Bueno, para mi el Tales of Shymponia fue una de las principales razones por las que compre la consola, ahora ya no es tan tan relevante pero sigue siendo un buen juego que me dio buenas horas de vicio, graficamente no mata, las batallas estan bien, y tiene la gracia que no te lo sueles pasar en 32 hs

yo tb tengo el vicio de dejar la consola en marcha y irme a beber o a comer algo

.
Respeto a Paper mario mencionado antes, la verdad, yo lo siento mucho pero para mi eso no es un rpg, es una chorrada con mario, y con perdon para los que les guste pero a mi me parece una pamplinada para niños.
El Zelda WW, más que un rpg es un juego de accion como seria el Prince of Persia o juegos asi que es el tipico tio con una espada haciendo cosas, y de vez en cuando teniendo una batalla, si catalogamos al Zelda como un RPG, tb podriamos hacerlo con el Star Fox Assault por que pelea con un palo que hace magias
Respeto a mi gran amado Baten Kaitos, bueno no puedo decir nada malo de este, aparte de que al estar en ingles, como odio el ingles, voy de culo para enterarme tanto del argumento como de lo que tengo que hacer, pero igualmente me parece una obra maestra indispensable para todo amante del RPG, batallas a ritmo frenetico, tenerte que comer la cabeza, en el tipico, ¿y aki que leches tengo que hacer?, y todas esas cosas, que quieras o no yo en el tales no vi, y por descontado en los demás mencionados, en el tiempo que eh jugado no eh visto para nada