mikiwax
Si no digo que este mal, pero... para reproductor es lo mas simple del mundo y para mi gusto bastante caro, es decir, se nota que estas pagando la marca, y lo de los 20 GB, hombre, supongo que sera segun necesidades, yo no te digo que estes dos semanas seguidas escuchando sin parar (la bat no llega igualmente

) pero, hay una GRAN diferencia, en tener 3 discos del momento, a poder tener TODAS las recopilaciones de tu vida, es como llevarme mi PC y el winamp a cuestas en una caja de tabaco, no hay color en serio, es como el HD de tu ordenador no estamos hablando de que lo llenes todo de juegos y te pege 3 semanas jugando a piñon
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, si no mas bien, en dejarlo TODO instalado y jugar cuando mas te apetezca, sin tener que renunciar y borrar nada, un dato mas, desde que me compre el zen (estuve largos meses entre el ipod y el zen xD) e metido 46 carpetas, tendriaque haber borrado temas pero.... para que?
Pero ya te digo, si sus necesidades (y dinero logicamente) son el de necesitar un reproductor de 512 aprox y que no sobrepase los 100 Pavos, desde luego, tanto en calidad como prestaciones (cualquier baratija de marca guarrum le supera) cualquier otro reproductor le supera, y no por nada, si no simplemente por la limitacion de su nula pantalla, que simplemente no tiene.
Es decir, olvidate de...
ID3 (identificador de canciones)
Ecualizador (algo tan simple)
programador de canciones
Y eso que publicitan de.... para que te sorprendas (logicamente te vas a sorprender... de la de veces que le vas a tener que dar a siguiente-siguiente-siguiente.......

) lo veo una cutrada la verdad
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
es lo minimo vamos digo yo, pero ya te digo, para gustos colores (yo no se si tu as tenido oportunidad, yo lo e probado y ademas durante un mes (somos proveedorres de Wirex

) y exepto el tamaño, no tienen ninguna otra baza a su favor.
Por eso te digo, si no te quieres arrepentir mas tarde, pongo el anterior creative de 512 megas y 89 Euros. El tema de la pantalla.... es mucho tema.
Un saludo ^_^