PARCHE PES4 Torneo de Clausura Comex 2005 !!!!

Solo para informarles que el parche de PES4 Torneo de Clausura Comex 2005 esta Terminado !!!!

El parche solo contiene la liga mexicana, casi todos los equipos con sus jugadores oficiales,
uniformes 2005, casi todos los equipos estan "dopados", pero preferi hacerlo asi , para que este a un nivel mas o menos como el de la liga italiana o española, porque de nada sirve hacerlo normal si vamos a seguir agarrando a los equipos de italia , españa, etc.

Es el primer parche que "hago", lo hice "solo", uno que otro amigo y primo me ayudo (Diego De Nigris, Shevchente, Cucufato Rergis),ellos me ayudaron con las apariencias, habilidades, y alguna que otra cosa que se me olvida. y a once por la creacion de la portada.

El parche consta de 4 archivos, el 0_text, s_text, 0_sound vas a necesitar el dkzstudio y el option file el option file es para que salgan los numeros reales de los equipos mexicanos.


El juego que tengo en dvd esta mas completo, tiene casi todas las ligas actualizadas, con sus uniformes,jugadores,etc.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
me puedes recomendar algún manual para dessarrollar los parches para el pes4, es que querria incorporarle los cánticos de mi equipo ,si conoces alguno
1 respuesta