Problemas Pc

buenas, tengo un par de problemas con el pc y me gustaria a ver si podeis ayudarme porque no tengo ni idea de por que puede ser.

1- el ventilador de la nb me oscila muchisimo, me va a veces a 3000 y pico revoluciones y otras veces a 1000 o menos y la placa empieza a pitar y quejarse. lo he limpiado y comprobado varias veces pero no hay manera. parece como si la corriente le llegase a golpes o algo

2- tengo un ordenador bastante bueno pero me va lento. lo he testeado y parece que el problema esta en la lentitud del disco duro. la cosa es que el disco es bastante bueno y nuevo y va a 7200 rpm pero no se que pasa que va todo muy despacio.

aparte de soluciones a estos problemas, sabeis de programas para testear de lujo el pc y que te busque donde estan los fallos y tal????

gracias y esperando respuesta.
Vamos por partes:

La 1:

- Puede que tu placa base tenga un regulador de revoluciones del ventilador y lo suba y baje de velocidad.

- Que no vaya bien es porque puede que el sensor de temperaura este mal o que el ventilador en si estye mal y no gire como debe.

La 2:

- La pregunta de siempre... ¿Has mirado a ver si por alguna casualidad se te haya desactivado al DMA del disco duro?

- ¿Usas programas P2P en la misma particion que los programas? Esos programas fragmentan el disco duro de mala manera...

Y finalmente una cueston que no tiene que ver con lo que preguntas...
Copy&Paste de las normas:
ATENCIÓN: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Si no se respetan estas mínimas normas de convivencia se tomarán medidas.

Jejej tu firma es un poco "grande" (a 1280 ocupa casi media pantalla :D)

Saludos!
1 respuesta