Hola, quiero comprarme una tarjeta grafica pero aun tengo la duda si tirarme hacia una de gama media (9600xt o 9800se) o una de gama alta como la 6600gt.
El caso es q he leido mil y un review sobre estas graficas, y esta claro q la 6600gt es mucho mejor grafica q las otras (tb mas cara), pero pregunto yo....hasta q punto??
Es decir, no me hableis q si la calidad de las memorias es mejor, q si tiene 128bits, q si 256megas, con mas pipelines o menos, velocidad de las memorias nose q...bla bla bla.
Lo que kiero saber es si a la hora de la verdad, jugando, se va a notar todas esas mejoras q tiene la 6600gt respecto las otras. Esta claro q se va a notar, dara mas fps la 6600gt, pero realmente se nota? es decir, con 2 ordenatas exactamente iguales, uno con una 9800se y otro con la 6600gt sabriais distinguir cual lleva la 6600gt sin utilizar medidores de fps o el 3dmark y esas cosas...???...no se si me explico.
Al fin y al cabo todo esto es muy subjetivo, para unos se notara mas y para otros menos.
Asi q a ver si me podeis dar vuestra opinion aunq sea subjetiva. Y a ser posible alguien q haya probado los 2 tipos de tarjetas y me diga si realmente se nota.
Saludos y gracias de antemano
PD: es q van 60€ de una a otra y 60€ son 60€