellas, polvo y suciedad, y la segunda sin nada, asi que agradeceria si me aconsejarais algun protector que se pegue más o menos facil, tipo los de pda que no dejan burbujas ni pegan al quitarlos.
Gracias.
yo tengo el q venden en liksang y cojonudo...
En lik-sang hay 5

Gamemate Screen Protector
Protective Seal
Screen Protector
Screen Film Kit
Light & Privacy Control Filter

Podria ser ud un poco más concreto?
Yo tengo el Screen Protector
Va de lujo ^^.

Saludos! [oki]
Tambien puedes comprar en cualquier tienda una para un pda, lo recortas con el formato de la psp y listo.
yo tengo este: Imagen

y oye.. de lujo [oki]

aunque lo que te ha comentado nanaky es una buena opcion.

salu2
Homer J. SIMPSON que te salio ese protector, es el que cubre alrededor del pad y de los Botones?¡?¿ por que si es ese, es el que quiero yo, lo pillaste en link sang?¿?¿? dime precio total con envio etc, jejeje gracias de antemano¡¡¡¡

Podriamos hacer un Pedido masivo de protectores, entre la gente del foro¡¡¡
Muchas gracias ante todo y, si ese que pones es el que cubre todo el frontal, no lo pienso 2 veces xD... probe con uno de pda pero no hay de 4.5 "....
LORDD escribió:Homer J. SIMPSON que te salio ese protector, es el que cubre alrededor del pad y de los Botones?¡?¿ por que si es ese, es el que quiero yo, lo pillaste en link sang?¿?¿? dime precio total con envio etc, jejeje gracias de antemano¡¡¡¡

Podriamos hacer un Pedido masivo de protectores, entre la gente del foro¡¡¡


antes me he confundido de imagen, ya esta corregida, este solo protege la zona de la pantalla.

su precio es de 6.18 € + gastos de envio.

si pides solo eso no te sale muy rentable que digamos, yo es que pedi varias cosillas.

salu2
a mi me llego ayer el screen protector de liksang y me ha parecido una mierda muy grande. para empezar, el paño que te viene para limpiar la pantalla me la rayo enterita (antes no tenia ni un rayajo y la limpiaba con una balleta de gafas) y cuando consegui clavar el protector aparte de kedarse lleno de polvo por abajo y con multitud de burbujas, se veia de puta pena, asique lo quite y me he kedado como estaba pero con unos cuantos rayajos mas. no lo recomiendo
A mi me costo un huevo ponerlo "bien" y aun asi me han quedado burbujas, pero bueno una vez q estas jugando no se notan las burbujas y prefiero q este protegida la pantalla.
Un saludo
10 respuestas