Reproductor MP3

Holas, bueno el tema, m voy de excursion la semana q viene y estaba pensando en pillar un reproductor mp3. Alguno me recomienda alguna web que tenga baratos a la vez que buenos? de precio pues 100 € o aldedor, si puede ser menos mejor xD
Pillate el nuevo ipod shuffle, es la caña
Yo no te recomiendo el Ipod, ya que ni siquiera tiene pantalla y por el mismo precio te pillas uno con ella. Yo tengo un Cretive Muvo y la verdad toy muy contento, buen sonido, duracion de la bateria, mucha informacion en la pantalla, ecualizador personalizado, cambio de direccion de pantalla para zurdos, etc... el mio es de 128 y me costo 79€ en Master Cadena. En Jump he visto uno Energy Sistem por unos 60€ y de 256.

En *spam* hay mucha variedad, aunque te recomiendo de 256 pa rriba que luego se quedan cortos.

Saludos
fulgury... has probado el iPod shuffle?

Si, realmente es la caña. Aunque no tenga pantalla, esta echo asi a posta, si conoces el significado de shuffle entenderás algo...

Tiene total compatibilidad con Mac y Windows a través de iTunes, que a dia de hoy puede ser el mejor programa para la reproduccion de MP3. Sin duda a por el iPod shuffle.

98 EUR y 512 mb... batería de duracion de hasta 12 horas y con un peso de 22 gr. Tan grande como una pastilla de chicles... a x el sin duda.

http://www.apple.com/es/ipodshuffle/
Lo del Ipod cutre, es simplemente una estrategia para penetrar (wuos feo suena :Ð ) en nuestro mercado, se piensan que somos unos muertos de hambre [carcajad] [carcajad] .

Los hay mucho mejores.... tan mejores como el Muvo de Creative, y ademas ahora de oferta por menos de 100 pavos [chiu] http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3484687489&Code2=233&prodID=513455&viewMode=0&catID=11177

Suerte, si tienes pensado comprarte uno mas gordo, entonces ataca al ipod de 20 o 40 gigas
o mejor aun, pillate de zen, que tambien es la pera.

Un saludillo.
iruga siento decirte que lo que dices no tiene ningun sentido, yo por ejemplo quiero un mp3 pero no quiero 20gb de memoria por que simplemente no voy a estar 2 semanas seguidas sin parar escuxando musica, ademas de que tampoco quiero gastarme un pastón en un mp3, eso de que seamos pobres... menuda parida q quieres que te diga... simplemente es para otro tipo de compradores como yo que con que le entren 3 o 4 discos me sobra por todos lados.

Por cierto hay una version un poco mas cara de 1gb y si te lo pillas por con lo de estudiante te sale un 8% mas barato [fies]
me ha gustado el ipod ese, pero sabeis alguna web que lo venda y lo entregue en 2 o 3 dias? es que me voy de excursion el dia 16 y lo necesito xd
mikiwax
Si no digo que este mal, pero... para reproductor es lo mas simple del mundo y para mi gusto bastante caro, es decir, se nota que estas pagando la marca, y lo de los 20 GB, hombre, supongo que sera segun necesidades, yo no te digo que estes dos semanas seguidas escuchando sin parar (la bat no llega igualmente :Ð ) pero, hay una GRAN diferencia, en tener 3 discos del momento, a poder tener TODAS las recopilaciones de tu vida, es como llevarme mi PC y el winamp a cuestas en una caja de tabaco, no hay color en serio, es como el HD de tu ordenador no estamos hablando de que lo llenes todo de juegos y te pege 3 semanas jugando a piñon [jaja] , si no mas bien, en dejarlo TODO instalado y jugar cuando mas te apetezca, sin tener que renunciar y borrar nada, un dato mas, desde que me compre el zen (estuve largos meses entre el ipod y el zen xD) e metido 46 carpetas, tendriaque haber borrado temas pero.... para que? [tadoramo]

Pero ya te digo, si sus necesidades (y dinero logicamente) son el de necesitar un reproductor de 512 aprox y que no sobrepase los 100 Pavos, desde luego, tanto en calidad como prestaciones (cualquier baratija de marca guarrum le supera) cualquier otro reproductor le supera, y no por nada, si no simplemente por la limitacion de su nula pantalla, que simplemente no tiene.

Es decir, olvidate de...
ID3 (identificador de canciones)
Ecualizador (algo tan simple)
programador de canciones

Y eso que publicitan de.... para que te sorprendas (logicamente te vas a sorprender... de la de veces que le vas a tener que dar a siguiente-siguiente-siguiente.......¬_¬) lo veo una cutrada la verdad [jaja] [jaja] es lo minimo vamos digo yo, pero ya te digo, para gustos colores (yo no se si tu as tenido oportunidad, yo lo e probado y ademas durante un mes (somos proveedorres de Wirex :Ð ) y exepto el tamaño, no tienen ninguna otra baza a su favor.

Por eso te digo, si no te quieres arrepentir mas tarde, pongo el anterior creative de 512 megas y 89 Euros. El tema de la pantalla.... es mucho tema.

Un saludo ^_^
Yo me compré un iPod de 20 GB el sábado y la verdad es que es una maravilla, como estan ordenadas las carpetas, la rueda, el menu, ecualizaror, etc... el sonido es buenisimo, el formato AAC tiene bastante mas calidad que MP3 se nota mucho entre las canciones MP3 y AAC, eso si iTunes no me gusta, tarda mucho en leer los cds y en convertir los archivos a AAC (ni me molesto en MP3 o WMA), también comentar que hay multitud de accesorios es flipante, compra recomendada para quien le guste mucho la música y le guste llevar todo encima XD
Pues aqui en cork (Irlanda) yo me he pillado un mp3/llavero de 1 gb, con pantallita azul, grabadora de voz, por 99 euros, y la verdad es que va muy bien.
9 respuestas