¿Que os parece este trabajo?

El caso esque me tio es director de jb en galicia y me llamo por si me interesaba para inciarme en el mundo de la noche,coger experiencia y en un futuro quien sabe.

El trabajo es en un bar de copas,con ambiente al parecer y esta al lado de public(una discoteca de samil,vigo)

Pros:

Son 30 euros de lunes a jueves,y sesenta viernes y sabados(es decir creo q 960 al mes)

Conozco mucha gente

Los del trabajo son buena gente

Solo se curra fuerte(al parecer,jueves viernes y sabados noche)

Me puede servir de trampolin para el futuro

Tengo pases de las discotecas que quiera

Y lo mas importante,si me gustase y me fuese bien,con el tiempo podria ser el encargado de alli(aparte de enchufe,por confianza)


Contras

Quizas el horario,de 5 de la tarde a una de la mañana hasta los jueves,y los viernes y sabados hasta las 3:30-4.

Experiencia nula,(eso ya lo saben)pero no hay problema por eso,me dijo el jefe q nadie nace sabido(en serio muy salados todos y eso es algo a tener en cuenta)

Y que nunca he tenido trato publico,es decir un trabajo asi y noe como me ira,creo q estare un poco cagado los primeros dias.


En fin,que opinais del sueldo,las condiciones,etc?

Un saludo y gracias
No está mal, la putada es q te jode las noches, y para salir lo tendrás chungo, pero el trabajo en si no pinta mal.

Salu2
¿Iniciarte en el mundo de la noche? Joder, como suena eso ...

En fin, si el trabajo es temporal, porque estudias, por ejemplo, pues fenomenal, asi te sacas unas buenas pelas, ahora, si no es asi, ¿crees que eso tiene futuro?

Si tu caso es que no estudias y vas a empezar a currar, coje ese trabajo de momento, pero buscate un curro donde aprendas algo y puedas ascender, no me refiero a un curro de oficina, cualquier trabajo cualificado como electricidad, fontaneria, etc... es mejor que eso.

Un saludo !!!
Pues creo que tiene sus ventajas, pero que no todo es tan bonito... Haber, creo que para ser un curro de noche, el sueldo es un poco bajo. Si solo es para empezar, pues bien, pero si va a ser asi por mucho tiempo... Después, si eres de los que les gusta salir por la noche de vez en cuando... trabajar tantos dias te puede acabar agobiando.
Por lo demás, creo que está bien, por el ambiente que dices que hay y tal, pero si lo que buscas es un trabajo con futuro... yo no lo haria [ginyo]


[bye] [bye]
Pues viendo como esta el tema del trabajo en españa, yo me iria de cabeza..
Mira yo trabajo de auxiliar administrativo, solo de mañanas y cobrando 1200 euros, la pega?que cualquier dia me pueden echar a la calle :( (por mucho que trabaje para el estado, ellos son los mas cabrones...)
asi que aprovecha, que no estamos para elegir en este pais por desgracia..
yo lo veo bien como un trabajo más o menos a corto plazo. Si estás estudiando o algo, estaría bien ke compaginaras ambas cosas, pero dejar los estudios o dedicarte siempre a esto... no lo veo demasiao bien.

Pero vamos, ke el trabajo en si no está mal
Pues esta de puta madre. Por ese dinero. Aparte haciendo algo que, me imagino, te gustará.
Y lo de joderte el salir por las noches... fijo que conoceras mas gente detras de la barra, y mas chicas iran a por ti a cambio de una copa gratis XD

p.d- Por cierto, ya me dejaras algun pase y tal.. XD
walaaaaaaaaaa
q guay
y aun por encima no te jode la noche, a partir de las 4 ya sabes q es cuando empieza lo bueno ;-)
luego ya presentaras unas niñas,eh
ya me gustaria a mi exarle mano a un currelo asi
El dinero global esta bien pero parece que la gente no se da cuenta de varios aspectos:

Le esta metiendo bastantes horas de mas (52-54 aprox.) que los trabajadores de jornada completa (40h) Para que lo veas mas claro te esta saliendo la hora a no llega a 4,5 € mientras que a un trabajador que hace jornada completa a un sueldo medio de 800 € le sale la hora a 5 € y eso que el las hace de mañanas y tiene sabado libre y tu nocturnas.

Es un trabajo nocturno y eso de siempre se ha pagado bien.

En fin... que es buena pasta sobretodo si no tienes un buen curro y te estas metiendo en este mundillo pero, opinion personal, no me parece ningun chollo y yo, como mucho, solo aceptaria ese tipo de trabajos los veranos.


Un saludo
Yo de ti me meteria. Lo unico que me haria dudar un poco es el horario pero lo demas lo cogeria.
Estuve trabajando practicamente en las mismas condiciones, sin experia, sin haber tenido antes trato publico y me fue muy bien. Es algo a lo que te acostumbras enseguida. Trabaje en un restaurante que se llenaba todos los dias varias veces y eran alrededor de 80 mesas, al principio estuve de camarero luego me metieron en la barra cobraba igual 900 fijos, pero cada 2 o 3 dias nos repartiamos 10 euros de propinas :).
Lo bueno del trabajo que dices es que tienes a tu tio ahi y vas a conocer mucha gente, yo entraria.
Metete currar en un garito de noche si suele ir ambiente es lo mejor, y no te aburres.... yo estoy machacandome en el gym para ponerme grande y cuando lo consiga quiero meterme a trabajr los findes de seguridad en alguna disco...
Lo primero gracias por las opiniones [oki] .


Y bueno,estudiar ahora no lo estoy haciendo y me estoy planteando retomar auxiliar administrativo,aunque mientras este trabajando nose si sacarme el carnet(tengo 22 años y no lo tengo).

Y lo del trabajo,se q aun son horas y q alo mejor no es todo tan bonito pero es lo q hay,no esta la cosa como pa pedir la verdad.

Lo q os comentaba de mi tio,esque el dentro de poco puede llevar todo el negocio de jb en galicia y quizas si ami me va bien por aqui,me muevo bien me coja para jb,cosa q no es facil.

Y ese para mi si q seria un curro de futuro,de aprender...

Te dan coche,en principio un leon y segun vaya pasando el tiempo y te lo curres vas ascendiendo(mi tio ahora esta con un volvo de los grandes,aunque claro es director)y cobras una pata de la ostia y tienes bastantes incentivos(viajes,televisiones,videocamaras...)

Por eso mi tio me aconsejo q no desperdiciara y me lo curre,q un sitio en un año o dos me encuentra y ahi aprendes(sea en publicidad,negocios,etc)

Un saludo y gracias a todos.


Pd:dante y home da terra,pero q aguilones [sati] ,claro joer no hay fallo,cuando tenga confianza sin ningun resquemor [oki]
Si no haces nada cojelo, no te vas aburrir...trabajaras "fuerte" solo 3 dias (de los cuales solo seran duros 3 horas), lo demas sera estar alli por cumplir, si hay buen rollo entre compañeros te lo pasaras de p**a madre ganaras unas pelillas y por el horario, no lo considero duro, pk yo he tado trabajando en ese horario y tp es para tanto....(yo entraba a las 6)

Ademas asi te sirve para cultivarte cara al publico que tb considero que es complicado pk tienes k tragar demasiadas cosas (x lo menos en mi ciudad), pero tb la mayoria de peña que tienes que atender son buena gente, no quita de algun gilipollas.

La experiencia si eres un tio medio listo, se coje en na de tiempo, claro esta no te pongas nervioso y se un tio avispado y si tardas 3 veces mas que otro en poner dos cubatas no te preocupes ya cojeras velocidad.

Y ya por ultimo te deja tiempo para sacarte el carnet y pelas para ellos. Asi que yo si no hiciera nada si lo cojeria

Suerte
dsino tienes nada mejor que hacer trabaja ahi sera un buen chollo para ir tirando, y ademas asi ya invitaras a unas copas y unas invitaciones o algo xDDD.

PD. A dylan le da igual k vayan tias, es julandrosisisisismo xD
No se yo, la noche me confunde [sati]. No creo que pierdas nada por provarlo y lo bueno de estos curros es que acabas conociendo un montón de gente que más adelante te pueden hechar un si más adelante quieres cambiar de curro. (El tipico enchufe o soplón)

Sobre el salario todo es relativo, yo no se como estará la vida de cara donde tu vives pero no es lo mismo ganar 1000 euros en un sitio donde la vivienda vale 20 kilos que 1500 donde vale 50 y te puedo asegurar que aquí poca gente gana 1500 euros y encontrar algo digno por menos de 50 es chungo.

Salu2
joder ande hay k firmar yo me iva de cabeza eso tiene k ser la ostia [beer]
Pues te dire una cosa yo ya trabaje en un lugar de vida nocturna y te se decir que es desgastante muy desgastante si es el trabajo es momentanio y quieres ganarte unos billetes entrale pero no lo veas como un trabajo que te dara de comer ya que te consumira lo digo por experiencia. Tu tomalo y ganate una plata pero siempre buscando otro diurno que eso de los trabajos nocturnos es algo que al principio es la hostia pero a la larga te resentiras.
17 respuestas