Action replay anunciado

wenasss, pues acabo de encontrar q ya hay preorders para el 7 de marzo, según pone con memory de 64mb y USB .
Eso de q incluya una memory (y teniendo en cuenta las otras funciones de su hermando de ps2) me hace pensar q abrira algunas posibilidades en un futuro .... saludos
Joder!! :-O ya por lo pronto se acaba la el malestar de la gente con lo de si era multiregion o no....ya que con el AR sino me ekivoco,se pude cambiar la region de los juegos y pelis....espero que lo hagan con este tb para psp.Siempre que la consola no se region free,que yo creo que no va estar capada,pero weno...lo mismo. [decaio] [decaio]

Salu2. [chulito]
Se me hace muy raro, Datel no ha lanzado ninguna nota de prensa con el anuncio... ¿puedes poner un enlace?
no lo puse pq pensé q no podía ;-( este es el enlace -> AR
El unico sitio donde lo he visto ha sido en la pagina de Codejunkies,cuando he leido el post lo he mirao, pero al menos alli no pone fecha de salida...pero si que habla de ello.

Salu2. [oki]
perdon x mi ignorancia pero.. eso para que sirve?? Gracias.
Tranquis, se pueden poner enlaces a páginas siempre y cuando no sea con ánimo de publicidad (es decir, que no tengáis que ver con ellas y no hayan solicitado la dirección)

En cualquier caso habrá que esperar al anuncio oficial no vaya a ser que sea un item de relleno, no sería la primera vez que algo así ha llevado a engaños. Cuando salga tendréis los detalles en la portada de EOL juegos.
n_alegria escribió:perdon x mi ignorancia pero.. eso para que sirve?? Gracias.


Sirve para meter trucos en los juegos,mediante codigos;vidas infinitas,energia,armas,desblokear trajes...etc

y ademas para cambiar la region de la consola(metiendo el disco en la consola),y ver pelis y juegos de otras zonas.

los hay para xbox,gc,gba,ps2,psx,dc.....

po eso.... [360º]

espero haberte ayudado.

pd:si kieres pasate por su web y le hechas un vistazo: Codejunkies.jarrrrrrrr :Ð

Salu2.
ummm... con q sorpresita nos sorprenderá datel?

oh si por favor, carga de ELF's desde MemoryStick [inlove]
Y para que servira???

Como puede ser que una memory mas el usb mas el ¿disco de carga? por ese dinero ??? es muy barato no??

Solamante la tarjeta de memoria vele eso no ??
Saludos a todos

Tengo una duda, si los UMD, son exclusivamente de la sony. Como es que ya hicieron un action replay para esta consola?

http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=801955

Si alguien sabe info o como funciona esto y me saca de dudas lo voy a agradecer [sonrisa]
No hay nada de momento, Datel ni sa pronuciao sobre el tema, asi que eso estara de relleno XD
12 respuestas