Aconsejarme entre estas graficas

Hola, quiero comprarme una tarjeta grafica pero aun tengo la duda si tirarme hacia una de gama media (9600xt o 9800se) o una de gama alta como la 6600gt.

El caso es q he leido mil y un review sobre estas graficas, y esta claro q la 6600gt es mucho mejor grafica q las otras (tb mas cara), pero pregunto yo....hasta q punto??

Es decir, no me hableis q si la calidad de las memorias es mejor, q si tiene 128bits, q si 256megas, con mas pipelines o menos, velocidad de las memorias nose q...bla bla bla.

Lo que kiero saber es si a la hora de la verdad, jugando, se va a notar todas esas mejoras q tiene la 6600gt respecto las otras. Esta claro q se va a notar, dara mas fps la 6600gt, pero realmente se nota? es decir, con 2 ordenatas exactamente iguales, uno con una 9800se y otro con la 6600gt sabriais distinguir cual lleva la 6600gt sin utilizar medidores de fps o el 3dmark y esas cosas...???...no se si me explico.

Al fin y al cabo todo esto es muy subjetivo, para unos se notara mas y para otros menos.

Asi q a ver si me podeis dar vuestra opinion aunq sea subjetiva. Y a ser posible alguien q haya probado los 2 tipos de tarjetas y me diga si realmente se nota.

Saludos y gracias de antemano

PD: es q van 60€ de una a otra y 60€ son 60€
Es que eso, como tu bien has dicho, es muy subjetivo, es determinante el nivel de exigencia que uno tiene en cuanto a la calidad gráfica que le apetece ver a unos frames aceptables (mínimo 30). La 6600GT aguantará casi todos los juegos actuales a la calidad máxima con algo de filtros, las otras dos probablemente calidad media y sin filtros en juegos muy exigentes tipo Doom3 o FarCry.

No he tenido ninguna de las tres, yo pasé de una geforce2 mx 400 a una 6800GT (con una xbox de por medio) y bueno, tampoco noté mucha mejora :-O*.

Creo que vale la pena pagar esos 60€ de diferencia, siempre que te apetezca jugar a los juegos actuales con casi todo al máximo.

*Eso era coña eh, en realidad no he notado ninguna mejora [carcajad].

Saludos.
En la gran mayoria de juegos, y sin exigirle mucho a la grafica, pues igual ni lo notas. Pero la diferencia la encontraras cuando con una podras mover un juego decentemente, y con la otra pues igual no.

Que te quieres ahorrar esos 60€, vete a por una 9800SE, dudo que te mute, pero igualmente es una buena tarjeta. Ahora bien, la 6600GT tiene mejor relacion rendimiento/precio.

Un saludo
ahora mismo creo yo que la mejor tarjeta gráfia de gama media y relación calidad precio sin duda es la 6600GT ;-)
Yo me la he pillao y de momento no tengo quejas, en BCN, me ha salio por 190 E.
4 respuestas