Has visto a 2 eolian@s con el mismo avatar? Sácalos a relucir...

Pues que me aburro cantidadXD, y he visto que hay dos eolian@s con el mismo avatar.

A día 2 de enero se hace saber que estas dos personas comparten avatarXD:

- Mercedes Manson
- Hotsex

El avatar en cuestión es este
Imagen

Hay alguno mas por ahí? Seguro que alguien con el del halo 2...

me suena que el que tenía macarroni lo he visto en algún otro...

salu2 [fumeta]
el de marcys lo tienen 3 personas, lo q no me acuerdo de sus nicks
Me suena a mi haber visto a muxos kon la imagen de los ojitos tiernos del gatito de shrek 2 xDDDDD
Durante un tiempo, ahora no lo se ya, I_hate_myself y una chica nueva en el foro tenian la misma foto de kurt cobain.
esta:
Imagen

El gato de Shrek 2 tambien creo que lo tienen varias personas; por cierto a ver quien tiene un avatar igual que el mio [sati]

SaLuDoS.
El avatar del escudo del Celta lo tenemos Dylan_X y yo. [poraki] ah y creo que tb Mostovoi pero no es exactamente el mismo.
Ouch pos ni me habia dado cuenta... [+risas]
Yo comparto avatar con otro eoliano del que hace tiempo no sé de el, estamos de mutuo acuerdo [sonrisa]
Deltoya escribió:Me suena a mi haber visto a muxos kon la imagen de los ojitos tiernos del gatito de shrek 2 xDDDDD


Ese, aparte de mi, se lo he visto a 4 o 5 más..con distinta perspectiva y calidad, pero sin duda, el mio es el mejor [poraki]

Y la verdad que me tendré que pasar por el vestuario de avatares porque ya esta mu visto el del gatito...
Pos aora hay uno q "tomo prestado" un avatar mio medio exo por mi..pero no recuerdo su nombre ein?
El otro día vi a uno que llevaba el que antes llevaba The Seeker, una cosa muy rara de avatar. Pondría link pero no se donde lo vi :(
the passenger escribió:El otro día vi a uno que llevaba el que antes llevaba The Seeker, una cosa muy rara de avatar. Pondría link pero no se donde lo vi :(


y tan rara... como que me lo hice yo y zhul me aviso del "plagio"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y solo lo he utilizado en EOL... asi que me lo ha tenido que copiar de aqui... cawento
asdemb escribió:Pos aora hay uno q "tomo prestado" un avatar mio medio exo por mi..pero no recuerdo su nombre ein?


ejem... yo?
Que va, tío... no sabía que tenías ese avatar cuando yo me lo cambié... además, iguales iguales no son...
Mi avatar también lo lleva otro usuario, pero ni idea de quien es.

Salu2.
yo mismo!! hay otro tipo con mi avatar, pero el suyo está mas deslucido, como con poco color XD

además, yo doy mucha mas vidilla a EOL XD
de homer y de naruto tb hay unos cuantos....
Para mi que el mio es especial xD
ejem... yo?


no no mi antiguo avatar q salia como un bix ofeo moviendo la cara y los ojos! ademas el tuyo no se parece muxo al mio [mad]
Ssssssssseeeeee unos hilos más abajo acabo de descubrir a un plagiador [sati] [uzi]

Boladepelusa


plagiador[poraki]


EDITO: Perdón...plagiadora :P:P :Ð
pos a mi como me copien el mio es pa matar al plagiador (por el poco gusto de demuestra)
No creo que nadie copie a nadie sera casualidad X-D
Mi avatar está recortado a mi gusta y se nota bastante pq es más pequeño del tamaño permitido.

Un dia por los foros de ps2, estos piratas se acostumbran a hacer backups y.... XDXDXD, me encontre a uno con mi mismo avatar, menudo plagio más descarado, incluso cree un hilo y todo XD
Yo solo he tenido dos avatares, y el primero me lo kite por ke se lo vi a varias personas. Era el simbolo de Heroes de Avalancha. El ke tengo ahora no se lo he visto a nadie.
en un rastreo en busca de chollos en el foro de compra-venta he visto a uno con el avatar de Nafai, como nosoy un chivato de mierda no voy a decir q este se llama Raistllin... mierda XD y yo con la tecla de borrar rota XD
Es su firma, y ese personaje es de una saga q se llama "Dragonlance", supongo q el tal Raistlin lo tendra de avatar, pq se llama asi el personaje, y no de firma como nafai.

Salu2

PD: mi avatar si q lo lleva algun usuario más...
Mira, este hilo me viene genial..

En mi caso, un tal "azufaifo" usa el mismo avatar que yo.. bien se que no es perfecto ni mucho menos, pero me lo curre yo y algo de rabia si que me da =p

Eeen fin.
He descubierto a un tal esancho82 que lleva el mismo que Retroakira. Ale, ahí queda eso. [beer]
El mio si que mola, [pos eso]
Athena Ekusukurameshon!
PD: toma frikada [+risas] [+risas]
El mio es semi-original, he visto a alguien (q buena memoria tengo no??? [jaja] ) q tambien tiene a Spike pero es un gif y cambia al de Trigun.

Pero bueno, la suya creo q es de la serie y la mia de la peli.
Digital Boy escribió:en un rastreo en busca de chollos en el foro de compra-venta he visto a uno con el avatar de Nafai, como nosoy un chivato de mierda no voy a decir q este se llama Raistllin... mierda XD y yo con la tecla de borrar rota XD

[qmparto][qmparto]
El mio que nadie me lo plagie please [+risas]

Edito: Alguien sabe que es este muñequito que llevo? Será de algun videojuego supongo.

el avatar en cuestión es este Imagen que lo he cambiado.



Aio
el mio si k esdta fiera :P
Pues yo mi avatar no se lo he visto a nadie de momento XD no creo ke nadie me lo plagie :P




Saludos.
31 respuestas