Ese gran despreciado: Zelda 2: The Adventure of Link

El viernes 24 me temine en mi GC el genial Zelda 2: The Adventure of Link de NES. Siempre ha dicho la gente q era el peor Zelda de todos, q no tenia profundidad, ni historia, ni diversion, ni nada. ¿es el mismo juego al q yo he jugado? a mi entender (sin decir q es el mejor Zelda). Las fases de accion son geniales, la forma de subir de nivel me encanta, los conjuros (los objetos no pq se usan d forma automatica)
La historia más d lo mismo, salvar a Zelda y a Hyrule y la accion, esq me ha encantado la forma de jugar.
Le doy un 10 a ese incomprendido juego d NES

Salu2
A mi conque hubieran quitado el efecto de "aceleración" de link, me hubiera parecido hasta agradable de jugar. Pero es que hasta el acercarte a lso enemigos para pegarles requiere práctica. También es cierto que por lo que comentas (que se tiene como un juego mediocre) no me he lanzado a jugarlo, pero no lo descarto ;)
Yo también deseo darle una oportunidad en cuanto pueda. Es de los pocos Zeldas que todavía no me he pasado.

Cuando lo recupere y me lo pase reflotaré el post.[pos eso]
Enserio cuando le deis una oportunidad os encantara, tb os aviso, es el Zelda más dificil y tendreis q ser muy habiles y tener mucha paciencia (de hexo cuando te matan todas las vidas empiezas desde el principio), pero cuando domineis a Link, q es bastante mas sencillo d lo q parece no lo soltareis (eso si, llegar al ultimo castillo con el máximo nivel (el octavo) o asi no os va a dar la risa

Salu2
Yo termine mi Zelda2 en mi nes, hara unos 5 años, desde entonces no lo eh vuelto a tokar, sera ahora el momento adecuado de volver a pasar akellos bueno momentos. :)

Sobre la dificultad como bien dices Jopelines es Endiablada, el mas jodido a mi entender de todos, dios la de veces k habre tirado el mando al suelo por la rabia, de k te maten tontamente en el ultimo momento.

Por cierto el Zelda 1 de Nes tampoco se queda atras, es el unico zelda que aun no eh coseguido pasarme.

Yo al juego lo puntuo con un 9 el 10 se lo lleva el Zelda: OoT.

salu2
El zelda 2 es buenisimooooooooo [amor]
A mi el Zelda 2 no me parecia tan malo como decia la gente. Zelda 2 tenia tambien su cosa, pero su extrema dificultad y ese cambio que dio al Zelda original hizo que la gente le cojiese mania.

Pero el juego aun asi, es bueno, y como no, de Miyamoto. Si nos damos cuenta, este Zelda por su aspecto 2D se aproximamas al los Zeldas actuales (en 3D) que los que son en vista superior.
A la gente no le gustó que cambiara tan radicalmente el juego, eso es todo. A pesar de tener fallos, las ideas nuevas que tiene están muy bien, como subir de nivel o usar hechizos. Lo mismo pasó con el Castlevania 2, que fue muy criticado porque era diferente al primero. La gente esperaba más de lo mismo.
I AM ERROR

En serio,la musica del zelda 2 tenia ese algo...no se,ademas sonaba distinta a todos los juegos ;-)
a mi nunca me gusto solo porque era algo monoto pero viendolo ahora, no es tan malo el juego.
Pues yo lo tengo con caja e instrucciones gracias a mi novia, y aun no lo he probado, algun dia lo hare :D
ese fue el primer zelda que jugue, y la verdad me gusto tanto que decidi jugar los demas, tambien fue el primer juego de nes que tuve (sin contar el mario que ya venia con el nes) todavia tengo en instructivo
salu2
También fue el primer Zelda que jugué, hace mas de 11 años (si que pasa, tengo 27 xD). A mi me ENCANTÓ, me pareció estupendísimo de principio a fin, y me lo pasé entonces un par de veces cuando tenia mi nes (la snes aun no estaba a la venta).

Después me lo volví a pasar en pc con un emulador y... algún dia me lo volveré a pasar pero de momento mantengo integro su recuerdo. El penúltimo monstruo en su dia me costó, pero el juego no es taaaan difícil como lo pintan :)

Recomendable 100% y al menos para todo fan de la saga (como yo) IMPRESCINDIBLE.

[toctoc]
El penúltimo monstruo (El Pajaro del Trueno) y llegar a él es lo realmente dificil del último castillo, para vencer al monstruo final (que no diré quien es) el truco consiste en agacharse en la parte izquierda de la pantalla y darle cuando se acerque, así ni te toca (asi le vencí yo)

Salu2
Yo acabo de empezar lo en mi gp32, ya os contare que tal. Eso si, me he dado cuenta de que mi adorado Battle of Olympus usaba el mismo motor grafico (copia descarada?).
Si, es cierto q The Battle of Olympus usa el mismo motor gráfico q Zelda 2, pero tb es cierto q The Battle of Olympus es un juego más profundo en cuanto a desarrollo se refiere, ya que la historia de ambos es bastante parecida por no decir q es la misma, sustituyendo Hyrule por la antigua Grecia
Me parece un juego muy dificil y entretenido,pero como Zelda,por ser diferente,pues lo considero estraño.

[reojillo]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)