, lo mas casposo que he visto en mucho tiempo
)
Wenesh_relven escribió:es q de todos modos justificar el poco exito de una pelicula pq el juego no haya cumplido las expectativas de la gente (q no es mi caso) es para apaga y vamonos. si la peli es mala, es mala y ya esta, el juego ya se encuentra en otra situacion.
salu2
:
Frank Miller? Si no hay un milagro, la mejor de todas
ta ke la negra se hace amiga del predator (vaya sux)
Añade otra mas a la lista, doom, que al parecer ni se va a situar en marte, ni va a luchar contra demonios, ni el protagonista va a ser un marine, asi que fijate lo bien que va a estar
goto escribió:Esto de la lista de destroyerjjbg no tiene cojones que ver,
goto escribió:Daredevil : ¿Kingpin NEGRO?
goto escribió:¿Elektra mas americana que la lata de sopa Campbell?
goto escribió:¿Daredevil como un armario? Dioooooooooosssssssss que basura de pelicula
goto escribió:Richars con 30 años?
goto escribió:¿Sue Latino Americana? PERO QUE COJONES ES ESO?!!!! B-A-S-U-R-A
goto escribió:Aliens vs Predator: Buena pero corta, introduce el personaje de la cazadora (en los comics no dejan muy claro el origen de la señorita)
Jeje, pues la negra en los comics es cazadora de reinas, pero un poco menos "dulce" que en la pelicula, asi que si te la cruzas por la calle, yo me apartaria.
cita de goto:
--------------------------------------------------------------------------------
¿Daredevil como un armario? Dioooooooooosssssssss que basura de pelicula
--------------------------------------------------------------------------------
Busca cualquier tira de daredevil y veras que esta como un armario
cita de goto:
¿Elektra mas americana que la lata de sopa Campbell?
en la peli elecktra es tan griega como en el comic original incluso represanta el mismo papel que en el comic el de la hija de un embajador griego
cita de goto:
Richars con 30 años?
Si no recuerdo mal richards tenia un aspecto mas envejecido causado tb por la exposicion a la radiacion aunque en la peli no aparece canoso.
cita de goto:
¿Sue Latino Americana? PERO QUE COJONES ES ESO?!!!! B-A-S-U-R-A
me suena a comentario racista.De todas formas para tu informacion jessica alba es natural de pomona, california
cita de goto:
Aliens vs Predator: Buena pero corta, introduce el personaje de la cazadora (en los comics no dejan muy claro el origen de la señorita)
Jeje, pues la negra en los comics es cazadora de reinas, pero un poco menos "dulce" que en la pelicula, asi que si te la cruzas por la calle, yo me apartaria.
No sabia que habia una negra cazaaliens en los comics si es asi entonces chapo por la fidelizacion al comic en este aspecto aunque me sigue pareciendo absurdo el personaje, de todas formas en los juegos no he visto ninguna negra cazaaliens
Weno he visto el trailer de sin city y me da mala espina me recuerda dick tracy con la querida maddona y warren beatty en b/n con tonos a color
, yo habria puesto a Shannon Elizabeth
)
, adema si comparas con Charles Xavier en la peli se ve q los dos tienen una edad pareja(por lo q a mi parecer consiguen una caracterizacion correcta)y por ultimo en los comics Elektra tiene unos rasgos muy exoticos(se le nota sobre todo en los ojos) cosa q jennifer garner , pues q decir ... pues va a ser q no